![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Jrsoft pero la del Galaxy nexus es Super AMOLED HD no? en cambio la del SGS2 es Super AMOLED plus pero no es es HD es de decir no es una Super AMOLED plus HD jejeje.. en cualquier caso yo veo las dos muy a la par es mi humilde opinión.
Por cierto para cuando la próxima actualización de tu rom? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pero la pantalla del SGN es HD! Ya cambian la historia al tener 4.65 pulgadas,ese aumento de diagonal que alcanza 720p, es decir, 1280×720 píxeles, con densidad de 316 ppp, que a su vez esto es un problema pues al tener mas pantalla , la maquina le cuesta mover mas los gráficos . El SGS2 ,cuando tenga ICS,sera mas potente que el SGN , eso esta claro ! Me comprare el SG2 por que me saldra mejor de precio! Última edición por silverbot2 Día 25/11/11 a las 15:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al galaxy 2 . Se le puede quitar toda la morralla d samsumg y dejarlo con android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera Rom que me instalo
En primer lugar quiero darte las gracias por esta magnífica ROM que me he instalado.
Es la primera vez que me instalo una rom en mi Nexus One y quiero decir que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Felicidades por tu ROM, es magnífica. ¿Es necesario recalibrar la batería si he hecho un wipe total al instalar tu rom? Saludos, JC |
|
|
||
|
Cita:
Y sin cyanogenmod. Las roms basadas en TW pero limpitas son mejores, en el SGS2 cyanogen no triunfa para nada. Cita:
Recordad que el calibrado en realidad no se realiza instantáneamente nada mas borrar los datos de la batería desde el recovery, ya que el archivo con la info se genera justo cuando se apaga solo el tfno. por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ICS se acerca a nuestros nexus : D
http://www.actualidadgoogle.com/2011...-un-nexus-one Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con el launcher adw ex cuan pongo nombre en una carpeta si ocupa dos lineas se me juntan las letras?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo claro. Quiero un sg2 ;)
|
|
|
|
+1
Buscando... Se admiten ideas Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Desactiva iconos / nuevos iconos (creo) se puede poner a la antigua en la configuración, pero no me acuerdo donde
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245&page=14
|
|
|
||||
|
||||
|
Jr es dificil rotear e instalar roms en el galaxy2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jr por cierto con adw ex no me sae el tema ics como el q trae por defecto tu rom
saludos |
|
|
|
Es mas fácil todavía que en el nexus.
Los del adwlauncher es normal, busca algún tema gratuito en el market |
|
|
|
Alguna idea acerca del problema gráfico que os comentaba anteriormente con adw launcher ex?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gotrek00 Día 26/11/11 a las 15:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo de perlas desde los wipes y flasheo. Ademas acabo de hacer un wipe de bateria..
Lo que me pasa ahora es que de vez en cuando hace un par de vibraciones cortas, y sin tener ninguna notificacion, app en segundo plano, llamada o nada. En reposo...de vez en cuando le da por vibrar DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el tema de la batería en el Theme Chooser. Lo tengo que descargar de algún lado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema System, pero tienes que activar el porcentaje de bateria desde las opciones de cyanogen, barra de estado ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»