|
||||
|
||||
Cita:
Asi que se pierde mucha calidad en interiores. Estuve probando Xcam con la cloudy g3 y no tiene nada que ver, sin ser unas fotazas pero la calidad aumenta muchisimo. |
|
|
[quote=Domingo_Cerramos;20308428]Sí, únicamente gapp(la que menos pesa) y la ROM del 22.09. No he tocado nada del kernel. Decir que esos consumos son con modo avión por las noches, bluetooth casi siempre desactivado y en casa siempre WiFi.
Podrías subir esa del 22. Ya no está disponible y quiero esos consumos un saludo y gracias =) |
|
|
Cita:
Sube esa versión del 22 ya no está disponible, y quiero esos consumos un saludo y gracias ![]() |
|
Que tal marcha esto?? Mucha mejora nota la gente que va actualizandose semana a semana?? Ami la verdad prove hace un mes y me encanto, asi que ahora ira mejor que mejor, pero como decia un compañero mas arriba comparando la camara stock con las otras no hay comparacion... Y eso me jode tanto... Que estoy yo por hacer un port haber si saco lo necesario para que se vea igual... Y no tengo ni puta idea de programacion pa que veais... Pero siendo vasco si hace falta a cabezasos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-d802.zip Ya de paso pongo mi siguiente ciclo uploadfromtaptalk1443776831377.jpguploadfromtaptalk1443776842134.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola chicos de CM12.1, 2 preguntas,
La primera, actualmente estoy en AICP y me gustaría pasarme a CM12.1, saben los pasos que tengo que seguir para cambiarme? La segunda, como bien sabrán, hace unos días salió la versión "estable" de Android 6.0, mi pregunta es que si alguien sabe si Cyanogenmod hará una ROM basada en este sistema, osea, que si habrá un hipotético CM13? Muchas gracias a todos y esperó vuestras respuestas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos a asi lo hago yo y cero problemas. Última edición por Neron99 Día 02/10/15 a las 19:25:51 |
|
La descarga desde el enlace de la nightly 2209 os da error 404? o es solo a mi?.....
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la quería instalar , instale el bootstack y después la cm 12.1 y me tiro un error de update binary.
Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://mega.nz/#!dgZzgCJI!LRk-ow0bL...7092EG9cWu0t1o Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Domingo_Cerramos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me quede en la del 09/09 porque llegue a 5h45min cosa que jamas habia sacado. |
|
||||
|
||||
De CM a Stock y vuelta a CM
Explico la situación. Llevaba con CM12.1 desde que salíó, hasta hace un mes, cuando simplemente por probar de nuevo batería, cámara y pocos bugs me volví a Cloudy 3.3. He estado un mes con ella, y me ha vuelto el mono de CM12.1, esperando que tenga menos bugs y problemas. Problemas El problema principal es el audio. En general el micro y los altavoces funcionan al mínimo de su capacidad. Desde Skype hasta audios de whastapp(grabación o reproducción). Para el tema de whastapp use una solución de un archivo llamado wa_audiofix, el cual resultó bastante útil. Me preguntaba si había alguna otra solución general y además si alguien puede, pasarme el tema de aumento de volumen general o si utiliza nightly reciente, saber si esta solucionado el tema. Lo dicho, nada más. Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
Cita:
aca te dejo un tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.cl...audio-del.html El tutorial indica como subir el altavoz y los auriculares, para el altavoz es solo esta linea, no edites ninguna mas: <ctl name="RX7 Digital Volume" value="67" /> En cm me parece que por defecto viene en 60, prueba con 65, reinicia y prueba nuevamente, si aun se olle bajo, aumentale de 2 en 2 o como gustes, pero mas alla de 67 empieza a distorcionar el audio. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor. Tenia instalado una nightly de cyanogen 12. Quise flashearle la snapshot y me equivoque al descargar y descargue la nightly de cyanogen 11. Ya he flasheado la rom que tenia de cyanogen por adb pero se me queda la pantalla negra solo sale en la esquina superior derecha la conexion wifi la hora y demas. Tambien he instalado las GApps pero nada ya no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar por favor.
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Hize un wipe data y volvi a flashear la rom y las gapps por adb.
|
|
||||
|
||||
¿Tanto empeora la cámara en CM? Estoy en Cloudy Stock kitkat que funciona todo correctamente pero la apariencia visual y las opciones de CM me llaman!
|
|
Perder si pierde, no se puede negar, digamos que está a un 80% de lo que es stock, puede que un 85% con la camara snapdragon. Yo metí esta semana la cloudyflex KK e iba bien, después probé la cloudyg2 3.3 LP, e iba bien también, me dió la sensación que iba menos fluida que la cloudyflex KK. La cámara una delicia, pero claro, luego pones CM, y te va como un nexus en rendimiento. Tanto stock KK como LP así como CM calientan igual.
En CM con spirit2 fm tienes radio, con quickmemo tienes el lgquickmemo de stock, son iguales y luego tienes smart remote ir, y tienes el lgqremote (al igual que la versión aosp de lgqremote. He estado antes un tiempo en aicp, y aunque es espectacular, debo decir que he notado un poco que CM va algo más rápida. El porqué instalé esta rom es por el cyandelta, una app que te permite actualizar la rom descargando los archivos modificados, por lo que no tienes que bajarte la rom entera para ello, aunque sea una vez semanalmente. Por último, lo bueno de CM, es que en cuestión de un tiempo, tendremos android 6.0. Yo recomiendo a todos los usuarios probar tanto stock como cm, y dependiendo de sus preferencias y gustos, optar por una u otra. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y también otra pregunta, para ir actualizando, tan solo con wipe dalvik y cache ya puedo no? Última edición por Ozkitar Día 04/10/15 a las 23:52:03 |
|
|
Debes instalar el port del Qremote y luego cualquier app para controlas el IR. Sin el qremote es como no tener el infrarrojo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|