|
||
|
||||
|
||||
Bueno Jay, muchas gracias de nuevo.
Les cuento que ayer me llego mi Ace. * Ya lo actualice a la version oficial de mi compañia (personal) GINGERBREAD 2.3.4 * Ya soy ROOT!!! * Ya instale el CWM 4.0 * Ya hice una copia de seguridad de todo el sistema. Y lo que tenia pensado hacer ahora era particionar la SD para poder "agrandar" la memoria interna y asi poder instalar todas las aplicaciones que quisiera. Por ahora solo tengo instaladas algunas apps, pero por lo que estuve viendo las aplicaciones se instalan directamente en la SD (por ejemplo "Barcode Scanner" "Applanet" o "Root explorer") salvo algunas que imagino deben estar si o si en la memoria interna (como "superusuario" o "swiftkey"). He visto que hay 2 tutoriales para hacerlo. el de nery16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 y el de xuban http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Cual recomiendan usar para mi version de android? Y ademas, teniendo la version "oficial" y solamente siendo Root. Se pueden aplicar estos tutos? o solo sirven como lei por ahi para ROMS que no son oficiales (porque modifican el Kernel)? Desde ya muchas gracias. Y disculpen si no me explico demasiado bien, es que soy nuevo en esto jaja! ![]() para particionar te recomiendo q lo hagas por el telefono con cwm , y la app link2sd bajala del market , por q ese tuto nada mas servia para froyo , pero la app ya funciona para 2.3.x saludos |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo el de nery16 , por q el otro ocupas cambiar el kernel para q funcione
para particionar te recomiendo q lo hagas por el telefono con cwm , y la app link2sd bajala del market , por q ese tuto nada mas servia para froyo , pero la app ya funciona para 2.3.x saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tienes el cwm 4 , actualizado ?
|
|
||||
|
||||
no tengo cwm 4, lo necesito para seguir el tuto de nery16?
|
|
||||
|
||||
yo pregunto q si lo tienes para q de ay particiones tu sd ,
es mas facil solo te vas a advanced y buscas la opcion de particionar y vas dando los espacios o valores de las particiones |
|
||||
|
||||
No me animo a instalarlo por que luego no se si puedo regresar a el recovery original, tu sabes por eso de la garantia.
|
|
||||
|
||||
mi problema o mi duda es por que en el s2e me salen deshabilitadas las opciones de mover las aplicaciones y la dalvik cache me aparece asi, ojala alguien pueda ayudarmeya que me he quedado sin almacenamiento interno gracias
![]() |
|
||||
|
||||
prueba un backup y aplica los wipes , la unica q deveria estar asi es la de enmedio ,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme
![]() Alguien sabe qué puede pasar? La aplicación se atasca y me sale un mensaje de forzar cierre o esperar a que responda. Puede ser que al no estar preinstalada en las Custom ROM genere algún tipo de problema? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Holaaa, Soy nuevo, Osea no se como funciona esto :].. pero bno.. necesito saber como puedo hacerle root a mi galaxy s 4g (YA actualizado a 2.3.6 media Samsung kies) es de la compañia tmobile.. he tratado de mil formas >.< y no logro hacerlo... espero q me puedan ayudar .. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa, Soy nuevo, Osea no se como funciona esto :].. pero bno.. necesito saber como puedo hacerle root a mi galaxy s 4g (YA actualizado a 2.3.6 media Samsung kies) es de la compañia tmobile.. he tratado de mil formas >.< y no logro hacerlo... espero q me puedan ayudar .. Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te recomiendo el de nery16 , por q el otro ocupas cambiar el kernel para q funcione
para particionar te recomiendo q lo hagas por el telefono con cwm , y la app link2sd bajala del market , por q ese tuto nada mas servia para froyo , pero la app ya funciona para 2.3.x saludos ![]() Has sido de gran ayuda Jay!!!! Me funciona todo perfecto y no tuve ningun inconveniente!!!! Parece que leyendo con atencion y haciendole caso a los que saben las cosas son faciles... JAJA. Una vez mas, muchas gracias! PD: Me voy a instalar aplicaciones!!! jaja. |
|
||||
|
||||
disculpa yo tengo el galaxy ace con version 2.3.4 y instale el gran the auto claro ya siendo root y pero va demasiado lento inposible de jugar alguna opcion ? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes antes que nada Feliz año a toda la comunidad. Mi duda es la siguiente en CM es posible cambiar el skin de los sms ya se que está go sms pero me refiero algún mod ya busqué en XDA y no encontré casi nada (casi estoy seguro que no se puede.. Hasta ahorita); pero nada pierdo con preguntar.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos espero puedann ayudarme ya que mi ace no permite que se instalen aplicaciones, al querer instalar alguna el cel se reinicia y no se instala nada, tengo la rom de ice cream sunday final espero puedan ayudarme.... saludos
|
|
||||
|
||||
Antes de notar ese problema cual fue la ultima aplicacion que instalaste, intenta eliminarla y checa, saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes backup de CWM de ser asi aplicalo, o en su caso toca hacer wipes de fabrica, cache y recuperar apps por Titanium o bueno esa es mi recomendacion ojala que alguien mas te heche una mano ya que esas son las opciones que de momento se me ocurren.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, os quería preguntar si vale la pena hacerle root e instalarle una nueva rom al Ace, tengo la versión 2.3.5 de Android, y es de Movistar España.
¿Me recomendáis meterle una rom? Y en ese caso, ¿cuál?. Con una nueva rom se consigue un ahorro de batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |