Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jj_perez Ver Mensaje
Hola, perdonad si esto ya lo habéis solucionado o comentado, tengo acceso limitado a internet....y no he podido leerme todo el hilo.

He entrado en el ultimo grupo desde la reserva y al intentar hacer el pedido en la página de htcspain me dice que el producto esta agotado. Parece un tema de configuración pero no se como seguir.

Carlos, dime como tramitar el pedido

Gracias

Solucionado,

Prueba Ahora

Salu2
Carlos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por edugrama Ver Mensaje
Gran noticia sin duda.
Pero unas preguntas, las tablets las liberan el viernes, pero tu tambien las recibes el viernes?
Podrias hacer una estimacion de cuando se acabaran de enviar todas.
Gracias.
Impresientante curro el tuyo carlos, de verdad enhorabuena por el curro.

Hola a todos, las recibo hoy si no hay mas sorpresas pero la agencia me las entrega muy tarde, a la hora que me las entregan nacex ya ha cerrado las recogdas,

Esto solo es un retraso que en lugar de recibirlas el lunes si salieran hoy viernes, lo hareis el martes.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
fiyor fiyor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Hola hice el pago hace 2 días y en mi banco me dice que ya está pagado, pero en HTCMANIA y en Techospain me dice" En espera de pago por transferencia bancaria " .

Podéis decirme algo.

Pedido 496

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
F.Foros F.Foros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vitorian0 Ver Mensaje
... Sin problema. Así tienes tiempo de arreglar el cargador y el sonido (cosas que ya todos sabíamos).
En cuanto a estos temas, creo que es mejor buscar alternativas/soluciones, antes que quejarnos a Carlos, puesto que creo que éramos todos conscientes, o bien estábamos todos avisados a través de los foros.
El que lo quiera ver como una queja allá él, en mi caso yo lo planteo como una crítica constructiva hacia TechnoSpain, la queja en todo caso sería para el proveedor/fabricante. Yo en este caso no había leído sobre el problema del cargador pero sigo pensando que no es de recibo, más cuando sería muy facil y barato de solucionar.

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
En la segunda remesa el cargador es distinto y parece ir mejor
A esto me refiero, a que se podría conseguir facilmente que por lo menos no siga pasando (si se vende aparte que TechnoSpain la compre sin cargador y compre un cargador aparte aunque suba un poco el precio). E igual con presión y un poco de suerte a que "nos lo solucionen" alos que ya la tenemos.

Yo no lo veo un problema menor porque no lo veo nada bueno para la vida de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por fiyor Ver Mensaje
Hola hice el pago hace 2 días y en mi banco me dice que ya está pagado, pero en HTCMANIA y en Techospain me dice" En espera de pago por transferencia bancaria " .

Podéis decirme algo.

Pedido 496

Gracias.
A mi me pasa lo mismo con el pedido 488, hace tres dias que hice la transferencia y sigo esperando a que me confirmen que esta pagado.

Me imagino que con el problema de la aduana se estará centrando en eso y los demas tendremos que esperar un poquillo mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
joneder joneder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone
un poco de calma a todos, carlos hace lo q puede. El producto es el q es, un tablet chino de calidad alta, no penseis q habeis comprodo un galaxi tab utra testado, saldran los tipicos fallos por la reducida fase de testeo q tienen estos productos.

Carlos tiene q pelearse con el banco, la aduana, los de nacex, los chinos, probar las tabletas, instalar firmwares y aguantarnos a nosotros a la vez. Un poco de calma por favor

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joneder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/12, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo compré una en la primera conjunta y estoy contentisimo con la tablet y con Carlos, a mi no me ha dado ningun problema excepto los que ya sabemos, tengo un altavoz pequeño que me hace el apaño perfectamentr y he comprado un cargador bueno. Listo. Todos los problemas solucionados, y por favor leed el foro antes de calentarle la cabeza a Carlos, el foro tiene un buscador fabuloso que podeis usar para encontrar el hilo que os interese, saludos.
P.d. Carlos, eres un vendedor como ya no quedan, si cuatro foreros se ponen impacientes que se aguanten, que tú más seguro que no puedes hacer, lo has demostrado desde el primer dia de la primera conjunta. Un abrazo.

Tapatalkeando con mi Cube u30gt
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farley su comentario:
Viejo 10/08/12, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

El tema de la confirmación de los pagos no depende solo de Carlos, primero le tiene que llegar la confirmación del banco a él, que dependiendo del banco puede retrasarse hasta 3 días, luego Carlos me lo comunica a mi y yo edito la lista, pero por ejemplo ahora acabo de editar la lista con datos que Carlos me pasó ayer, pero es que un servidor está de vacaciones y ando más liado que si estuviese trabajando a "doble jornada", así que pido un poco de paciencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No creo que nadie este metiendo prisa simplemente es confirmar que esta todo correcto, en mi caso mi banco es un BBVA igual que el de la tienda con lo que la transferencia debe de ser instantanea y en mi caso tampoco estoy en la lista porque me sacasteis por error.
Le he enviado un email a Carlos igual que lo he puesto por aqui y no he tenido contestacion por ninguno de los dos lados y en la tienda sigue pendiente de pago.

