|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Haber si algún alma caritativa me puede ayudar...
Hace unos dias flashee a XWLP7 y le meti el kernel siyah v3.1 beta1.Tengo "SuperSu". Ahora quiero ponerle otro kernel siyah mas nuevo. Puedo meterle el v3.1rc3?En caso afirmativo que tengo que hacer? 1. Wipes ¿cuales hago? 2. Limpiador de kernel cleaner ¿Siyah Remove Script o Ultimate Kernel Clearing?Le meto el zip en la sdcard y desde el recovery lo paso. 3. Instalar siyah ¿Lo puedo instalar a traves de mobileOdin? Como veis estoy algo perdido y eso que me lei todo este tema y alguno mas por hay... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Haber si algún alma caritativa me puede ayudar...
Hace unos dias flashee a XWLP7 y le meti el kernel siyah v3.1 beta1.Tengo "SuperSu". Ahora quiero ponerle otro kernel siyah mas nuevo. Puedo meterle el v3.1rc3?En caso afirmativo que tengo que hacer? 1. Wipes ¿cuales hago? 2. Limpiador de kernel cleaner ¿Siyah Remove Script o Ultimate Kernel Clearing?Le meto el zip en la sdcard y desde el recovery lo paso. 3. Instalar siyah ¿Lo puedo instalar a traves de mobileOdin? Como veis estoy algo perdido y eso que me lei todo este tema y alguno mas por hay... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el extweaks no aparece en el market
Usando mi nave blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya le he puesto el nuevo Kernel. Con el beta 1 tenia un consumo de ram de 450 y ahora parece que ha bajado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anunciada la rc4. Lo que no se habrá solucionado lo del parpadeo de los led. Pero todos los días es necesario cambiar el kernel que ………………………….. Un saludo. Última edición por elektra Día 15/04/12 a las 11:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede mejorar la sensibilidad de la pantalla tactil?
Que en ese aspecto, era mejor el Kernel de Stock que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo unas páginas atrás lo explican. Última edición por elektra Día 15/04/12 a las 12:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar rc3 da fallo el recovery al descomprimir ek zlimage
Usando mi nave blanca |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en instalar el rc3, va de pena...
Fallos, el bln se apaga y no vuelve a encender... No lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno alguno que con el rc2 se come la bateria de la ostia mientras lo usais?me refiero a un 1% de bateria cada 2 minutos.
Eso si en deep sleep no gasta nada y probe el rc3 pero creo que va mejor el rc2. |
|
|
||||
|
||||
|
Poneros el 3.0.1 y dejar que la version 3.1 se estabilice...
|
||||
|
||||
|
¿Como configuro el bln?
|
|
|
||||
|
||||