|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el kernel cleaning script? (limpiador de kernels)?
Aun así, no sería la primera vez ni la última que después de culminar todo el proceso que conlleva un flasheo haces los dos wipes, cache y dalvik cache, y la cosa se arregla. Hablo porque me ha pasado en más de una ocasión. No se pierde nada. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Alguien sabe como los toggle,la barra de notificaciones igual que la de serie?? estos iconos estan bien pero me gustan mas los de serie. Otra pregunta,no se pq me pasa pero cuando intento flashear algun extra de esta room de omega files de la version correspondiente el sistema se me vuelve loco y sale un mensaje de error,pierdo la barra de estado etc. muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Alguien sabe como los toggle,la barra de notificaciones igual que la de serie?? estos iconos estan bien pero me gustan mas los de serie. En la apli Omega Files tienes la Stock Toggle Buttons. Otra pregunta,no se pq me pasa pero cuando intento flashear algun extra de esta room de omega files de la version correspondiente el sistema se me vuelve loco y sale un mensaje de error,pierdo la barra de estado etc. Flashea de nuevo la rom... muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RunnerSlot, tienes por supuesto, "Mis Archivos" en la Rom cuando finalizas la instalacion, no ?? Pues a mi me desaparece...
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿nadie tiene el stock theme? es que me ha sido imposible totalmente encontrarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Monrra que onda, mira yo creo que no te han contestando porque el stock theme, si te refieres a dejar la apariencia como stock, no existe osea no hay un flasheable que haga todo, esto lo tienes que hacer de una por una, yo estaba en lo mismo me gusta mas lo stock y desde la kitchen de omega baje el bootsound stock, el battery stock, el bootanimation stock,.... y asi y los flashee uno por uno hazlo asi y te aseguro que llevaras Omega v33.2 como si fuera stock yo lo tengo asi sale, un saludo y por aqui andamos.
![]() ![]() Jejeje gracias, pero creo que me toca reflashear, es más rápido porque tengo poquillas aplicaciones. Gracias de todos modos por la idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda,pero es lo q hago,desde el recovery hago los dos wipes,sin el de factory y meto el zip de los stock toggle buttoms ,lo flasheo,reinicio y se me vuelve loco con el mensaje de error perdiendo la barra de estado.
Por otro lado,ya que estoy molestando con mis preguntas de novato. ¿alquien sabe pq las rooms oficiales de firmware stock ,cuando tengo los auriculares conectados y toco los botones de volumen .me sigue sonando por el altavoz los sonidos de bajar y subir?m de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda Aligosla, pues mira primero que nada hay que ver una cosa, como dicen en todos los hilos y lo sigo repitiendo jejeje sin intencion de ofender claro cada movil es un mundo sale, por consiguiente si a unos les dura 1 semana sin cargarlo a otros ya con 1 dia se conforman, hay que ver muchas cosas que tengas activadas sincronizacion automatica, buena señal, gps, etc. pasate por los hilos y veras que tanto consumen cada cosa y si no los necesitas pues desactivalos o congelalos, por otro lado todos los kernels y roms que pongas hay que esperar a que asienten, que es esto pues que pasen ciertos dias y ciclos de carga para que agarre bn y veas el consumo que deberia, ahora yo tmbn tengo Omega v33.2 con el kernle GalaxSih 1.3 y te puedo decir que cuando lo puse me avente en 12 hrs la carga completa con 3:30 hrs de pantalla cuando regurlamente me duraba con esa pantalla hasta 1 d 12 hrs pero ahorita ya que llevo 3 ciclos de carga se esta asentando y veo que va bn ahora ya me dura mas y creo que va a mejor que con el stock sale, no te desesperes yo tmbn pensaba que no me iba bn el movil pero gracias a usuarios como Garlinx y runnerslot he aprendido muchas cosas y ahora estoy mas tranquilo.
Tu tranquilo y veras resultados sale, cualquier cosa aqui andamos, cuidate un saludo desde Leon, Mexico. ![]() ![]() Ayer puse el mod para tener los iconos de la barra de notificaciones como vienen en la rom stock. Instaló todo bien y reinició el móvil... Y después de eso me salio FC en proceso UI.... Así que reflasheé la rom.. Ahora tengo miedo de volver a flashear ese archivo.. Pero de verdad prefiero tener la stock toggle... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kikerson =) ahora a esperar no más a que se asiente jejej
Ayer puse el mod para tener los iconos de la barra de notificaciones como vienen en la rom stock. Instaló todo bien y reinició el móvil... Y después de eso me salio FC en proceso UI.... Así que reflasheé la rom.. Ahora tengo miedo de volver a flashear ese archivo.. Pero de verdad prefiero tener la stock toggle... Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Kikerson
Última edición por Aligosla Día 30/11/12 a las 03:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Si te lo instala a la primera mejor, asi no haces los wipes y si haciendo los wipes no te lo ha instalado haz lo mismo pero marcando toooodas las casillas cuando des permisos.ya contaras haber si has podido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo kiero hacer yo,y por no marearme mucho,por eso estuve pidiendo la v33.1 por ke esa si trae los toggles de la stock,y no me gustan los botones tuneados ke trae esta...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo la duración de batería con 33.2 ,brillo al minimo excepto en la calle,wifi en casa siempre,casi 2 horas de musica y endomondo casi 2 horas tambien y kernel SIYAH configurado con un -50 de voltaje
![]()
Última edición por Newyorker Día 30/11/12 a las 10:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el mod de la multiventana para instalarla en la v33.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|