|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el distribuidor que me daba ese precio no lo mejora por compra masiva asi que segire mirando en otros sitios y os voy contando.
Esto es lo que me han dicho: Ese equipo no llega hasta finales de noviembre, el precio es cerrado, no podemos mejorarlo para 100 unidades ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el distribuidor que me daba ese precio no lo mejora por compra masiva asi que segire mirando en otros sitios y os voy contando.
Esto es lo que me han dicho: Ese equipo no llega hasta finales de noviembre, el precio es cerrado, no podemos mejorarlo para 100 unidades ![]() Gracias por tú ayuda
|
||||
|
||||
|
ETEK, ¿Cuán confirmado es el precio de 550?
550 euros (iva incluido es un muuuuyyy buen precio) Comparen con la HTC Touch Pro o con el Omnia |
|
|
||||
|
||||
|
550 euros es un muy buen precio para una unidad... para 500 me sigue pareciendo muy mala oferta
![]() creo que todo lo que no baje de 500 euros no es oferta para una compra masiva como esta
|
||||
|
||||
|
550€ para una unida es buen precio, pero ese precio para 500 unidades es un precio alto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
navegadorespgs.com también están estudiando el tema
|
||||
|
||||
|
veo el problema de la distribución.
ninguna tienda va a comprometerse a pedir 300 terminales si no ven la pasta por adelantado, y, no creo q 300 pavos de la lista paguen 500 eurazos por adelantado sin tener confirmado plazo d entrega... Veremos como resulta. De todas formas la propuesta es cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
veo el problema de la distribución.
ninguna tienda va a comprometerse a pedir 300 terminales si no ven la pasta por adelantado, y, no creo q 300 pavos de la lista paguen 500 eurazos por adelantado sin tener confirmado plazo d entrega... Veremos como resulta. De todas formas la propuesta es cojonuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema va a ser conseguir tantos terminales sobre todo al ser un producto nuevo. Aun asi no os preocupeis ya que lo normal es pagar cuando tenga el stock ya que los mayoristas tienen acuerdos comerciales y si piden directamente a HTC fijo que tienen pago a 30/60 o incluso 90 dias por lo que para ellos no es ningun riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y lo confirmo y reafirmo y lo que haga falta pero quiero una de esas vamos y si es ahora mismo mejor que mañana.
Que ganitas tengo de pillarla. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Me apunto al 90% me terminara de decidrir condiciones y precio final.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
copmpra
Me apunto dependiendo del plazo y el precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra masia HTC HD
Hola a todos, yo me apunto para comprar está máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no aplica descuentos a los distribuidores dependiendo de sus compras, entonces no es un plato fuerte el presentar una compra de este tipo.
|
||||
|
||||
|
htc no, pero los distribuidores sí. En lugar de ganar 200 euros por máquina (es un ejemplo), ganará 100... con la diferencia de que de un dia para otro habrán vendido 500 unidades cuando lo normal sería vender 4 o 5... la operación puede ser redonda para todos
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, y dependera del precio la decision final.
Un saludo. |