![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabiendo que por acá hay mucho experimentado comento un error que tuve hoy y no se que fue.
Resulta que mi pila me andaba dando valores bastante imprecisos, así que la usé hasta que se quedó en 0 y se apagó, lo curioso es que después de eso ya no arrancó, se quedaba en la pantalla del logo... hice un restore del boot y nada, flasheé de nuevo el kernel y nada, hice un fix permissions y nada, ah también un formateo de particiones... tuve que hacer un restore completo para que jalara... supongo que jodí la ROM de algún modo. Lo pregunto por que no sé si fue el Kernel, la ROM, el cache o que?? pero no hice nada que fuera de lo normal... solo al llegar a 0 se congeló y ahí quiedó... ![]() Nota: Ni siquiera el Odin lo detectaba... después de 20 mins de carga USB. Última edición por ggutierp Día 04/05/12 a las 00:35:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se que suena raro lo de la ROM, pero según yo con los wipes y cambio de kernel debería jalar, y si fuera de hardware no entraría al recovery... ya jaló con un respaldo que tenía de ayer.. así que solo se me ocurrió culpar a la ROM jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo mis consumos del ya no recuerdo si primer o segundo ciclo con 16v2, pedestre eres un crack! Esto va cada vez a mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, yo lo mande al SAT pero fue por un problema con la camara de fotos que no me enfocaba, asi que no puedo ayudarte con lo del USB. Un saludo Cita:
Yo, por mi parte, llevo 20 horas del primer ciclo del beta 2 (3-16) y todo parece ir bien. He tenido una especie de "cuelge" al ir a recoger una llamada, que no me aparecia las funciones del telefono, asi que no he podido responder, pero una vez que la llamada se ha cortado, he podido acceder a las funciones de telefono, todo ello sin congelarse el telefono ¿a alguien le ha pasado algo parecido?Un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
CONSEJO: No pagueis el movil para cargarlo (no hace falta, carga igual ) y no dejeis que llegue a cero . Esto nunca es bueno para la batería y en este caso es aún peor Cita:
Me alegro que te vaya tan bien, es que si el móvil aguanta la versión 2 es la caña. Tu y yo tenemos suerte, nuestro móvil lo aguanta sin problemas Cita:
Ya queda menos para el cuarto ciclo Slds |
|
|
||||
|
Cita:
. Pero entonces si no eras tú era alguien del hilo de la Narkdroid jajaja.Cita:
. Por cierto, cuándo flasheas? Esta tarde, por la noche, mañana? ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, en cualquier caso recomiendo no apagar el parato par cargar. Yo ni me acuerdo de cuando lo apagué por última vez (excluyendo flasheos claro) Doomper estás desconocido, ¿voy a tener que sacar una beta para que flashees? Tengo una versión con los governors lulzactive y smartassv2 con los voltajes Extremev2. Parece que el lulzactive es el que menos consume pero es pronto para decirlo la verdad. Para que flashees te puedo sacar una con los voltajes que quieras ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de no cargar con el movil apagado es para evitar problemas como el reportado por ggutierp, además mientras está apagado te pierdes notificaciones, llamadas, etc ![]() Por otra parte un ciclo es una descarga desde 100% con un uso normal, es decir, no vale dejarlo una hora y volverlo a cargar. Esto es muy relativo, pero no te comas el tarro, lo que si es importante es cargar a tope y luego pues lo usas normalmente. Eso es un ciclo. Yo lo cargo todas las noches porque tengo un dock y lo uso como despertador. Lo pongo en el dock y por la mañana cargado a tope. Espero haberte aclarado algo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada probe la 3-15 v2 y se me congelaba, ayer me tire todo el dia con la 3-16extreme y no he tenido congelaciones ni nada, pero como soy un flasheador nato jajajja pues le metido hoy la 3-16 extreme v2, llevo 3 horitas y ninguna congelacion y todo perfecto, recemos porque siga asi jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgebetis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
por si acaso yo ya estoy rezando ....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me gustaría que metieses el lulzactive y el smartssV2. Y como dice emiliodeputas, esos junto a ondemand, conservative y performance creo q estaría de lujo.
|
|
|
|
Hasta antes del problema del reincio había jalado bien la 3-16ExtremeV2 después se me empezó a congelar... curioso pero era el 2do ciclo, sin embargo, no quise reportar el fallo por que muy probablemente fue por el problema que se me presentó. He regresado a la 3-16 Extreme en lo que mi móvil recobra su confianza, con esa nunca he tenido problema...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya he repasado las diferencias entre la Beta 3 y la Extreme v2... creía recordar que la v2 me había dado una congelación y por eso la había quitado y tiene sentido porque veo que tiene algunos voltajes más bajos...
. Así que para mí no vale, cachis... ![]() A mí las que me van son: Beta 3, 16 que me pasó @Pedestre antes de sacarla y Regular. El resto me han producido congelaciones .
Última edición por partisano Día 04/05/12 a las 16:46:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿a alguien le ha pasado algo parecido?
. Pero entonces si no eras tú era alguien del hilo de la Narkdroid jajaja.

. Así que para mí no vale, cachis...