ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 04/05/12, 00:31:07
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Demolition V5
Versión de Radio: XXLPS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabiendo que por acá hay mucho experimentado comento un error que tuve hoy y no se que fue.
Resulta que mi pila me andaba dando valores bastante imprecisos, así que la usé hasta que se quedó en 0 y se apagó, lo curioso es que después de eso ya no arrancó, se quedaba en la pantalla del logo... hice un restore del boot y nada, flasheé de nuevo el kernel y nada, hice un fix permissions y nada, ah también un formateo de particiones... tuve que hacer un restore completo para que jalara... supongo que jodí la ROM de algún modo. Lo pregunto por que no sé si fue el Kernel, la ROM, el cache o que?? pero no hice nada que fuera de lo normal... solo al llegar a 0 se congeló y ahí quiedó...

Nota: Ni siquiera el Odin lo detectaba... después de 20 mins de carga USB.

Última edición por ggutierp Día 04/05/12 a las 00:35:53

Viejo 04/05/12, 00:39:42
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ggutierp Ver Mensaje
Sabiendo que por acá hay mucho experimentado comento un error que tuve hoy y no se que fue.
Resulta que mi pila me andaba dando valores bastante imprecisos, así que la usé hasta que se quedó en 0 y se apagó, lo curioso es que después de eso ya no arrancó, se quedaba en la pantalla del logo... hice un restore del boot y nada, flasheé de nuevo el kernel y nada, hice un fix permissions y nada, ah también un formateo de particiones... tuve que hacer un restore completo para que jalara... supongo que jodí la ROM de algún modo. Lo pregunto por que no sé si fue el Kernel, la ROM, el cache o que?? pero no hice nada que fuera de lo normal... solo al llegar a 0 se congeló y ahí quiedó...
Prueba a reflashear... si sigues con el problema probablemente sea algo hardware. Si se apaga sólo puede haberse dañado algo, aunque lo normal sería que fuera algún archivo que se dañara pero con un wipe data sería suficiente... porque un archivo de la ROM no debería dañarse (Read Only Memory, no tendría sentido) jaja.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:50:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Prueba a reflashear... si sigues con el problema probablemente sea algo hardware. Si se apaga sólo puede haberse dañado algo, aunque lo normal sería que fuera algún archivo que se dañara pero con un wipe data sería suficiente... porque un archivo de la ROM no debería dañarse (Read Only Memory, no tendría sentido) jaja.
Yo creo que tiene problemas mi conector Flex USB, hace tiempo, aún desconectado me marcaba error de sobre carga, leí en foros que solo era limpiar y centrar el conector y así lo hice, dejó de dar problemas. Ya mandé a perdir uno en eBay pero como costó 4dls me dijeron que lo mandaban en 30 días... llevo 15... jaja

Se que suena raro lo de la ROM, pero según yo con los wipes y cambio de kernel debería jalar, y si fuera de hardware no entraría al recovery... ya jaló con un respaldo que tenía de ayer.. así que solo se me ocurrió culpar a la ROM jajaja
Viejo 04/05/12, 01:26:04
Betatester oficial

Cita:
Yo creo que tiene problemas mi conector Flex USB, hace tiempo, aún desconectado me marcaba error de sobre carga, leí en foros que solo era limpiar y centrar el conector y así lo hice, dejó de dar problemas. Ya mandé a perdir uno en eBay pero como costó 4dls me dijeron que lo mandaban en 30 días... llevo 15... jaja

Se que suena raro lo de la ROM, pero según yo con los wipes y cambio de kernel debería jalar, y si fuera de hardware no entraría al recovery... ya jaló con un respaldo que tenía de ayer.. así que solo se me ocurrió culpar a la ROM jajaja
En eso te puede explicar mejor @Doomper que él también tuvo problemas con el USB y mandó al S2 al SAT.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:50:48
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock FM! Ah no, que no es esta clase de radio... xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Mañana cuelgo mis consumos del ya no recuerdo si primer o segundo ciclo con 16v2, pedestre eres un crack! Esto va cada vez a mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 02:06:42
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
En eso te puede explicar mejor @Doomper que él también tuvo problemas con el USB y mandó al S2 al SAT.
Jajajaja....tanto flashear te ha quemado un par de neuronas
En serio, yo lo mande al SAT pero fue por un problema con la camara de fotos que no me enfocaba, asi que no puedo ayudarte con lo del USB.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Mañana cuelgo mis consumos del ya no recuerdo si primer o segundo ciclo con 16v2, pedestre eres un crack! Esto va cada vez a mejor

Joer, que suerte tienes, a ver si te sigue aguantando.

Yo, por mi parte, llevo 20 horas del primer ciclo del beta 2 (3-16) y todo parece ir bien.
He tenido una especie de "cuelge" al ir a recoger una llamada, que no me aparecia las funciones del telefono,
asi que no he podido responder, pero una vez que la llamada se ha cortado, he podido acceder a las funciones de telefono,
todo ello sin congelarse el telefono ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 07:17:26
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:

Nota: Ni siquiera el Odin lo detectaba... después de 20 mins de carga USB.
Creo que hay un bug en ICS del speedmod que si apagas el movil por debajo del 15%, no carga con el móvil apagado, es posible que sea esto lo que te ha pasado.

