|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se si sera por exposed pero seguro que no es cosa de la rom, dile que la ponga de cero y vaya probando antes de meter nada. Es algo que pone el fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
las app del g4 no me salen como aveis echo para poner las
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mejora del contraste y brillo de la pantalla, la verdad es que se nota un montón pero también se nota en consumo de batería prueba entre 10 y 15 y notarás mejora
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a 10, bien aqui os mando dos capturas de camara para que veais la nitidez
![]()
|
||||
|
||||
|
Medio dormido y eso que no hay mucha luz
Otra cosa el móvil no se calienta para nada
Última edición por pefina Día 22/05/15 a las 15:15:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc eres un crack, si la v16 rulaba bien esta ni te cuento, a mi las aplicaciones del g4 si que las tengo, gracias cracks B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
al q se le caliente algo no lleva bien en ese mobil, eso se a requetemirado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no se me calienta el cacharro para nada va de lujo todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el tema New Blue y la barra de navegación se modifica me aparece en la de volver un símbolo con cuatro puntas de flecha, y en la de home y aplicaciones recientes unas barras como las de la batería, intento flashear otra y me cambia todo el tema o de plano no las modifica, a alguien le ha pasado esto y como lo solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el tema New Blue y la barra de navegación se modifica me aparece en la de volver un símbolo con cuatro puntas de flecha, y en la de home y aplicaciones recientes unas barras como las de la batería, intento flashear otra y me cambia todo el tema o de plano no las modifica, a alguien le ha pasado esto y como lo solucionó?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v16 con xposed, su hago la instalación sucia pasa algo o debo meter otra vez el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q pruebe y si no lo reinstala y listo
|
||||
|
||||
|
[quote=dapargel;18772512]Después de flashear la rom flasheaste de la kitchen el zip volver a stock v17?[/QUOTE
Gracias de antemano, si volví a stock, pero no me deja cambiar temas porque los botones de la barra de navegación me los pone demasiado feos, no consigo cambiarlos por otros, no se que mas flashear, ya que siempre termino volviendo a stock, no se subir capturas de pantalla para mostrar como queda, el tema muy chulo pero la barra de navegación lo afea |
|
|