|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.A ver si alguno de los que entienden me puede ayudar.He adquirido una funda Led de Samsung y al ponerla el movil entra en un bucle de reinicios que no pasa del logo.Llevo la version v4.¿alguna idea de que puede ser o que puedo hacer?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que cambiar de rom para usar la led, no es compatible con los ports
|
||||
|
||||
|
cuelgala cuelgala cuelgala jajajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 14 size = 6 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 1 size = 10 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 14 size = 6 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 o D/LedCoverController( 1743): BroadcastReceiver onReceive() : action : android.intent.action.TIME_TICK D/LedCoverController( 1743): sendClockInformation : Cover is opend |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa kazica en la v4 no se porque pero el reconocimiento de voz con el gear s se a ido al garete, por wifi va bien por datos solo reconoce palabras cortas. En la v3.1 y v3.2 iba perfecto. Por lo demas cada vez va esto mejor. Muchas gracias por tu gran trabajo, desde el camión siguiendo tu trabajo.
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!,por la pronta respuesta maestro.Joder que rabia,pero muchisimas gracias de nuevo por el trabajo que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi 2º ciclo.
Kazica y team sois todos unos artistas, simplemente gracias no tengo palabras de lo bien que va la rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crack, yo tambien tengo la led y aunq no importa sacrificarla por tu fantastica rom por si te sirve da algo para hacer un fix o algo ahi va un logcat de cuando ponemos la funda led en una rom q no es port:
D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 14 size = 6 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 1 size = 10 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): sendData success D/CoverManager.LedCoverController( 988): handleSendDataToLedCover : command : 14 size = 6 D/CoverManager.LedCoverController( 988): port[0] : /dev/ttyHSL1 D/CoverManager.LedCoverController( 988): serialPort.getName() : /dev/ttyHSL1 o D/LedCoverController( 1743): BroadcastReceiver onReceive() : action : android.intent.action.TIME_TICK D/LedCoverController( 1743): sendClockInformation : Cover is opend ![]() Gracias compi pero no voy a mirarlo de todas formas se agracede el aporte
|
||||
|
||||
|
Pues lo que utilizo es el smart manager (todas las apps menos las de mensageria instantanea) y el autostart de la rom ( todas las apps de usuario nada de sistema ni de mensageria instantanea).
Luego en el xposed el modulo Movileradioactivefix Y con titanium desinstalo las apps de correo q trae la rom y el pushservice de samsung. Y ya pues cosillas como quitar la copia de seguridad automatica, quitar que el reloj y la fecha se sincronice auto, todo en sincronizacion y actualizacion manual... Que recuerde eso es todo compañeros. Larga vida a la Kyubi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que utilizo es el smart manager (todas las apps menos las de mensageria instantanea) y el autostart de la rom ( todas las apps de usuario nada de sistema ni de mensageria instantanea).
Luego en el xposed el modulo Movileradioactivefix Y con titanium desinstalo las apps de correo q trae la rom y el pushservice de samsung. Y ya pues cosillas como quitar la copia de seguridad automatica, quitar que el reloj y la fecha se sincronice auto, todo en sincronizacion y actualizacion manual... Que recuerde eso es todo compañeros. Larga vida a la Kyubi ![]() ![]() Gracias tio sirvira mucho seguro ;)
|
||||
|
||||
|
Editado spen estilo troopers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emparejarla si sin ningun problema iba perfecta. Desde las 3:30 hasta que aparco el gear s y el parrot y sin ningun problema de conexion y reconexion todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que tras calibrar la batería y tener que dejar que esta se quedara seca y apagará el teléfono, a pesar de que tiene que coger la carga plena y asentarse la rom, esto es un puto mechero, por la noche consume 1%, entra en deep muy muy bien.
Y en uso tiene un consumo genial.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la mejor ROM que hay para el note 4 sin dudarlo
Respecto al consumo de batería mejor que una ROM stock pero lo de las 9h de pantalla en 12h eso sólo lo hago si sólo utilizó el móvil para leer libros y con el brillo lo más bajo posible Lo normal una media de 5h de pantalla Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubi V4
Perfekcjone-Danke. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raftex su comentario: | ||