![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría apuntarme a la compra conjunta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría apuntarme a la compra conjunta.
![]() ![]() |
|
ok HERMAN perdona por insistir en lo del color...me podrías decir como entrar en EN EL HILO OFF TOPIC DE TERCERA COMPRA CONJUNTA? es que soy nuevo en esto y nose como entrar ahi ni nada de eso...muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a tomi_, savat666 ,apde37 ,Suaru , elguaje7 ,inhalt79 , martalfc , sabucote y egroc
Rufos37 ( quiere dos mas ) puesto de la lista nº 7 LOS QUE QUIERAN INCREMENTAR UNIDADES DE TELEFONO COMO LOS QUE QUIERAN BORRARSE DE LA LISTA DECIR EL NUMERO QUE CORRESPONDE A VUESTRA POSICION EN LA LISTA POR FAVOR QUESTIONES DE COLOR Y DEMAS EN EL HILO OFF TOPIC DE TERCERA COMPRA CONJUNTA EL APUNTARSE A LA LISTA NO OBLIGA NI COMPROMETE A NADA PERO SER REALISTAS NO APUNTAROS CREYENDO QUE NOS LO DEJARAN EN 250 O MENOS ![]() ![]() |
|
Hola, yo también me apunto.
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos estoy en medio de una portabilidad para yoigo para conseguir el ansiado note, tengo en la compra el nº 315, veis factible que me llegue?? Anulo la portabilidad?? HELP!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estudialo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joeer que tarde me entero de la conjunta.. aun se puede entrar?? si es que si apuntadme porfavor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a tomi_, savat666 ,apde37 ,Suaru , elguaje7 ,inhalt79 , martalfc , sabucote , egroc , ajbello y tarrika
Rufos37 ( quiere dos mas ) puesto de la lista nº 7 LOS QUE QUIERAN INCREMENTAR UNIDADES DE TELEFONO COMO LOS QUE QUIERAN BORRARSE DE LA LISTA DECIR EL NUMERO QUE CORRESPONDE A VUESTRA POSICION EN LA LISTA POR FAVOR QUESTIONES DE COLOR Y DEMAS EN EL HILO OFF TOPIC DE TERCERA COMPRA CONJUNTA EL APUNTARSE A LA LISTA NO OBLIGA NI COMPROMETE A NADA PERO SER REALISTAS NO APUNTAROS CREYENDO QUE NOS LO DEJARAN EN 250 O MENOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a por los 400!!!
Buenas,
otro más que se apunta. Esta compra conjunta no la quiero dejar pasar. Un saludo peña. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola compañeros!!
pues otro mas que se apunta a la conjunta, a ver si hay suertecilla y se consigue bien de precio,y le paso el SGS a la parienta que hace tiempo le tiene el ojo echado al mio jajajaj.. apuntadme una unidad ;) aprovecho para desearos a todos y a todas un FELIZ AÑO NUEVO y que los reyes traigan muuuuuuuuchos Note ;) saludetes!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUenas Tardes apuntarme a la Conjunta del GALAXY NOTE a ver si hay suerte y tenemos un precio apretado.
![]() ![]() |
|
Buenas noches, apuntarme, un note más para mi, gracias por vuestro trabajo.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|