![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo:
Cuidado con andar cambiando las ROMS alegremente. A mi no me parece un proceso demasiado sencillo, pero es que además, ¡¡corréis el riesgo de perder la garantía del producto!! En todo caso, si lo hacéis, os aconsejo que hagáis una copia de seguridad de la ROM de fábrica. Siempre podéis esperar a las actualizaciones oficiales del fabricante. |
|
|
|
A mi también me la han enviado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis 2 blanquitas ya vienen de camino!!!
"Tu pedido ha sido enviado."
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una de camino y la otra en espera,
ya podia haber enviado las 2 en el mismo paquete! la verdad es que no lo entiendo, viniendo a la misma direccion ![]() edito.- ya se porque no ha enviado la otra en el mismo paquete, si me hubiese cortado la mano............................ trato excelente de technochip Última edición por alvarex31 Día 22/10/12 a las 16:45:14 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una la han mandado hoy y por eso no sabian cual era la que tenian que enviar de las 2 que quedaban, todo solucionado, me imagino que la enviaran mañana la restante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes estara en madrid? Tan poco tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le llega mañana! que ganas!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO ahora mismo por un amiguete de Nacex que viene mañana a mi nombre un paquete
le he dicho que me paso yo a por ella, me ha dicho que nada mas abran que vaya que la tendra alli apartada ![]() prometo fotos nada mas la tenga
|
|
|
||||
|
||||
![]() QUEREMOS LAS NEGRAS!!!! (modo humor online) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo solo he hablado con un amigo de la delegacion de nacex de mi ciudad y me lo ha confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!!! casi 100 troncos esperando el mismo producto como locos... cuando lleguen este va a ser el hilo con mas movimiento de todo HtcMania!!!
Yo tb prometo una mini-review! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|