ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Tengo 2 problemas: youtube fc al ir a la pestaña "cuenta", y el navegador no me coje de mi cuenta los marcadores del escritorii

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 09/02/12, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
witxo witxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Llevo un par de dias con esta rom, y va bastante bien. Os comento cosas que he visto:
No funcionan bien los bloqueos. Me sale siempre el de patron, y por mucho que lo cambie, siempre vuelve a salir el de patron. Lo mas gracioso, es que si no pongo el de patron, aun saliendo, si meto mal el patron se desbloquea igual...

Mas cosas, la alerta de cambio de sim y los controles remotos, no funcionan, piden una cuenta de google!!! Pero ya la tengo metida. Google maps tambien me dio ese error...pero ya parece q funciona bien
Viejo 09/02/12, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Hola.
Excelente Rom.
¿Como conectais ahora el s2 al PC? No lo consigo.
Gracias
Viejo 09/02/12, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Help. Ayuda, a ver si alguien puede probar del market la apk lgcamera y intentar grabar a 1080p. En ICS 4.0.3 no me va en ninguna rom y para mi es esencial esta aplicacion. En tu rom 2.3.6 va perfecta. No entiendo porque no va o si es solo en mi sg2.
Viejo 09/02/12, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por elenco Ver Mensaje
Hola.
Excelente Rom.
¿Como conectais ahora el s2 al PC? No lo consigo.
Gracias
yo lo cnonecto:

ajustes/mas/utilidades usb pulso conestar almacenamiento a pc y entoces meto el cable y ya sale el conectar usb de toda la vida (todo esto sin depuracion usb)

bueno acabo de instalar y configurar y me muy bien, he metido kl6 por que prefiero mhl a radio fm, apn a mano y cambia 2g 3g ok, gps con sigyc perfecto me ha tardado un minuto en localizarme, me va rapida y fluida, algun FC pero normal esperandoque se asiente.

Tengo un problema que no es culpa de la rom pero me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo. es el k9 configuro las cuentas y recibo correos pero al abrir uno se me cierra la app, he probado en otrs roms y me pasa lo mismo, he desinstalado e instalado desde el market y configurado diferentes cuentas por separado y me da el mismo error, ya no se que hacer se que si instalais os ira bien pero esque yo no puedo, he borrado datos ... todo lo que se me ocurre. ¿hay algun otro correo que me de la opcion de marcar todos como leidos del tiron??

gracias neo gran rom
Viejo 09/02/12, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he instalado secure9 ke es muy parecido a k9 en ingles pero con las mismas funciones.

Para que me funcione flash con dolphin he desinstalado por titanium reinicio e instalo del market y ok
Viejo 09/02/12, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
yo lo cnonecto:

ajustes/mas/utilidades usb pulso conestar almacenamiento a pc y entoces meto el cable y ya sale el conectar usb de toda la vida (todo esto sin depuracion usb)

bueno acabo de instalar y configurar y me muy bien, he metido kl6 por que prefiero mhl a radio fm, apn a mano y cambia 2g 3g ok, gps con sigyc perfecto me ha tardado un minuto en localizarme, me va rapida y fluida, algun FC pero normal esperandoque se asiente.

Tengo un problema que no es culpa de la rom pero me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo. es el k9 configuro las cuentas y recibo correos pero al abrir uno se me cierra la app, he probado en otrs roms y me pasa lo mismo, he desinstalado e instalado desde el market y configurado diferentes cuentas por separado y me da el mismo error, ya no se que hacer se que si instalais os ira bien pero esque yo no puedo, he borrado datos ... todo lo que se me ocurre. ¿hay algun otro correo que me de la opcion de marcar todos como leidos del tiron??

gracias neo gran rom

Gracias, acabo de seguir tus pasos y conseguido.
saludos
Viejo 09/02/12, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
ok avisame por favor si funcionan bien los giroscopios????? tanto online o campaña gracias que ya la estoy descargando

