ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Le acabo de poner la MIUI en la Defy de un amigo, la verdad es que visualmente es muy chula y esta muy currada por ahora va muy bien con la ultima versión instalada desde cero.

Un preguntilla, se le pueden poner todos los temas que encuentre por internet o ¿deben ser específicos para la defy?

Supongo que las nuevas de serán la *.mtz no?

Otra cosa es que desde la aplicación temas podía cambiar entre los dos temas que trae por defecto pero si le daba a los de online me daba error y no se me descargaban ni podía ver la vista previa, sin embargo internet iba bien, ya no he probado por wifi solo por 3g

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
Bihariel:

La version 1.6.10 que has echo en miui.es no tiene el swicth del USB en la barra de notificaciones verdad??? por lo menos a mi no me sale (actualice desde 1.6.3 via OTA) y era una de las novedades de esa version.

Salu2 campeon!!!!

Por cierto en la version de este viernes cambian el lockscreen!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno a ver si me contesta alguien... Antes en Froyo me conectaba sin ningún problema a Eduroam (el wifi de la universidad) que necesita de una autenticación distinta, no sabría muy bien decirlo. El caso es que ahora con Miui no he sido capaz de conectarme, alguien que le pase lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
Bueno a ver si me contesta alguien... Antes en Froyo me conectaba sin ningún problema a Eduroam (el wifi de la universidad) que necesita de una autenticación distinta, no sabría muy bien decirlo. El caso es que ahora con Miui no he sido capaz de conectarme, alguien que le pase lo mismo?
yo me conecto perfectamente a la eduroam en mi uni. asi que repasa los datos.
Viejo 14/06/11, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Bihariel:

La version 1.6.10 que has echo en miui.es no tiene el swicth del USB en la barra de notificaciones verdad??? por lo menos a mi no me sale (actualice desde 1.6.3 via OTA) y era una de las novedades de esa version.

Salu2 campeon!!!!

Por cierto en la version de este viernes cambian el lockscreen!!!
no es que no la tenga, sino que el defy usa una app de motorola para gestionar las conexiones usb y creo que con el defy no funcionaria, o los chinos no la han incluido por algo.
PD: Estoy probando la beta privada 1.6.14 y los nuevos estilos del lockscreen son cojonudos.
Viejo 15/06/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

¿Alguien sabe porque el Car Home de google dice que no es compatible? Lo intento instalar desde la web del android market y no me deja dice que no es compatible. Y desde el Market del móvil ni siquiera sale.

PD: Y el Whatsapp desde el móvil no me salía lo tuve que instalar desde el web market.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
perdonad si se ha preguntado ya, pero hace tiempo k no entro al hilo y no me apetece ni puedo leerme los tropecientos de post k se han escrito desde entonces.
Tengo la RC0 de Cyanogen mod 7, pero siempre he querido volver a miui cuando estuviera 100% sin bugs. Esto es asi ya?
Tiene algun bug que deba saber que lo tenga la miui y no lo tenga la RC0 de la cm7?
A mi parecer la cm7 ya no tiene bugs ninguna, al menos que yo aprecie...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
perdonad si se ha preguntado ya, pero hace tiempo k no entro al hilo y no me apetece ni puedo leerme los tropecientos de post k se han escrito desde entonces.
Tengo la RC0 de Cyanogen mod 7, pero siempre he querido volver a miui cuando estuviera 100% sin bugs. Esto es asi ya?
Tiene algun bug que deba saber que lo tenga la miui y no lo tenga la RC0 de la cm7?
A mi parecer la cm7 ya no tiene bugs ninguna, al menos que yo aprecie...
A mi de momento me va perfecta, lo unico que no rula la radio, por lo demas muy contento
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo en 10 días o así que llevo con ella 1 reinicio only... y creo que fue por el setvsel

Va genial no me imagino el defy volviendo al CM7 tiene sus pros y sus contras pero ya el defy su interfaz en mi mente es la miui jejeje
Viejo 15/06/11, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Yo en 10 días o así que llevo con ella 1 reinicio only... y creo que fue por el setvsel

Va genial no me imagino el defy volviendo al CM7 tiene sus pros y sus contras pero ya el defy su interfaz en mi mente es la miui jejeje
Nos has abandonado!!!
(Tendré que cambiarme para ver la nueva actualización, espero que no me captéis para vuestra causa )

Aprobecho para preguntar, que ya no recuerdo...
Con la CM7 le puedo cambiar la barra de notificaciones ¿Con la MIUI?

