|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Acabo de instalar la ultima actualización y ya funciona el bluetooth sin fix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible desabilitar este modo o vista en los menús? La ROM en general es buenísima, pero esto me choca, aún en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Alguien sabe como actualizar el bootloader del nexus7 WiFi??tengo la versión 3.41 y esta ROM.siempre leo en xda q es aconsejable actualizar el bootloadr a la versión 4.17 o algo así pero no se como.
Se borra todo al actualizar el bootloader?? Gracias y saludos Última edición por buju999 Día 21/03/13 a las 23:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el bootloader del nexus7 WiFi??tengo la versión 3.41 y esta ROM.siempre leo en xda q es aconsejable actualizar el bootloadr a la versión 4.17 o algo así pero no se como.
Se borra todo al actualizar el bootloader?? Gracias y saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1907796 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo ponerla en esta última actualización? Por mas que he buscado no la he encontrado y es lo único que me separa de tenerla como rom principal en el multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me iba genial, pero con las actualizaciones es todo lo contrario, se tarda mucho mas en cargarse, se descarga mas rápido, va mas lento (en general), tiene un lag increíble, no entiendo que les paso, creo que me pasare a las nightlies de cyanogenmod(pero cuando tenga tiempo), ya me estoy acostumbrando a ese lag... hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora estoy utilizando la ROM oficial. ¿Esta es totalmente estable al 100%?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Para actualizar entiendo con mi penoso ingles: sin hacer wipes instalo zip de actualización, instalo gapps y reinicio sin wipes?
Para instalar zip es en install coustom zip from sd card verdad?
Última edición por Warwick Día 25/03/13 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia paranoid 4.1.2 y actualice a 4.2.2 para mi de momento hasta que no salga la estable aquí me quedo, de momento 0 fallos, si acaso y por decir algo que aun no he encontrado que funcione al 100% en ninguna es desbloquear con el botón de volumen, que algunas veces va pero otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la rom y estoy contento no, lo siguiente! La mejor que he probado en mi vida y encima en una n7 menudo combo!
Actualicé con Goomanager y a pesar de lo horriblemente mal que lo hice ha ido bien, la tengo con la versión del 25marzo y 0 fallos. Lo hice mal porque cuando descargas las cosas con el Goomanager no puedes bajartelo todo y luego instalar, toca ir descargando e instalando. De modo que al bajar la rom cuando vas a instalar te dice en ingles que debes hacer upgrade del recovery o algo así no lo recuerdo. Te sale para descargar y cuando terminó en lugar de instalar me puse a descargar las gapps y después ya no me salió la opción. Resumiendo he actualizado por Goomanager solamente instalando rom. Ni gapps ni bootmaner o recovery o lo que sea que no recuerdo. La tengo con franco.kernel :sly:
Última edición por Warwick Día 27/03/13 a las 18:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en modo recover y ahora en este orden haces: factory reset, rom, gapps, wipe cache y dalvik cache y reinicias. Con eso tendria q ser suficiente |