A mi el juego me va bien, lo he probado en modo campaña un poco y el multijugador sin problema, falla al mover el teléfono pero los mandos táctiles van sin problemas....
Viejo 09/02/12, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al launcher apex no se le pueden cambiar los iconos?
Viejo 09/02/12, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Entonces os van los marcadores sincronizados?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/02/12, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A mi el juego me va bien, lo he probado en modo campaña un poco y el multijugador sin problema, falla al mover el teléfono pero los mandos táctiles van sin problemas....
jajaja ese es mi problema el giroscopio no funciona esta como invertido y cuando pruebo las ginger en el online se sale no llega ni deja carga los datos de la cuenta jejej que hacer

edit: existe el touchwiz launcher para ICS xq probe el de ginger y me dio FC no carga gracias
Viejo 09/02/12, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Una pregunta xicos ¡ alguien sabe donde puedo encontrar algun zip flasheable para modificar el tipo de fuente de la rom, una vez la tenga ya instalada ? Es que no me acostumbro a la que viene de serie ( Con todos los respetos Neo ), y me gustaria tener la normal que viene en la rom de serie de samsung o algo parecido. jaja quizas me lo este inventando... pero supongo que algo parecido debe existir. Perdonar mi ignorancia ;) Un saludo ¡¡
Viejo 09/02/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Bueno, me vuelvo para tus ROM's después d eengañarte con otros .

Felicitaciones por el laburo

Salu2
Viejo 09/02/12, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
Una pregunta xicos ¡ alguien sabe donde puedo encontrar algun zip flasheable para modificar el tipo de fuente de la rom, una vez la tenga ya instalada ? Es que no me acostumbro a la que viene de serie ( Con todos los respetos Neo ), y me gustaria tener la normal que viene en la rom de serie de samsung o algo parecido. jaja quizas me lo este inventando... pero supongo que algo parecido debe existir. Perdonar mi ignorancia ;) Un saludo ¡¡
+ 1

(rom y kernel de neo con las fuentes de Narkdroid sería mi rom soñada, pero tampoco sé cómo hacerlo )
Viejo 09/02/12, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas despues de toda la mañana probando y configurando, me quedo con el launcher nova, me encanta la fluidez del go, y la configuracion del apex, pero que no pueda personalizar los iconos... si se puediera personalizar y la fluidez del go seria perfecto.

y un bug, no puedo cambiar el brillo no se desactiva el automatico, a alguien mas le pasa?
Viejo 09/02/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
....
me pasa lo mismo con los teclados que con la Accesibilidad. Tengo que activar uno y reiniciar para que se mantenga activado. Peeeeero después no me deja seleccionarlo, bueno, me deja, pero no se activa: aparece entre los teclados para seleccionar, lo selecciono pero me vuelve al original. El que intento usar es Touchpal.
Después de instalar la versión 1.0.1 ya me deja usar el teclado que quiero.
Aunque vi en algún otro cuadro con opciones (no recuerdo ahora cual) que marcaba una, aceptaba, salía, volvía a entrar y estaba desmarcada. Algo parecido a lo que me pasaba con las opciones de Accesibilidad.

Pero ahora vi otro problema. Cuándo me llaman suena el tono un par de veces y después automáticamente se pone en silencio, ya no suena más la llamada.
A alguien más le pasa?

Última edición por jocaferlo Día 09/02/12 a las 12:43:16.
Viejo 09/02/12, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
angel_134 angel_134 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas despues de toda la mañana probando y configurando, me quedo con el launcher nova, me encanta la fluidez del go, y la configuracion del apex, pero que no pueda personalizar los iconos... si se puediera personalizar y la fluidez del go seria perfecto.

y un bug, no puedo cambiar el brillo no se desactiva el automatico, a alguien mas le pasa?
Lo del brillo me pasaba a mi que no me dejaba, simplemente reinicia el movil y me fue, prueba a ver que tal
Viejo 09/02/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel_134 Ver Mensaje
Lo del brillo me pasaba a mi que no me dejaba, simplemente reinicia el movil y me fue, prueba a ver que tal
A mi el brillo me funciona bien (sin reiniciar), incluso si desactivo el Brillo automático, deslizando el dedo por la barra de notificaciones puedo cambiarlo.
Viejo 09/02/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
+ 1

(rom y kernel de neo con las fuentes de Narkdroid sería mi rom soñada, pero tampoco sé cómo hacerlo )
Totalmente de acuerdo, seria la combinación perfecta. Algun lumbreras en esto nos podria echar una mano?... queremos alcanzar el placer total con nuestra pekeña ¡¡ jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ehknos su comentario:

Viejo 09/02/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

vaya la rom m encanta y vuela , pero ,,, no me va el 3g no hay forma , alguen sabe por que puede ser,
un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /