|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el tema de la pantalla? mañana voy a comprar uno y estoy muerto de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos unidades, ambas con pantalla de LG, una está perfecta y la otra del móvil que he enviado a Huawei tampoco es que fuera una locura, pero algo de tinte tenía, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedir la recogida del movil. Lo compre el dia 30. Empezo con muy poco de verde, pero ya ultimamente se veia demasiado, hasta sin hacer la prueba del brillo al minimo.
Os ire contando la "Cronologia", mañana por ahora vienen a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el chat de huawei, que si me pasan los 15 o 30 días que me da vodafone, tienen algún programa para reemplazar el móvil por este tema. Para no tenerlo que enviar al sat, con tan poco tiempo y un móvil tan caro.
Le he dicho que es un problema muy visto en este modelo, y me dice que si, que por eso lo consultaran y me llamaran con una respuesta. Ya os diré si es verdad y me llaman
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha contactado conmigo por teléfono después de meterles una parrafada en privado por twitter.. Por fin la que me ha atendido ha reconocido el problema, rebajando su importancia, pero al menos lo reconoció. Le dije que yo necesitaba el móvil por trabajo y que no podía permitirme estar sin móvil, que quería un cambio directo en centro huawei. Hemos quedado que primero hablara con el centro huawei de barcelona para asegurarse de que tendrán unidades y que me llamara para decirme cuándo ir para hacerme el cambio. Veremos que pasa, porque el mio lo tiene mínimo, pero todos sabemos que va a mas, espero que me lo cambien sin historias y no se pongan a mirarlo y digan que no lo ven o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por MM de mi zona... Factura de hace apenas 20 dias... No me hacen la sustitución del terminal por otro, dicen que lo envían a reparar! Sabéis si eso es así? O se están aprovechando de su situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el ticket, puedes hacer reclamación pero tienen que probar que el fallo es del equipo por mal ensamblaje o defecto del mismo y aunque lo saben tienes que moverte mucho, te lo envían al sat y si ellos deciden que te lo cambian así lo haces, puedes acojerte a tu derecho de hacer que te den otro nuevo antes de que cumpla el mes, haz ruido y pon una reclamación. Yo con un appel wacht series 2 lo hice a los 24 días y después de reclamar cedieron... Es suerte pero tienes tu derecho. Si lo compraste online si tienes 30 días de devolución... |
|
|
||||
|
||||
|
MM al menos en Canarias da 15 días para devolución. Entiendo que es aplicable a nivel nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, veo que prácticamente no se comenta nada de este fallo en el color azul, es así? Es el que da menor tasa de fallos?
Parece que los que más se nombran son el negro sobretodo y en menor medida el verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a Huawei y me han dicho que están esperando remesas nuevas sin el problema. En cuanto lleguen, durante esta semana los mandarán. A ver si me llega el viernes.
Huawei lo sabe y trata el problema individualmente, no creo que vaya a hacer un comunicado para cambiar los afectados, pero que los cambian sin problema. O también mediante el S.A.T. de nuestra localidad, así podrán agilizar el cambio. Y pasando de operadoras, directamente con ellos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a Huawei y me han dicho que están esperando remesas nuevas sin el problema. En cuanto lleguen, durante esta semana los mandarán. A ver si me llega el viernes.
Huawei lo sabe y trata el problema individualmente, no creo que vaya a hacer un comunicado para cambiar los afectados, pero que los cambian sin problema. O también mediante el S.A.T. de nuestra localidad, así podrán agilizar el cambio. Y pasando de operadoras, directamente con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te han dicho cual es la manera de saber si es buena la remesa?? Por número de lote serie o algo?? De esta manera nos ahorramos el abrir terminal, probar y vuelta de nuevo el cisco... Hiy o mñn me llega el nuevo aver qpasa.... Azulito de phonehouse a ver q pasa
![]() Si los de phonehouse son de nueva remesa, en teoría están libres del problema
|
|
|
||||
|
||||
|