![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias AkGlo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace para Yoigo ICS:
http://www.multiupload.nl/NV1LGWLWCT Se está subiendo a todos los servidores de multiupload, pero algunos ya están. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rapidez!!! gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido borrar la carpeta customizacion , y la rom a pegado un subidon acojonante, va super rapida y fluida , tambien es que le estoy borrando todo el bloatware.
Si es que o nos dan ics o lo conseguimos por la fuerza.... Va mejor que la francesa y que australiana, y de yoigo , no queda rastro. Ya podian aprender compañias como VOMIESTAR , de estas compañias y dejar las roms limpitas y punto ... yo es que me flipo con movistar , los ultimos y los mas caros en todo. Va de 10 esta de yoigo. Última edición por Sunfire Día 11/10/12 a las 23:49:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La animacion de inicio original del xperia U por si quereis quitar el logo de Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que lo voya a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa los q sabeis del tema...estaria d lujo q abrais uno explicando los truquillos para optimizar y limpiar la rom, lo del bloatware no lo habia oido en la vida. Supongo q mañana me pondre manos a la obra a actualizar, ahora q os estoy leyendo y decis q va d lujo...se me van los miedos, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo la version india que amos da igual que la iberica y acabo de poner el pccompanion y tienen la actualizacion amos la estoy actualizando ahora jejeje, la india en gb nunca ha dado problemas de internet o de cobertura, osea que luego subire el tft, si lo quereis vale!! salu2
|
|
|
|
Puedo poner la de yoigo siendo Movistar?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias y decís que va mejor que la francesa?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 12/10/12 a las 00:12:24 |
|
|
|
Me gustaría flashear marcando todos los wipes, ¿dónde se guardan las conversaciones del whatsapp?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va tan bien que , la miro hasta rara , tiene que tener algun fallo , las cosas no suelen caer asi de faciles jajaj, pero va cojonuda. Última edición por Sunfire Día 12/10/12 a las 00:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le cambio permisos ni nada, lo meto con el ES Explorador y ya esta. Supongo que con solo darle permisos de lectura ya ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso en teoría no se borra al actualizar. Pero guardalo en el ordenador por si acaso. Lo mejor al actualizar es borrar tambien el almacenamiento interno, para empezar de 0 de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se instalarlo , ¿ donde va exactamente ? , ¿me imagino que va todo fuera del zip? ¿ Que ruta es ? |
|
|
|
Te prefieres al logo de yoigo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay un hilo donde hablan de cosas que se pueden borrar, pero ten cuidado con lo que borras, puede no arrancar más el teléfono y tener que volver a flasehar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463245 http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|