|
||
|
||||
|
||||
Pregunto porque lo desconozco, los que teníais el pixel 2 XL teníais android 9 pie antes de los 3xl, o salió con los pixel 3
|
||||
|
||||
Yo lo único que espero de la versión final es una mejor optimización de los gestos y ojalá metan el soporte oara dual SIM y si es en agosto o septiembre me da un poco igual mientras vaya bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí los gestos me parecen genial.
No veo el porque de tanta crítica |
|
||||
|
||||
Porque fallan mucho. A mí la idea no me parece mala, pero cada dos por tres o no van, o se quedan las lineas del asistente fijas en la pantalla, o la animación falla. Pero bueno, les quedan 2 betas de margen de mejora. Espero que lo pulan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a Android Pie por tema de juegos que no me funcionan en Q, pero la verdad es que estaba encantado con los gestos, de 10 bajo mi punto de vista.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
El de atrás me parece correcto pero a veces no se activa El de cambiar entre aplicaciones igual a veces no se activa ,además de que tengo la sensación de que debería ser al revés el gesto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUKA2607 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gesto de home falla mucho,ya sea que quieras dar el swipe y se active o que lo quieras activar y no funcione
El de atrás me parece correcto pero a veces no se activa El de cambiar entre aplicaciones igual a veces no se activa ,además de que tengo la sensación de que debería ser al revés el gesto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Los que teneis la beta de android 10, hay alguna diferencia visual en los menus o en la interfaz? Se ven mas bonitos? Te da mas opciones en los ajustes? Sobre todo me interesa a nivel visual
|
|
|
||||
|
||||
Hoy se ha bloqueado al pasar x una zona sin cobertura , un reinicio y listo
|