|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestión compañero. No creo que de momento haga falta que comentes nada más de la tienda, ya que has dado tu palabra y tenemos que ser serios en la negociación. Creo que mejor esperamos a que se aproximen las fechas de las que hemos hablado y después comentas el asunto con más detalle con @racatapum para que puedan hablar con ellos.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestión compañero. No creo que de momento haga falta que comentes nada más de la tienda, ya que has dado tu palabra y tenemos que ser serios en la negociación. Creo que mejor esperamos a que se aproximen las fechas de las que hemos hablado y después comentas el asunto con más detalle con @racatapum para que puedan hablar con ellos.
Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria apuntarme a la conjunta, asi que añademe a la lista
![]() Es necesario estar 100% seguro de que lo vas a querer para apuntarte a la conjunta? no, verdad? es que no es 100% seguro quiza 90... o asi.. nose aun! Por cierto, el primer post de este hilo, podriais quitar las tiendas ridiculas de precios de 600 euros y cosas asi? asi no se hace un cumulo de letras el leer todas las tiendas y que el 99.99% de ellas sean descartables, algo como: Tienda: tal, descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por unirte a la conjunta @tygercat. No te preocupes que el apuntarse no te vincula a nada, si llegado el momento no estas convencido podrás borrarte sin problemas.
El mantener las tiendas con el precio que nos han facilitado, aunque sea alto, creo que tenemos que hacerlo así, ya que de esta forma todos puede ver que se ha tomado contacto real con los proveedores y se están cumpliendo escrupulosamente con las normas exigidas para realizar una conjunta. Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 27/12/11 a las 16:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La semana pasa me hacerque a un distribuidor que hay al lado de mi oficina en BCN, le comente que se estaba organizando una compra masiva conjunta del Sansung Galaxy Note para despues de Reyes aqui en el foro, incluso le invite a que se pasara por aqui a leerlo el mismo, le pedi precios y demas y me dijo que si me podia pasar esta semana, que se leeria el post y ya veria lo que me podia decir. Pues bien vengo de hablar con el y me comenta lo siguente: -Piensa que hay mas de un distribuidor que esta a la espera de lo que digan o hagan los demas. -El esta interesado en participar pero no me quiere asegurar nada hasta llegada la fecha de despues de Reyes. -Ha estado barajando el precio que nos podria dar y finalmente dice que sera de 390€ terminal con funda original incluida. Lo unico que me ha pedido es que no revele el nombre de la empresa por una razon y es esta, que no quiere que los posibles compradores de este terminal para esta fechas dejen de comprarlo ahora ya que el tiene que hacer sus numeros y no se quiere fastidiar ventas a el mismo, claro esta y es de comprender, por lo menos por mi parte. Espero haber ayudado y sigo buscando alguno mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooo !!!
Hola a todos.
Aunque no participo en este foro, os sigo diariamente. Muy útil todo lo que se publica. No me he podido resistir y quiero apuntarme. Saludos elto |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a meila , elenri144,Mips, srta Yamabuky,cspbcn,chejito1980,artecatec,
intxurren, littlecandle_2000, tygercat y elto por este orden y borrar a xhar puesto 244 |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a meila , elenri144,Mips, srta Yamabuky,cspbcn,chejito1980,artecatec,
intxurren, littlecandle_2000, tygercat, elto y tonofu por este orden y borrar a xhar puesto 244 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La semana pasa me hacerque a un distribuidor que hay al lado de mi oficina en BCN, le comente que se estaba organizando una compra masiva conjunta del Sansung Galaxy Note para despues de Reyes aqui en el foro, incluso le invite a que se pasara por aqui a leerlo el mismo, le pedi precios y demas y me dijo que si me podia pasar esta semana, que se leeria el post y ya veria lo que me podia decir. Pues bien vengo de hablar con el y me comenta lo siguente: -Piensa que hay mas de un distribuidor que esta a la espera de lo que digan o hagan los demas. -El esta interesado en participar pero no me quiere asegurar nada hasta llegada la fecha de despues de Reyes. -Ha estado barajando el precio que nos podria dar y finalmente dice que sera de 390€ terminal con funda original incluida. Lo unico que me ha pedido es que no revele el nombre de la empresa por una razon y es esta, que no quiere que los posibles compradores de este terminal para esta fechas dejen de comprarlo ahora ya que el tiene que hacer sus numeros y no se quiere fastidiar ventas a el mismo, claro esta y es de comprender, por lo menos por mi parte. Espero haber ayudado y sigo buscando alguno mas. ![]() Buen trabajo. Ya tenemos en dos tiendas precios que no superan los 400 euros, en este caso incluso con funda original incluido, cuyo precio se acerca a los 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
intxurren, littlecandle_2000, tygercat, elto,tonofu y niurki7 por este orden y borrar a xhar puesto 244 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me gustaria apuntarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buanas noches, apuntadme para un note. Gracias por el trabajo que estais haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me apuntaran tambien jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja @herman no das a basto, lo que tardas en escribir el post y se te apuntan 3 o 4 más. ¡Para quieto un rato que te va a dar algo!
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||