Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 01/10/15, 12:15:09
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Pero entiendo que el compi ha hecho las 2 fotos con cyanogen, la primera con snapdragon camera y la seguna con el port de la camara del g2 para aosp....

La ventaja para mi de la snapdragon es que cuando hay luz tiene una gran definición y enfoca muy rápido para hacer la foto y así salen muchas bien, en cambio el port de la de LG enfoca muy lento y eso hace que muchas fotos salgan movidas.... (sobretodo si tienes críos como yo....).
El mayor problema que le veo es que las fotos uses lo que uses salen muy oscuras , y en el momento que trates de subir la iso o la exposicion se ven muy granuladas.

Asi que se pierde mucha calidad en interiores.

Estuve probando Xcam con la cloudy g3 y no tiene nada que ver, sin ser unas fotazas pero la calidad aumenta muchisimo.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 02:51:15
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Versión de ROM: jelly Ban 20a virgen
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Domingo_Cerramos;20308428]Sí, únicamente gapp(la que menos pesa) y la ROM del 22.09. No he tocado nada del kernel. Decir que esos consumos son con modo avión por las noches, bluetooth casi siempre desactivado y en casa siempre WiFi.

Podrías subir esa del 22. Ya no está disponible y quiero esos consumos un saludo y gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 02:59:09
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Versión de ROM: jelly Ban 20a virgen
Cita:
Originalmente Escrito por Domingo_Cerramos Ver Mensaje
Sí, únicamente gapp(la que menos pesa) y la ROM del 22.09. No he tocado nada del kernel. Decir que esos consumos son con modo avión por las noches, bluetooth casi siempre desactivado y en casa siempre WiFi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Compañero un favor
Sube esa versión del 22 ya no está disponible, y quiero esos consumos un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 03:10:32
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Que tal marcha esto?? Mucha mejora nota la gente que va actualizandose semana a semana?? Ami la verdad prove hace un mes y me encanto, asi que ahora ira mejor que mejor, pero como decia un compañero mas arriba comparando la camara stock con las otras no hay comparacion... Y eso me jode tanto... Que estoy yo por hacer un port haber si saco lo necesario para que se vea igual... Y no tengo ni puta idea de programacion pa que veais... Pero siendo vasco si hace falta a cabezasos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 07:10:17
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Que tal marcha esto?? Mucha mejora nota la gente que va actualizandose semana a semana?? Ami la verdad prove hace un mes y me encanto, asi que ahora ira mejor que mejor, pero como decia un compañero mas arriba comparando la camara stock con las otras no hay comparacion... Y eso me jode tanto... Que estoy yo por hacer un port haber si saco lo necesario para que se vea igual... Y no tengo ni puta idea de programacion pa que veais... Pero siendo vasco si hace falta a cabezasos

Dale patxi, dale!

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:07:38
Domingo_Cerramos Domingo_Cerramos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
Compañero un favor
Sube esa versión del 22 ya no está disponible, y quiero esos consumos un saludo y gracias
Sigo viendo la del 22.09 para descargar.
http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-d802.zip

Ya de paso pongo mi siguiente ciclo
uploadfromtaptalk1443776831377.jpguploadfromtaptalk1443776842134.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 16:26:19
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Versión de ROM: stock
Mencionado: 15 comentarios
Hola chicos de CM12.1, 2 preguntas,

La primera, actualmente estoy en AICP y me gustaría pasarme a CM12.1, saben los pasos que tengo que seguir para cambiarme?

La segunda, como bien sabrán, hace unos días salió la versión "estable" de Android 6.0, mi pregunta es que si alguien sabe si Cyanogenmod hará una ROM basada en este sistema, osea, que si habrá un hipotético CM13?

Muchas gracias a todos y esperó vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 16:47:19
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Hola chicos de CM12.1, 2 preguntas,

La primera, actualmente estoy en AICP y me gustaría pasarme a CM12.1, saben los pasos que tengo que seguir para cambiarme?

La segunda, como bien sabrán, hace unos días salió la versión "estable" de Android 6.0, mi pregunta es que si alguien sabe si Cyanogenmod hará una ROM basada en este sistema, osea, que si habrá un hipotético CM13?

Muchas gracias a todos y esperó vuestras respuestas!!
Vienes de una caf , por lo tanto flashea el bootstack ( el que mas te guste de los dos ) , instala cm12.1 , mete la gapps y ya esta... ¿ facil ? Yo lo creo que si

Vamos a asi lo hago yo y cero problemas.

Última edición por Neron99 Día 02/10/15 a las 19:25:51
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:06:32
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Versión de ROM: Probando de todo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
La descarga desde el enlace de la nightly 2209 os da error 404? o es solo a mi?.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 17:34:00
Mercuriaal Mercuriaal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 d802
Ayer la quería instalar , instale el bootstack y después la cm 12.1 y me tiro un error de update binary.

Alguien sabe como solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 19:39:44
Domingo_Cerramos Domingo_Cerramos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Cita:
Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
La descarga desde el enlace de la nightly 2209 os da error 404? o es solo a mi?.....
La he subido a través de mega
https://mega.nz/#!dgZzgCJI!LRk-ow0bL...7092EG9cWu0t1o

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Domingo_Cerramos su comentario:
Viejo 02/10/15, 19:57:08
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Domingo_Cerramos Ver Mensaje
La he subido a través de mega
https://mega.nz/#!dgZzgCJI!LRk-ow0bL...7092EG9cWu0t1o

Va tan bien de consumos la del 22 puntualmente? o cualquiera posterior a esa fecha va igual de bien.

Yo me quede en la del 09/09 porque llegue a 5h45min cosa que jamas habia sacado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 01:28:08
georgeorwell94 georgeorwell94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG D802
De CM a Stock y vuelta a CM
Explico la situación. Llevaba con CM12.1 desde que salíó, hasta hace un mes, cuando simplemente por probar de nuevo batería, cámara y pocos bugs me volví a Cloudy 3.3. He estado un mes con ella, y me ha vuelto el mono de CM12.1, esperando que tenga menos bugs y problemas.

Problemas
El problema principal es el audio. En general el micro y los altavoces funcionan al mínimo de su capacidad. Desde Skype hasta audios de whastapp(grabación o reproducción). Para el tema de whastapp use una solución de un archivo llamado wa_audiofix, el cual resultó bastante útil. Me preguntaba si había alguna otra solución general y además si alguien puede, pasarme el tema de aumento de volumen general o si utiliza nightly reciente, saber si esta solucionado el tema. Lo dicho, nada más. Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 03:27:00
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por georgeorwell94 Ver Mensaje
De CM a Stock y vuelta a CM
Explico la situación. Llevaba con CM12.1 desde que salíó, hasta hace un mes, cuando simplemente por probar de nuevo batería, cámara y pocos bugs me volví a Cloudy 3.3. He estado un mes con ella, y me ha vuelto el mono de CM12.1, esperando que tenga menos bugs y problemas.

Problemas
El problema principal es el audio. En general el micro y los altavoces funcionan al mínimo de su capacidad. Desde Skype hasta audios de whastapp(grabación o reproducción). Para el tema de whastapp use una solución de un archivo llamado wa_audiofix, el cual resultó bastante útil. Me preguntaba si había alguna otra solución general y además si alguien puede, pasarme el tema de aumento de volumen general o si utiliza nightly reciente, saber si esta solucionado el tema. Lo dicho, nada más. Un saludo y muchas gracias de antemano
Lo del audio en general se hace desde el mixer_paths
aca te dejo un tutorial:
http://androidpuertorico.blogspot.cl...audio-del.html

El tutorial indica como subir el altavoz y los auriculares, para el altavoz es solo esta linea, no edites ninguna mas:
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="67" />
En cm me parece que por defecto viene en 60, prueba con 65, reinicia y prueba nuevamente, si aun se olle bajo, aumentale de 2 en 2 o como gustes, pero mas alla de 67 empieza a distorcionar el audio.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/15, 05:47:47
kala02 kala02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM 13
Tu operador: Orange
Ayuda por favor. Tenia instalado una nightly de cyanogen 12. Quise flashearle la snapshot y me equivoque al descargar y descargue la nightly de cyanogen 11. Ya he flasheado la rom que tenia de cyanogen por adb pero se me queda la pantalla negra solo sale en la esquina superior derecha la conexion wifi la hora y demas. Tambien he instalado las GApps pero nada ya no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 06:11:00
kala02 kala02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM 13
Tu operador: Orange
Ya esta solucionado. Hize un wipe data y volvi a flashear la rom y las gapps por adb.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 17:33:57
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
¿Tanto empeora la cámara en CM? Estoy en Cloudy Stock kitkat que funciona todo correctamente pero la apariencia visual y las opciones de CM me llaman!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 19:14:04
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Perder si pierde, no se puede negar, digamos que está a un 80% de lo que es stock, puede que un 85% con la camara snapdragon. Yo metí esta semana la cloudyflex KK e iba bien, después probé la cloudyg2 3.3 LP, e iba bien también, me dió la sensación que iba menos fluida que la cloudyflex KK. La cámara una delicia, pero claro, luego pones CM, y te va como un nexus en rendimiento. Tanto stock KK como LP así como CM calientan igual.

En CM con spirit2 fm tienes radio, con quickmemo tienes el lgquickmemo de stock, son iguales y luego tienes smart remote ir, y tienes el lgqremote (al igual que la versión aosp de lgqremote.

He estado antes un tiempo en aicp, y aunque es espectacular, debo decir que he notado un poco que CM va algo más rápida.

El porqué instalé esta rom es por el cyandelta, una app que te permite actualizar la rom descargando los archivos modificados, por lo que no tienes que bajarte la rom entera para ello, aunque sea una vez semanalmente.

Por último, lo bueno de CM, es que en cuestión de un tiempo, tendremos android 6.0.

Yo recomiendo a todos los usuarios probar tanto stock como cm, y dependiendo de sus preferencias y gustos, optar por una u otra.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/15, 23:49:31
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: 4.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Perder si pierde, no se puede negar, digamos que está a un 80% de lo que es stock, puede que un 85% con la camara snapdragon. Yo metí esta semana la cloudyflex KK e iba bien, después probé la cloudyg2 3.3 LP, e iba bien también, me dió la sensación que iba menos fluida que la cloudyflex KK. La cámara una delicia, pero claro, luego pones CM, y te va como un nexus en rendimiento. Tanto stock KK como LP así como CM calientan igual.

En CM con spirit2 fm tienes radio, con quickmemo tienes el lgquickmemo de stock, son iguales y luego tienes smart remote ir, y tienes el lgqremote (al igual que la versión aosp de lgqremote.

He estado antes un tiempo en aicp, y aunque es espectacular, debo decir que he notado un poco que CM va algo más rápida.

El porqué instalé esta rom es por el cyandelta, una app que te permite actualizar la rom descargando los archivos modificados, por lo que no tienes que bajarte la rom entera para ello, aunque sea una vez semanalmente.

Por último, lo bueno de CM, es que en cuestión de un tiempo, tendremos android 6.0.

Yo recomiendo a todos los usuarios probar tanto stock como cm, y dependiendo de sus preferencias y gustos, optar por una u otra.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Hola, una pregunta, hay que hacer algo para que funcione la app de anymote? me suelta que no se reconoce el puerto IR. Soy algo novato en esto de CM
y también otra pregunta, para ir actualizando, tan solo con wipe dalvik y cache ya puedo no?

Última edición por Ozkitar Día 04/10/15 a las 23:52:03
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 00:10:15
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Hola, una pregunta, hay que hacer algo para que funcione la app de anymote? me suelta que no se reconoce el puerto IR. Soy algo novato en esto de CM
y también otra pregunta, para ir actualizando, tan solo con wipe dalvik y cache ya puedo no?
Debes instalar el port del Qremote y luego cualquier app para controlas el IR. Sin el qremote es como no tener el infrarrojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes