|
||||
|
||||
Hola compañeros podrían ayudarme a flashear el port de Qremote ya que lo he intentado pero cuando prendo el teléfono me sale un mensaje diciendo que la aplicación qremote se ha detenido, o quizá este haciendo mal los pasos para instalarlo, les agradecería una manito.
La rom es genial llevo 2 semanas con ella y que rapidez!!! Venía de cloudy 3.3 y era un poco lenta, lo único sería el volumen que es muy bajo aunque ya lo acomode y el de whatsapp también, el consumo creo que ha aumentado un poco, tengo la nightly del 10-01, si alguien sabe de algún método efectivo para ahorrar batería se lo agradeceria muchísimo y nada muchachos animense a probar la rom! Y gracias a todos por hacer de esto el mejor foro! |
|
|
||||
|
||||
Aquí unas capturas de la batería, se me olvidaba decir que he notado la carga un poco más rapida que antes.
. |
|
||||
|
||||
Cita:
El hilo en concreto es este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...te-g3-t2845965 Sería el correcto para instalar o hay otro que funcione en cm 12.1? |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, llevo esta rom desde hace unos días y les puedo decir que la batería es una pasada, en el primer ciclo logre hacer esto. Debo aclarar que estuve instalando muchas apps, también estuve jugando mucho (clash of clans, boom beach, dominations, etc...), también me pase viendo naruto por 2 horas más o menos desde el navegador Chrome.
![]() ![]() Estoy muy feliz, esta es la rom que estaba buscando desde hace un buen tiempo(ya probé muchas roms como cloudy, aicp, RR, entre otros) y ninguno como ésta en batería, fluidez, etc. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por Superkemda Día 06/10/15 a las 15:25:42 |
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compis, acabo de hacer una instalación limpia de Cyano 12.1, instalando antes la stock de lollypop (vengo de cyano 11). He notado que el volumen del altavoz es un poco bajo, hay algún modo de solucionar esto?
Otra preguntilla, como activo el root en esta rom? Un saludo |
|
En opciones de desarrollador, activas el root. Respecto el volumen, una de dos, o modificas el mixer_paths.xml, o a través de una app para configurar el kernel le subes algunos puntos al sonido.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias, buscaré información al respecto.
Otra cosa que me ocurre es que de vez en cuando el sistema me arroja el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google", ¿sabe alguien a que se debe? Un saludo |
|
El tema de los audios de whatsapp está solucionado o sigue haciendo falta el fix?
|
Solucionado.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He sustituido el mixer_paths.XML por uno modificado de xda, pero no noto diferencia alguna en el volumen. Hay algún otro modo de realizar dicha modificación?
|
|
Están sacando las versiones estables, esto va oliendo a android 6.0 (CM13).
|
Hola compis queria hacer un par de preguntas. La primera es si la cámara ya va bien o tiene todavia bug y la otra es como la flasheo desde lollipop stock. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Comprueba con un editor de texto que el archivo se ha modificado correctamente. Comprueba que los valores del altavoz se han modificado.
Alguna vez me ha ocurrido que habiendo copiado el archivo este no aparecía con los valores del altavoz cambiados. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui os cito un tutorial por parte de Jeshuuu. Yo creo que es mejor hacerlo a mano que copiar ningun archivo. |
|
|
||||
|
||||
Este zip lo uso para aumentar el sonido. Lo saque de una build de blisspop, tiene el mixerpaths modificado; el audio policy y el audio effects, no se si esten modificados, pero suena bastante fuerte el altavoz.
Si aparte pueden instalar v4a, ya se obtiene un muy buen sonido, sino con audiofx tambien queda ok https://db.tt/ycmEsAW1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|