Última edición por nDante Día 15/06/11 a las 16:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Nos has abandonado!!!
(Tendré que cambiarme para ver la nueva actualización, espero que no me captéis para vuestra causa )

Aprobecho para preguntar, que ya no recuerdo...
Con la CM7 le puedo cambiar la barra de notificaciones ¿Con la MIUI?
si, y de hecho puedes usar la barra de cualquier tema, es decir puedes hacer una combinacion de lo que mas te gusta de cada tema(barra de notificaciones de uno, iconos de otro, lockscreen de otro distino....)
en fin, mejor pruebalo tu mismo.
Viejo 15/06/11, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

En cuanto funcione la radio creo que voy a dejar CM7 jeje decis tantas cosas buenas de esta rom que habra que probarla otra vez!la bateria esta mas o menos como en cm7?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que ahora sin liga ni nah no uso la radio y si no tengo mi viejo w980 pa batallar por si las moscas.

Lo de la radio creo que en poco estara resuelto... de hecho es algo que los chinos ya se tenían que a ver currado... yo lo intente con la de la cm7 pero algo fallaba para instalar 1 programita... y ya me raye y lo deje XD

Respecto a CM7 o MIUI esta claro que cm7 es mas abierta a ser modificada a tu gusto una buena base para hacer rodar lo que quieras.

En cambio la miui es mas guiado mas asistido mas por aquí este es el camino.

En el mundo de android donde hay 1000 posibilidades y 10000 caminos a elegir entre launchers y programas para todo... y donde yo me he visto perdido cambiando de rom a cada 2 por 3 para probar cosas ... me plantado en la miui y me he prometido no tocar el teléfono salvo para actualizar... por que si no estoy sin móvil todos los días.

A mi por ahora lo único que me llama mas de la cm7 que la miui no tiene es el oc y undervolt integrado en su recovery para ponerlo desde el inicio... cosa que aquí tenemos que tirar de setvsel pero creo que eso es cosa de cambiar algún archivo para incluirlo en las miui.

EDITO PARA PONER ESTO: joder que si que lo tiene pasa que de la 1.6.3 a la 1.6.10 no lo mire jajajaja ( voy a cambiar los voltajes BATERIA BATERIAAAAA!!!! )

Última edición por Sesme Día 15/06/11 a las 22:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guiño

Yo es que ahora sin liga ni nah no uso la radio y si no tengo mi viejo w980 pa batallar por si las moscas.

Lo de la radio creo que en poco estara resuelto... de hecho es algo que los chinos ya se tenían que a ver currado... yo lo intente con la de la cm7 pero algo fallaba para instalar 1 programita... y ya me raye y lo deje XD

Respecto a CM7 o MIUI esta claro que cm7 es mas abierta a ser modificada a tu gusto una buena base para hacer rodar lo que quieras.

En cambio la miui es mas guiado mas asistido mas por aquí este es el camino.

En el mundo de android donde hay 1000 posibilidades y 10000 caminos a elegir entre launchers y programas para todo... y donde yo me he visto perdido cambiando de rom a cada 2 por 3 para probar cosas ... me plantado en la miui y me he prometido no tocar el teléfono salvo para actualizar... por que si no estoy sin móvil todos los días.

A mi por ahora lo único que me llama mas de la cm7 que la miui no tiene es el oc y undervolt integrado en su recovery para ponerlo desde el inicio... cosa que aquí tenemos que tirar de setvsel pero creo que eso es cosa de cambiar algún archivo para incluirlo en las miui.

EDITO PARA PONER ESTO: joder que si que lo tiene pasa que de la 1.6.3 a la 1.6.10 no lo mire jajajaja ( voy a cambiar los voltajes BATERIA BATERIAAAAA!!!! )
lo has descubierto tarde, jejeje
Viejo 15/06/11, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Crashdevil Crashdevil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Para cambiar el voltaje y el oc en que archivo y como debo modificarlo? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
lo has descubierto tarde, jejeje
Mas vale tarde que nunca...

Hoy estoy triste he visto como vendían en compra-venta un defy a 110€ y como por ejemplo un x10i esta a 150-160€... en fin...
Viejo 16/06/11, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

MIUI 1.6.17 Changelog (preview)
muchos cambios:
http://www.miuiandroid.com/2011/06/m...gelog-preview

a mi me esta dando ultimamente muchos FC, supongo que sera por el overclock, aparte, meteis en la rom el teclado swipe, y hagas lo que hagas, no puedes volver al normal, eso no me gusta del pack que meteis.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
que pinta tienen los screen locks....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

yo ya me he pasado a MIUi y esta genial!hay mucha diferencia con la primera que salio y probe..

lo que echo de menos es: antes en cm7 podia poner el modo vibrar en vez del sonido pero ahora no puedo con esta.pongo el icono del modo vibrar y no funciona.a alguien le pasa lo mismo?y hay alguna solucion?

Última edición por miguelon.90 Día 16/06/11 a las 22:32:58.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

A mi me pasa que ha veces se me cierra algún programa, o el launcher y me vuelve a salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /