|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y por ahora perfecta.
Lo que si, quería saber si en el modo pro de la cámara, por que la velocidad de obturación solo llega a 8, si en modo supernoche se puede hasta 32. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigo desde hace tiempo y he estado leyendo y tengo algunas dudas.
Tengo root,bootloader desbloqueado y twrp. Tendré que instalar el recovery oficial no? Y tengo la rom b132, y tendré que pasar a la b200o no hace falta? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco habrá muchos fallos ni nada no? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111156 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no me ha quedado claro el tema de la batería, actualmente tengo la b132 que para mi es la mejor según batería.
Esta beta es más o menos igual la duración de la batería a la b132? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi +???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos igual en bateria que la b132
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he probado y si dura más o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando le parece,¿A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones y secciones dentro del ajuste no funciona. Le das y se queda la pantalla en negro 1-3 segundos y luego vuelve al inicio. También os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos dos días me falla mucho la conexión a internet ,no se si se debe al móvil o a la compañia,¿Habéis notado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a echo root a esta ROM ¿ su es así que diga como gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con el P8 brickeado un par de semanas al intentar actualizar a la beta de 6.0 mediante SD y he intentado de todo para salvar el teléfono incluso lo llevé a una tienda lo tuvieron allí unos 4 días y me dijeron que nada, imposible la única solución llevarlo a Huawei y que me cambien la placa, 200 euros... la garantía olvidada porque no tengo bootloader y la verdad que necesito ayuda he leído casi todo este post y he intentado un par de cosas que he leído por aquí y otras mil de otros lados y mi móvil no sale de bootloop... El problema también está en que no se que en versión estaba mi móvil, se que un gran fallo por mi parte. Al principio al reiniciarse salía la pantalla de Huawei luego la de Vodafone y se quedaba ahí después de andar toqueteando no me sale nada de eso, si no que sale la pantalla en blanco y pone 4G LTE en azul y no me arranca ni en modo recovery ni con tres botones.
Ayuda por favor y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se como he entrado en la B170, lo único que el teléfono se reinicia con bastante frecuencia y al encender sale la misma pantalla de 4G LTE y luego pone Android, una cosa que nunca había visto pero bueno, ahora me gustaría como puedo pasar a B200 sin cagarla. Por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deberías pasar la CUSTOM de la B170 (está en el hilo de ROMS oficiales) antes de poner la B200.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»