|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por el offtopic pero, ¿alguien sabe si tenemos lo del Math Solver en el S Notes?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación sucia, igual eso influye... Lo que no arreglan es el doble tap para bloquear pantalla, yo tengo que dar siempre 3 o 4 tap porque al salir de una app no acaba la animación al tiempo que le doy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo sin poder hacer que Now bar me muestre nada de Google deportes.
Ahora también la nueva animacion de la batería no me la muestra now bar ¿? Si alguien me puede iluminar? Respecto a lo drmas , hice instalacion sucia, pase wipe cache y Good Guardians , decir que me va perfecto y suerfluido y rapido. Lo mejor de todo es la bateria hacia 3 horas de pantalla y de esto he pasado a 5 horas ¡Increible! el cambio de la bateria lo mal que me iba desde hace unos meses (hasta el punto que me planteaba cambiarlo) pero este cambio me hara aguantar hasta el s26 minimo. Eso si a partir del 40% acelera mas el ritmo de descarga en reposo por la noche , he pasado del 10% al 3% .Casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento peor que antes con UI 7.
Noto el aparato más perezoso. En ocasiones hago toques en pantalla que no reaccionan. Tampoco he notado mejora en la batería, ni en general, nada que me llame la atención. Los gráficos no me gustan más que antes. En concreto la batería, me parece horrible.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy contento. No con el rendimiento, que me parece similar (la bateria aun es pronto para decir), pero como decía, el diseño es horrible, y hay menos opciones de personalización en el panel de ajustes rápidos/ notificaciones. Eso y que me está dando problemas la verificación de google para muchas app (soy root, pero en A14 iba perfectamente), me vuelvo a la última de A14 y OnuUI 6.1, que estaba contento. Quizá cuando actualicen hex y pueda poner un tema decente, o se pueda personalizar mñas con alguna ROM o Good Lock, volveré. Iré leyendo qué tal os parce el rendimiento y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay manera de quitar el icono de batería en AOD?? No quiero que aparezca ya que se queda fijo siempre en el mismo sitio y ya sabemos lo que pasa con eso en estas pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento peor que antes con UI 7.
Noto el aparato más perezoso. En ocasiones hago toques en pantalla que no reaccionan. Tampoco he notado mejora en la batería, ni en general, nada que me llame la atención. Los gráficos no me gustan más que antes. En concreto la batería, me parece horrible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenía y lo sigo teniendo igual que antes pues llevo CSC de India, en el caso de los Eux tienes un icono pequeño que ves cuando se está realizando la llamada, eso sí, debes aceptar el mensaje que te sale para activarlo y en ese caso avisará a la otra persona de que va a ser grabada la conversación
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de "llorar" por la tardanza de la actualización decir que va el teléfono mucho más fino que en las últimas actuaciones de UI 6.1.1
Algo nuevo que he notado, a parte de la mejora en la bateiga, es que me he acostumbrado a llevar el modo ahorro de batería y ahora se conecta a 5G, cosa que antes estaba máximo en 4G+. Yo he actualizado sin hard reset ni nada que me pilló el día del apagón y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que la nueva Rom se asiente un par de días, que a mí alguna actualización me hizo empeorar bastante la dirección de la batería y en un tiempo la cosa volvió a la normalidad ella sola y sin hacer yo nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer Hard Reset a los que tenéis problemas de menor duración de batería y/o fluidez. Creo que podríais notar la diferencia.
Estoy encantado con la fluidez y la rapidez en la apertura de apps. Hacer scroll en aplicaciones pesadas tipo Facebook o Instagram ahora es una maravilla, no se traba en ningún momento y va super rápido y fluido. La batería también me ha mejorado, he ganado aproximadamente 1h y media por ciclo de carga. La única pega que tengo es que he hecho restauración de la copia de seguridad de las aplicaciones (cosa que no volveré a hacer) y la única app que no me notifica es precisamente la del Banco, y es bastante raro que no notifique, así que algo raro se ha quedado con la restauración de las aplicaciones, cosa que no volveré a hacer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer Hard Reset a los que tenéis problemas de menor duración de batería y/o fluidez. Creo que podríais notar la diferencia.
Estoy encantado con la fluidez y la rapidez en la apertura de apps. Hacer scroll en aplicaciones pesadas tipo Facebook o Instagram ahora es una maravilla, no se traba en ningún momento y va super rápido y fluido. La batería también me ha mejorado, he ganado aproximadamente 1h y media por ciclo de carga. La única pega que tengo es que he hecho restauración de la copia de seguridad de las aplicaciones (cosa que no volveré a hacer) y la única app que no me notifica es precisamente la del Banco, y es bastante raro que no notifique, así que algo raro se ha quedado con la restauración de las aplicaciones, cosa que no volveré a hacer. ![]() |