|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que para que las condiciones se acerquen un poco a lo que ha salido en la conjunta tienes que añadir el segundo año de garantia. Ya no sale 10usd mas barato como dices. Sale 4usd mas caro y SIN funda ni protector (ademas de los sorteos.. Que si, que solo habra 1 agradaciado de cada 100, pero algo es algo). Ademas, sin añadir el segundo año de garantia de ibuygoy NO sale 10usd mas barato como has dicho, sale 1usd mas barato, teniendo 1 año de garantia solo y SIN regalos. 2. Es una promocion que termina hoy y que ademas excluye la posibilida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo demasiado caro el de 64 en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una chorrada, pero yo lo voy a soltar.
Trasteo mucho con teléfonos, cambio pantallas, arreglo conectores y cosas así, y muchas veces al buscar precio de los repuestos, he visto que venden las carcasas de los teléfonos enteras (me refiero a lo de fuera, sin tripas electrónicas ni nada). Si el Mi5 está más barato en blanco, siempre se puede pedir en ese color y dentro de un tiempo buscar una carcasa del color que quieras y cambiar una por otra. Si fuese un iPhone, que es muy complicado de desmontar porque tiene mil piezas no me arriesgaría, pero la mayoría de los teléfonos son muy sencillos Vuelvo a decir que lo mismo es una chorrada porque no sabemos si el Mi5 es igual de complicado que los iPhone o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es una gilipollez lo que he dicho antes,
Si lo abrimos para cambiarle la carcasa, se pierde la garantía de 2 años con SAT en Valencia (YMOVIL) |
|
|
||||
|
||||
|
También se tendría que cambiar la pantalla para que fuese negra.
Bueno... Pedido uno en negro de 32Gb por DHL, a ver si llega en esos 3-5 días que dicen y sobre todo sin aduanas.
Última edición por fitossss Día 18/04/16 a las 11:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de 64 gigas sin pack a ver cuando llega
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
precio
hola mire el de 32 y se queda en 324.56 euros en blanco no 310. ya me comentas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de mirar en ibuygou un bundle del xiaomi https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...22mm-7378.html
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Última edición por Axel1709 Día 18/04/16 a las 14:00:42. Razón: error del link |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido comprobar el precio de envío pero hay bastante diferencia entre la info que hay en el primer post y los pantallazos de simulación de compra..
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Un par de dudas antes de decidirme a pedirlo.
El envío por DHL seguro tiene un 99% de no parar en aduanas? Hay alguna garantía que si lo paran el Chino no se hará el Sueco y no pagará el 70€ que dice? La otra duda es si por defecto lo envían con la ROM chino/inglés o con la global. Y en caso de la global, es la oficial o alguna traducción de las cutres? Espero tus respuestas para hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Un par de dudas antes de decidirme a pedirlo.
El envío por DHL seguro tiene un 99% de no parar en aduanas? Hay alguna garantía que si lo paran el Chino no se hará el Sueco y no pagará el 70€ que dice? La otra duda es si por defecto lo envían con la ROM chino/inglés o con la global. Y en caso de la global, es la oficial o alguna traducción de las cutres? Espero tus respuestas para hacer el pedido. ![]() En cuanto a que la tienda pague el 70% puedes estar tranquilo que lo pagaran. No les conviene el NO pagarlo. Y si tienes mala suerte de que lo paren en aduanas y se hacen los suecos me lo dices y en un momento te lo soluciono. Para la rom, por defecto, envian CHino/ingles. Quien quiera multilenguaje debe enviar un ticket una vez realizado el pedido. Es cierto compañero. Acabo de darme cuenta... He hecho la simulacion de compra con el movil solo y el precio si es el de la oferta.. Cambia al meter el pack. Por tanto voy a hablar con la tienda a ver que solucion nos dan a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 99% seguro compañero. En mi conjunta del Note 3 PRO salio ibuygou y dijeron lo mismo y nadie nos lo creiamos. De unos 400 pedidos han parado 4 o 5 pedidos
En cuanto a que la tienda pague el 70% puedes estar tranquilo que lo pagaran. No les conviene el NO pagarlo. Y si tienes mala suerte de que lo paren en aduanas y se hacen los suecos me lo dices y en un momento te lo soluciono. Para la rom, por defecto, envian CHino/ingles. Quien quiera multilenguaje debe enviar un ticket una vez realizado el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 la verdad es que por 600$ me espero o lo compro por mi cuenta... Pensaba que para una conjunta te habrían dado un precio mejor que el que ellos mismos tienen en sus tiendas...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos cuanto tiempo pasa de que lo pides lo envían y lo recibes?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje de ellos que no es muy estable. Recomiendo chino/ingles y actualizar por uno mismo a la xiaomi.eu @dvd1094 la verdad es que por 600$ me espero o lo compro por mi cuenta... Pensaba que para una conjunta te habrían dado un precio mejor que el que ellos mismos tienen en sus tiendas...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo que no me van a dar es un precio para el PRO, que ellos aun ni lo tienen porque esta caro, mas barato de lo que les cuesta a ellos. Es algo obvio Depende del envio que elijas |
| Gracias de parte de: | ||