|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@dvd1094 no discuto que en el resto de modelos te hayan dado un buen o mal precio solo digo que el pro En Spemall lo puedes pedir por 580$ unos 517€ con 2 años de garantia en España... si en una conjunta te dan un precio de 600$ y en su web para todos lo venden en preventa x 580$...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me uno a la conjunta, acabo de comprar el de 64gb en blanco
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay a día de hoy xiaomi.eu para el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedido uno negro de 32 gb. Envío por DHL y comenzando a poner velas para que no pare en aduanas.
Como curiosidad primero intenté pagar en dólares y me salía a pagar en paypal 360,50 €, después probé cambiando a euros en la web y así paypal me cobró 358,17 €. Un par de euritos de ahorro que tampoco hay que rechazar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al final no se ha podido resistir, y he pedido el de 32 gb.
Esperemos que los 32 sean mas que suficientes, de todos modos, aun voy funcionando con mi m2a de 16 gb, sin ranura para sd, y la verdad es que nunca me ha hecho falta espacio, lo unico que tuve que hacer fue ampliar la particion para instalacion de apks, pero en cuanto a espacio para archivos, a mi personalmente me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprar este móvil y tengo alguna dudilla:
¿Viene en español instalado?En caso de que sea asi,¿funciona bien esta ROM? ¿Va a ver otras rom multilenguaje mejores?¿Es muy difícil instalarlas? Y la última,el de 32gb ¿Cuánta memoria queda libre? Gracias por adelantado,un saludp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido uno de 32 negro,envio por dhl,a rezar....
Me he hecho con la miband2 tambien y un adaptador type-c,todo pagado por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
El total han sido 377,64 euros , los gastos de envio por dhl han subido a 19,21 euros,hay que revisar el primer post por que lleva a error,he hecho la simulacion sin el adaptador que he comprado a parte y sale por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda, se que se ha hablado mas de una vez pero leo cosas diferentes en cada foro.
¿Es mejor pagar con la página en dolares o en euros? Porque en dolares el pack 64 blanco mas miband son 476.88$ que equivale a unos 420 euros, pero si pones en € la página te dice que son 432 €. La lógica me dice pagar en dolares, aunque no se si luego paypal también te cobra algo por el cambio, y como he leído que la gente pone la pagina en euros. Muchas gracias! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me salió un par de € más barato poniendo la web en euros, se ve que paypal cobra mayor comisión por el cambio.
|
|
|
|
|
Cita:
El cambio varía constantemente, pero el cambio que aplica la tienda o PayPal a veces no lo hace tan rápido y se dan situaciones más ventajosas que otras En la web de paypal, una vez logueado hay una calculadora que te permite convertir divisas. Tanto para conversión de saldo como para conversión de pago. Yo la utilizo siempre justo antes de comprar algo para ver si me interesa hacerlo en dólares y que haga PayPal la conversión o en Euros en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No estoy acostumbrado a pagar en otras divisas y no sabía que se te cobraba por el cambio ![]() Voy a esperar un par de días, a ver si con la nueva tanda de esta semana bajan un poco los precios
Última edición por ferang_93 Día 19/04/16 a las 12:56:52 |
|
|
|
Hola, tengo dudas sobre el terminal.
El terminal que se vende en esa página, ¿tiene multilenguaje?.Es decir vendría la ROM para poner el idioma español?. Respecto al espacio del terminal, el de 32 Gb tiene mucho espacio libre?, porque el de 64Gb se va de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por varios motivos he decidido dejar la conjunta,muchas gracias al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera d e seguir el envío por que me sale que esta enviado peor no hay número de seguimiento ni nada
Gracias y saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|