CONSEJO: No pagueis el movil para cargarlo (no hace falta, carga igual ) y no dejeis que llegue a cero . Esto nunca es bueno para la batería y en este caso es aún peor

Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje

jajajja, el crack es hardcore, la 3-16 creo que es la mejor que ha hecho hasta el momento.
Me alegro que te vaya tan bien, es que si el móvil aguanta la versión 2 es la caña. Tu y yo tenemos suerte, nuestro móvil lo aguanta sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

Yo, por mi parte, llevo 20 horas del primer ciclo del beta 2 (3-16) y todo parece ir bien.
He tenido una especie de "cuelge" al ir a recoger una llamada, que no me aparecia las funciones del telefono,
asi que no he podido responder, pero una vez que la llamada se ha cortado, he podido acceder a las funciones de telefono,

Un saludo
Segundo ciclo, ya se va calentando tu teléfono y dando pequeños fallos. Esto que te ha psado no parece por voltajes, ya que cuendo es por esto cuando se cuelga ya no recupera, pero vete tu a saber. Yo con tu bicho me pierdo.
Ya queda menos para el cuarto ciclo

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 11:12:59
Betatester oficial

Cita:
Jajajaja....tanto flashear te ha quemado un par de neuronas
En serio, yo lo mande al SAT pero fue por un problema con la camara de fotos que no me enfocaba, asi que no puedo ayudarte con lo del USB.

Un saludo
Jaja pues juraría que me habías comentado también que tenías el USB un poco suelto y que te lo cambiaron . Pero entonces si no eras tú era alguien del hilo de la Narkdroid jajaja.

Cita:
Jaja no, a mí no me pasa eso: mi móvil es especialito pero no tanto . Por cierto, cuándo flasheas? Esta tarde, por la noche, mañana?

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Creo que hay un bug en ICS del speedmod que si apagas el movil por debajo del 15%, no carga con el móvil apagado, es posible que sea esto lo que te ha pasado.

CONSEJO: No pagueis el movil para cargarlo (no hace falta, carga igual ) y no dejeis que llegue a cero . Esto nunca es bueno para la batería y en este caso es aún peor
A mí me pasó la semana pasada que se me apagó y llevaba el kernel que compilé yo (así que basado en Speedmod) y sí me cargó con él apagado. Eso sí, no era el speedmod 16 sino otro: a lo mejor el bug lo hay en este y no en otros.

Cita:
Segundo ciclo, ya se va calentando tu teléfono y dando pequeños fallos. Esto que te ha psado no parece por voltajes, ya que cuendo es por esto cuando se cuelga ya no recupera, pero vete tu a saber. Yo con tu bicho me pierdo.
Ya queda menos para el cuarto ciclo
Dirás que le queda menos para el flasheo, no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 11:21:04
Apolero y +

Cita:
A mí me pasó la semana pasada que se me apagó y llevaba el kernel que compilé yo (así que basado en Speedmod) y sí me cargó con él apagado. Eso sí, no era el speedmod 16 sino otro: a lo mejor el bug lo hay en este y no en otros.
Bueno, eso he leído en XDA y lo llevan reportando desde que salió. A lo mejor depende de las condiciones en que lo hagas o de la base que lleves, vete tu a saber.Ahora que lo pienso es posible que sea cuando cargas por USB.
En fin, en cualquier caso recomiendo no apagar el parato par cargar. Yo ni me acuerdo de cuando lo apagué por última vez (excluyendo flasheos claro)

Doomper estás desconocido, ¿voy a tener que sacar una beta para que flashees?
Tengo una versión con los governors lulzactive y smartassv2 con los voltajes Extremev2. Parece que el lulzactive es el que menos consume pero es pronto para decirlo la verdad.
Para que flashees te puedo sacar una con los voltajes que quieras

Slds
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 04/05/12, 11:30:34
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno, eso he leído en XDA y lo llevan reportando desde que salió. A lo mejor depende de las condiciones en que lo hagas o de la base que lleves, vete tu a saber.Ahora que lo pienso es posible que sea cuando cargas por USB.
En fin, en cualquier caso recomiendo no apagar el parato par cargar. Yo ni me acuerdo de cuando lo apagué por última vez (excluyendo flasheos claro)

Tengo una versión con los governors lulzactive y smartassv2 con los voltajes Extremev2. Parece que el lulzactive es el que menos consume pero es pronto para decirlo la verdad.

Slds
Yo siempre creo que lo mejor era gastar la bateria entera y despues cargar apagado,¿porque es malo hacerlo? Y ¿a psrtir de que porcentaje ay que cargar encendido? Entoces haviendo esto seria imposible hacer lo que se dice un ciclo...:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 11:37:14
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo siempre creo que lo mejor era gastar la bateria entera y despues cargar apagado,¿porque es malo hacerlo? Y ¿a psrtir de que porcentaje ay que cargar encendido? Entoces haviendo esto seria imposible hacer lo que se dice un ciclo...:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No soy un experto en esto, pero si que he leído que para nuestras baterías no es muy recomendable dejar qeu se agote completamente. Parece que esto las "desgasta" más que si son cargas parciales y si son desde diferentes niveles de descarga tanto mejor.
Lo de no cargar con el movil apagado es para evitar problemas como el reportado por ggutierp, además mientras está apagado te pierdes notificaciones, llamadas, etc

Por otra parte un ciclo es una descarga desde 100% con un uso normal, es decir, no vale dejarlo una hora y volverlo a cargar. Esto es muy relativo, pero no te comas el tarro, lo que si es importante es cargar a tope y luego pues lo usas normalmente. Eso es un ciclo. Yo lo cargo todas las noches porque tengo un dock y lo uso como despertador. Lo pongo en el dock y por la mañana cargado a tope.

Espero haberte aclarado algo.

Slds
Viejo 04/05/12, 12:17:34
jorgebetis jorgebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
la semana pasada probe la 3-15 v2 y se me congelaba, ayer me tire todo el dia con la 3-16extreme y no he tenido congelaciones ni nada, pero como soy un flasheador nato jajajja pues le metido hoy la 3-16 extreme v2, llevo 3 horitas y ninguna congelacion y todo perfecto, recemos porque siga asi jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgebetis su comentario:
Viejo 04/05/12, 12:22:10
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebetis Ver Mensaje
la semana pasada probe la 3-15 v2 y se me congelaba, ayer me tire todo el dia con la 3-16extreme y no he tenido congelaciones ni nada, pero como soy un flasheador nato jajajja pues le metido hoy la 3-16 extreme v2, llevo 3 horitas y ninguna congelacion y todo perfecto, recemos porque siga asi jeje
A ver si me equivoqué con los voltajes, tengo un lío yaaaa

por si acaso yo ya estoy rezando ....

Viejo 04/05/12, 15:33:46
Betatester oficial

Cita:

Slds
Con los de la beta 3 no? Jeje. Tengo que revisar de nuevo los voltajes de la extreme v2 y la beta 3 porque ya no recuerdo cual era más agresivo jaja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 04/05/12, 15:49:14
Miembro del foro

Cita:

Slds
Hey Gracias!!!, debió ser eso... lo intenté cargar vía USB porque había olvidado mi cargador en casa, me prestaron un cargador pero era de 500mA así que daba lo mismo que el USB... quizás cargó cuando estaba en el recovery y por eso predió después...
Viejo 04/05/12, 15:52:42
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Si puedes si. Con ondemand, conservative, lulzactive y smartass creo que agrupas los gustos de todo el mundo. El resto no los usa practicamente nadie. Hay quien usa interactive pero default es tragón tragón.
A mi también me gustaría que metieses el lulzactive y el smartssV2. Y como dice emiliodeputas, esos junto a ondemand, conservative y performance creo q estaría de lujo.
Viejo 04/05/12, 15:56:48
Miembro del foro

Cita:
A ver si me equivoqué con los voltajes, tengo un lío yaaaa

por si acaso yo ya estoy rezando ....

Hasta antes del problema del reincio había jalado bien la 3-16ExtremeV2 después se me empezó a congelar... curioso pero era el 2do ciclo, sin embargo, no quise reportar el fallo por que muy probablemente fue por el problema que se me presentó. He regresado a la 3-16 Extreme en lo que mi móvil recobra su confianza, con esa nunca he tenido problema...
Viejo 04/05/12, 16:23:26
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
A mi también me gustaría que metieses el lulzactive y el smartssV2. Y como dice emiliodeputas, esos junto a ondemand, conservative y performance creo q estaría de lujo.
Irán en la próxima versión del Apolo. Los estoy probando y todo perfecto.
Slds

Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 16:44:19
Betatester oficial

Ya he repasado las diferencias entre la Beta 3 y la Extreme v2... creía recordar que la v2 me había dado una congelación y por eso la había quitado y tiene sentido porque veo que tiene algunos voltajes más bajos... . Así que para mí no vale, cachis...
A mí las que me van son: Beta 3, 16 que me pasó @Pedestre antes de sacarla y Regular. El resto me han producido congelaciones .

Última edición por partisano Día 04/05/12 a las 16:46:24

Viejo 04/05/12, 16:49:49
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Ya he repasado las diferencias entre la Beta 3 y la Extreme v2... creía recordar que la v2 me había dado una congelación y por eso la había quitado y tiene sentido porque veo que tiene algunos voltajes más bajos... . Así que para mí no vale, cachis...
A mí las que me van son: Beta 3, 16 que me pasó @Pedestre antes de sacarla y Regular. El resto me han producido congelaciones .
Entonces habría que ver si a alguien que le funcione la actual extreme tiene fallos con la beta 3... Si no tiene pues, como dijo Pedestre, seria bueno evaluar si la extreme oficial sea la beta 3. Al menos eso pienso yo...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes