|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Neo.
La voy a poner ahora mismo. Veo que solucionaste lo de la imagen de bloqueo y se agradece. Funciona tambien la conexion USB? Gracias por todo crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conexion USB / HDMI / y Radio, jugad con los kernels LP6...LPB....unos son mas estables en unas cosas y otros en otras, osea que todo eso no depende de mí...
|
||||
|
||||
|
Esta vez la instale con todos los wipes para quedarmela a diario.
Funcionando pantalla de bloqueo, almacenamiento masivo y voy a reiniciar para asentarla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena la 1.0.1. Llevo sólo unas horas con ella y va de fábula. El poner el Apex Launcher traducido es un gran acierto ya que aunque en inglés se entiende perfectamente, a nivel personal no me gusta llevar un popurrí de idiomas. El tema de los iconos que se vea el tráfico perfecto. Mi enhorabuena Neo, ahora voy a currar un poco y está tarde cuando llegue trastearé un rato.
Por cierto alguien sabe como guardar las estadísticas de él contador de datos en Ajustes> Uso de datos. Más que nada por si me da por hacer un wipe all, no perder los datos del ciclo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajando, preparandome para dejarla como rom de diario
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.0.1
De momento estas son algunas de las "pegas" que veo: - No me deja cambiar los ajustes de sonido, mantiene los que vienen en la ROM por defecto. - Tampoco puedo cambiar las fuentes. - Algún "lagazo" esporádico. - En el icono del wifi salen dos flechas de envio/recepcion de datos .... queda un poco raro. Sigo probando.
|
||||
|
||||
|
Bueno soy bastante nuevo y no se muy bien de lo que me hablas, pero buscare informacion a ver si me aclaro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa: al reiniciar me ha dejado los ajustes de sonido que había configurado!!!
|
||||
|
||||
|
Con la 1.0.1 ya me empieza a ir bastante mejor. Puedo elegir teclado, más fluido, la galería que siempre uso vuelve a funcionar, y han vuelto los APN, que se me habían perdido.
Sigue teniendo fallos que ya veo que los conoces, como lo de la conexión de datos y gps,aún así, la mejor ICS de las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber neophyte...tengo varias preguntas (estoy verde en todo esto de android)
-Para poner la ROM tengo que ser root??? -Si empieza a fallar, como puedo volver a la ginger (2.3.3) que tengo puesta de fabrica??? -El modo recovery lo trae ya el SGS2 de fabrica, no?? Yo hago la combinación de botones y entro Un saludo y gracias de antemano...sois grandes!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fragnatic
Haber neophyte...tengo varias preguntas (estoy verde en todo esto de android)
-Para poner la ROM tengo que ser root??? -Si empieza a fallar, como puedo volver a la ginger (2.3.3) que tengo puesta de fabrica??? -El modo recovery lo trae ya el SGS2 de fabrica, no?? Yo hago la combinación de botones y entro Un saludo y gracias de antemano...sois grandes!!!!!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... a los k habeis probao la rom... como va la cosa?... algun fallo ?... veo k en este nuevo update ha cambiado muxas cositas...el status bar es estilo " jkay " ?? .... hay fallos en los iconos de señal y wifi?...
salu2 ![]() P.D. ME TIRA MUXO LO DEL APEX EN ESPAÑOL, DDD
|
||||
|
||||
|
uan pregutna para instalar esta rom ICS es necesario tener de base la beta ICS o lo puedo hacer por el recovery desde mi 2.3.6 LA4 ??? y alguien que la hay probado le funciona el modern combat 3 en online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modern combat te lo digo en un momento.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Viniendo de la version anterior, recomiendas full wipe o wipe cache/dalvik? Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche instalé la 1.0.0 ... habrá que actualizar..
No acabé de configurar todas mis apps pero después de restaruras sólo las apps desde Titanium no tengó ningún fc, o similar, va bien. Los APN los tuve que meter a mano. Usaba APN Backup & Restore pero la misma aplicación dice que no funciona en ICS, que ninguna aplicación "de terceros" puede escribir estos datos en esta versión de Android. Tuve el problema de que no me restauró los Puntos de acceso wifi con Titanium. Y para activar los ajustes de "Accesibilidad" de alguna aplicación tuve que hacerlo uno por uno y reiniciando cada uno que activaba. Es decir: entraba en el servicio de Tasker (p.e.) lo activaba, volvía a atrás y aparecía desactivado, y así con todas las que iba haciendo. Tuve que hacer esto con cada una y, antes de activar otra, reiniciar el teléfono. Así se activaron, de otra forma no había manera. EDITO para decir que me pasa lo mismo con los teclados que con la Accesibilidad. Tengo que activar uno y reiniciar para que se mantenga activado. Peeeeero después no me deja seleccionarlo, bueno, me deja, pero no se activa: aparece entre los teclados para seleccionar, lo selecciono pero me vuelve al original. El que intento usar es Touchpal. Última edición por jocaferlo Día 09/02/12 a las 10:21:17. |