![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De ahí lo de buscar una aplicación. Ahora que me han explicado como hacerlo ya lo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comenté ayer en algún hilo, concretamente este: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=40 Pues eso, que Oreo lo va a poner perry mason jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en FF hay una B198 pero es de solo 2 archivos, es fiable flashear esa rom b198 de solo 2 archivos???
Edito: A esto me refiero
Última edición por djreno Día 30/12/17 a las 11:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tras actualizar. oreo desde Hicare, he notado una perdida de ganancia en el wifi, tengo peor ganancia dentro de casa donde antes, con la b198, tenia excelente. Alguno habéis notado algo similar? Como lo habéis solucionado? Gracias y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En Nougat sí me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La mejor actualizacion de este movil de aqui a lima se comporta de puta madre la bateria y aguanta como un campeon 2 dias y si quiero le hago 3 apurando.
Todo esto sin tocar nada un lujo de movil y con oreo mas aun |
|
|
|
Gracias. La pruebo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento de vez en cuando el sonido de un tren, me pasa desde hace como un mes, no se si es que e activado algo y es como si me avisara de una notificación de algo, pero cuando suena no me sale ninguna notificación, solo suena como advirtiendome de algo y me esta volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así es normal... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ambas situaciones, aún así, intentaré evitar las vías del tren, tranvia y demás para descartar que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la ingesta de líquidos varios, es sabido que el Mate 9 no tiene resistencia a los líquidos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto la diferencia, es más, sigo opinando que el sensor de huellas se ha ralentizado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues macho!!! Yo ya estoy cansado de actualizar FF, hi care y la actualización del dispositivo y na de na....
Un rollo.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»