Entiendo perfectamente que esteis todos liados con esto de la conjunta porque debe de ser un lio pero entendernos tambien a nosotros. Solo queremos informacion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por farley Ver Mensaje
Yo compré una en la primera conjunta y estoy contentisimo con la tablet y con Carlos, a mi no me ha dado ningun problema excepto los que ya sabemos, tengo un altavoz pequeño que me hace el apaño perfectamentr y he comprado un cargador bueno. Listo. Todos los problemas solucionados, y por favor leed el foro antes de calentarle la cabeza a Carlos, el foro tiene un buscador fabuloso que podeis usar para encontrar el hilo que os interese, saludos.
P.d. Carlos, eres un vendedor como ya no quedan, si cuatro foreros se ponen impacientes que se aguanten, que tú más seguro que no puedes hacer, lo has demostrado desde el primer dia de la primera conjunta. Un abrazo.

sé que ya hay un hilo para esto, pero podrías decir qué cargador compraste? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
dundarr dundarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Sobre el cargador

Bueno, escribo para confirmar los problemas con las tarjetas microSD 32 Gb de clase 10 ( la mia es Samsung ). Funciona perfecto con el PC, pero da problemas ( a veces la tablet se cuelga, otras no la detecta... ) con la tablet . He probado a formatear en ext3, exFAT, sin exito, no parece haber remedio ... si alguien puede aportar algo de luz sobre esto, lo agradeceria .
Una curiosidad. Si la microSD 32Gb clase 10 se conecta via adaptador USB externo, funciona perfecto. Si la insertas en la ranurita de la tablet, ya no ...

El otro tema es el del cargador, sólo he cargado la tablet una vez y he visto que la tablet se enloquece. Es como que la pantalla tactil fuese tocada por 10 dedos fantasmas, y es imposible manejarla hasta que desenchufas.
Me gustaría algo de información para conseguir un cargador en otro sitio, de aquellos que habéis comentado que tenéis un nuevo cargador ...

Por lo demás, lo flipo con la tablet de lo bien que me va y muy bien toda la gestión del pedido ...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Hola, ya comente el otro dia que la tablet todo perfecto

Ahora tras testearla un poco mas, he encontrado dos fallitos, creo que ambos los pueso achacar a tema software, o sea, la rom.

La tablet me vino con android 4.0.4, rom Budadroid.

- El wifi me sincorniza con mi router a 72mpbs, pero a los pocos segundos cambia a 5 mbps y ahi se queda. Solo me ocurre con la tablet, el resto de aparatos con wifi que tengo sincronizan a mas velocidad sin problemas. Al ir solo a 5mbps el enlace pues navego a no mas de 4 mbps reales.

-Otro problema es que el sonido hace interfernecias cuando reproduzco algo que va por red, ya sea local o internet.
Si veo videos de youtube, pues el sonido se entrecorta. Si veo algun video en red de mi NAS, el sonido tambien va petado. Si veo algo en local, sin problemas.

Los dos problemas no estan relacionados, o sea, los cortes de sonido no son provocados a la baja transferencia del enlace wifi. Un video de youtube carga perfectamente, es al reproducirlo mientras el tablet aun esta descargando el resto del video.

Espero que sea algo de la rom, y no de hardware. Ya que si la antena wifi mientras esta en uso intensivo me provoca cortes de sonido....

Alguien con esta misma rom, puede probarlo??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He indagado algo mas en el tema de los cortes de sonido.

Los cortes solo se reproducen al intentar ver archivos de video en lan con el programa MX Reproductor, el cual es capaz de decodificar por hardware, algo que la tableta acepta, pero parece que solo funciona con archivos locales.
Al decodificar por hardware en lan, el sonido falla.

Y en youtube, me he dado cuenta que no ocurre con todos los videos, solo con algunos, por lo que seguramente como en el caso anterior, sera algo de la codificacion de cada archivo en este caso y como la app de youtube los decodifica.

O al menos eso entiendo en vista a las pruebas que he hecho.

Saludos.

Probaré otra rom , a ver si lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
sé que ya hay un hilo para esto, pero podrías decir qué cargador compraste? Gracias.
El cargador es marca noru, modelo nr913-7542, tiene 2200 mah. Asi que va wobrada y trae varias clavijas entre ellas una para nuestra peazo tablet, jejeje, la comprè en una tienda de electronica aqui en Málaga. Pero un compañero lo encontró por internet y mas barato, busca el hilo de cargadores, esta por las últimas páginas, espero que te sirva la info, saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farley su comentario:
Viejo 10/08/12, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compre un cargador Noru, pero como el que me ha venido con la tablet parece ir bien, estoy pensando en venderlo, por si alguien lo quiere

Enviado desde mi Cube usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Carlos, te he dejado un privado. Contestame cuando puedas, please, es respecto el envío de la tablet para sustituir la que tengo (raya en la pantalla).

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 05:41:36
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Donde hay que apuntarse para la tercera conjunta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por azezino Ver Mensaje
Donde hay que apuntarse para la tercera conjunta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Aquí http://www.technospain.es/forum-2s-5...ube-u30gt.html
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
pepelugc pepelugc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por farley Ver Mensaje
El cargador es marca noru, modelo nr913-7542, tiene 2200 mah. Asi que va wobrada y trae varias clavijas entre ellas una para nuestra peazo tablet, jejeje, la comprè en una tienda de electronica aqui en Málaga. Pero un compañero lo encontró por internet y mas barato, busca el hilo de cargadores, esta por las últimas páginas, espero que te sirva la info, saludos.

Buenas,

En qué tienda lo compraste y cuánto te costó si no es mucho preguntar?? Yo también soy de Málaga y ya andaba buscando uno por si cuando llegue la tablet no me convence el que trae.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelugc Ver Mensaje
Buenas,

En qué tienda lo compraste y cuánto te costó si no es mucho preguntar?? Yo también soy de Málaga y ya andaba buscando uno por si cuando llegue la tablet no me convence el que trae.
Lo compré en electronica del futuro, está al lado del carrefour alameda (el de portada). Hay dos o tres tiendas juntas de electronica, junto a la entrada del parking del carrefour, creo que me costó unos 25 euros, saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 00:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /