|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos que se pueden borrar de ICS (root)
hola a tod@s, os animo a que pongáis en este hilo todos los archivos y aplicaciones que podemos borrar del xperia u con la rom del st25a, sin que este deje de funcionar correctamente. por ahora yo he borrado google plus, video y musica unlimited, facebook y compañias... todo va genial y apenas me ha consumido un 1% en seis horas de sueño.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más o menos yo acabo de borrar lo mismo, a la espea de que algún entendido diga todo lo que se puede borrar sin tener problemas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no sé que borre pero ahora no me reproduce los vídeos desde la galeria
|
|
||||
|
||||
Es posible por que borré un montón de cosas, la historia es que con el Es explorador si que me los reproduce, pero bueno como estoy probando mas que nada me da un poco igual cuando le meta la iberica ya me ando con mas ojo de no liarla
|
|
||||
|
||||
Es facil, lo que no sepas que es no lo borres, asi nunca borraras nada que no debas.
|
||||
|
||||
Aunque sepáis lo que es, tened cuidado con lo que borráis. No se si será algo genérico de cualquier android, pero cuando rootee mi xperia X8, si borrabas la aplicación de gmail dejaba de funcionar el Market. Yo a eso le tengo mucho respeto desde entonces
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de poner ics en el movil de mi pareja os digo algo d lo que orro en mi tlf. VPN, es para hacer thering y yo no lo uso, DRM, es una especie de verificador d copiright d pelis y la verdad es q me las descargo d internet y puedo reproducirlas sin el DRM, fo.dos animados tampoco los uso, los dos primeroz estan en segundo plano siempre. Si me acuerdo d mas ire poniendolo aqui.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que el Market va vinculado a tu cuenta de Gmail y claro si lo borras te lo cepillas
|
|
||||
|
||||
Si teneis dudas con alguna apk, antes de borrarla, lo que podéis hacer es renombrarla, yo le pongo después del nombre un .bak, así, si me da problemas la puedo restaurar.
También podéis moverla a otra carpeta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tb. todo lo relacionado con timescape, o algo así. Que esta aplicacion no la uso.
y el twuenti o twiter o como sea tb fuera. Lo cierto es que he visto este hilo tarde, pq he borrado mogollon de cosas y no me he apuntado nada... De momento va bien! |
|
||||
|
||||
Yo he borrado el google talk y el google plus y me he quedado tan ancho, (quien los usa !?!?)
A parte, he borrado el teclado chino y el japones, y el recomender y la aplicacion de videos del google play. Da gusto dejarlo tan limpio como quieras. |
|
||||
|
||||
Yo he borrado el google talk y el google plus y me he quedado tan ancho, (quien los usa !?!?)
A parte, he borrado el teclado chino y el japones, y el recomender y la aplicacion de videos del google play. Da gusto dejarlo tan limpio como quieras. |
|
||||
|
||||
Solo quiero mostrar lo que he borrado yo, hay aplicaciones que para mi no son utiles pero quizas para otras personas si, esto es relativo. El movil funciona a la perfeccion sin ellas. Faltan algunas mas que borre al principio, como todo lo que tuviera un icono de Facebook o Twitter.
Importante: La aplicacion Home.apk (launcher por defecto) no la borreis sin instalar otro launcher primero!! Siempre debeis de tener un launcher instalado antes de borrar otro, si no habreis hecho una pequeña cagada. PD: Si seguis queriendo tener los temas de colores no borreis thememanager.apk *****Quiero dejar claro que esto es lo que he borrado yo, cualquier operacion que hagais, aunque tenga como referencia este mensaje, hacedla bajo vuestra responsabilidad***** Mis victimas: |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido que funcione la app de la barra que hacia falta root a mi me dice que no es compatible..
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mirad que curioso. Estaba interesado en tener la pantalla de desbloqueo como antes, en lugar de el quicksnap de la camara, tener el boton del silenciador. En xda me han dicho que lo tendria eliminando el archivo Unxtlockscreen.apk o algo asi de system/app, y haciendo reboot. Lo he hecho, y ahora el lockscreen es asi:
Para mi gusto es mucho mejor este lockscreen, aunque no me ha ayudado en lo que queria, por que sigue saliendo la camara... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante curioso
![]() Si no me equivoco, ese es por defecto el de ICS, ¿me equivoco? Por cierto, gracias por tu aporte Akiles, ¿se nota mucho la diferencia? Saludos!
![]() |
||||||
|