Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 20/06/12, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 108

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelkaiz Ver Mensaje
Aprovecha ¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403729

Vergüenza lo de Yoigo!!

en 1 mes,menudos flipados. Suerte!!

pd: llega a un acuerdo con el chaval,o algo, es que la verdad que merece la pena el móvil.

muchas gracias tio ya le he escrito!!
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 20/06/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

El mio lo mandare mañana a fabrica pq ha salido defectuoso pero en yoigo me dicen q no tienen mas en stock, y q me prestaran uno pero q no vale para conectarse a internet con lo q,, ¿q hago yo para reclamar mi dinero? pq, para q quiero una tarifa de internet si no tengo donde usarla? y el problema es q para cogerme este movil sin permanencia hice un chanchullo de cogerlo de tarjeta y depes pedi la portabilidad de una de mis lineas comprando solo una sim.En fin q, mirare a ver si me deja cambiar la tarifa hasta q vuelva a tener movil q conecte con internet.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 20/06/12, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por larra182 Ver Mensaje
a mi si me deja...

eliges telefono > pestaña tarjeta > pestaña alta nueva > tarifa del 8/tarifa del 6 > bono 8 internet > elegir numero > datos personales > forma de pago


si me dejaria pero en mi caso no lo voy a hacer creo que me esperan unas semanitas viviendo a la antigua, sin movil ;)
Joder que despiste, está en pequeño encima de la tarifa.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 21/06/12, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
El mio lo mandare mañana a fabrica pq ha salido defectuoso pero en yoigo me dicen q no tienen mas en stock, y q me prestaran uno pero q no vale para conectarse a internet con lo q,, ¿q hago yo para reclamar mi dinero? pq, para q quiero una tarifa de internet si no tengo donde usarla? y el problema es q para cogerme este movil sin permanencia hice un chanchullo de cogerlo de tarjeta y depes pedi la portabilidad de una de mis lineas comprando solo una sim.En fin q, mirare a ver si me deja cambiar la tarifa hasta q vuelva a tener movil q conecte con internet.
En que te ha salido defectuoso compi?

Pues yo he ido a la tienda donde compre el mio para regalarle otro a mi novia y nada no tienen stok ..y no saben cuando lo tendran...y un porron de tiendas que he llamado.... mas de lo mismo....y que hay lista de espera y que tengo para 1 mes de espera...

Este movil que es superventas o que? ....jajaja

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 21/06/12, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Esque por ese precio es de lo mejorcito que hay!
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 21/06/12, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

regalale a tu novia el xperia mini pro, camara 5mg con flhas 500ram, camara frontal, bravia engine etc etc en yoigo por 99€ atado y en tuenti igual pero libre

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 21/06/12, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Aunque no tenga el G300 ya (lo he vendido para comprarme uno ligeramente superior en prestaciones (Zopo Zp300), seguiré dando la vara por aquí y intentantaré seguir ayudando en este hilo y en el de la compra conjunta a China que por ahora está muerto LOL pero creo que con la salida del D1, P1 S, y Quad en China la cosa se animará. Ahí estaré para ayudaros. Saludos
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 21/06/12, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita:
Aunque no tenga el G300 ya (lo he vendido para comprarme uno ligeramente superior en prestaciones (Zopo Zp300), seguiré dando la vara por aquí y intentantaré seguir ayudando en este hilo y en el de la compra conjunta a China que por ahora está muerto LOL pero creo que con la salida del D1, P1 S, y Quad en China la cosa se animará. Ahí estaré para ayudaros. Saludos
Ok, me alegro

Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 21/06/12, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
regalale a tu novia el xperia mini pro, camara 5mg con flhas 500ram, camara frontal, bravia engine etc etc en yoigo por 99€ atado y en tuenti igual pero libre

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Le echa para atras la pantalla....en un principio me lo iba a pillar yo y no lo pille por lo mismo...saludos
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 21/06/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
tubowski tubowski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el mío liberado.
Me ha costado poco más de 6€ por eBay ( http://www.ebay.com/itm/UNLOCK-by-CO...item2c652dfbc7 ) lo pedí anoche y me ha llegado hace un rato. Algo más de 13 horas ha tardado. Todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 21/06/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
En que te ha salido defectuoso compi?

Pues yo he ido a la tienda donde compre el mio para regalarle otro a mi novia y nada no tienen stok ..y no saben cuando lo tendran...y un porron de tiendas que he llamado.... mas de lo mismo....y que hay lista de espera y que tengo para 1 mes de espera...

Este movil que es superventas o que? ....jajaja

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Si, no consigo q vaya el wifi( y he hecho todo lo q he visto por aqui que recomendaban los compañeros) pq ademas me pone q la señal es mala y no puede ser mala pq el rsto de cosas(portatil, tablet) estando mas alejado del router ponen q la señal es buena o excelente. Quizas como dijo algun compañero el problema se solucione cambiando configuracion del router pero no se como se ahce eso(auq, jaja, puedo mirarlo en internet como todo y probar a hacerlo)de momento ire a la tienda fisica donde lo he comprado a ver q me dicen.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 21/06/12, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Si, no consigo q vaya el wifi( y he hecho todo lo q he visto por aqui que recomendaban los compañeros) pq ademas me pone q la señal es mala y no puede ser mala pq el rsto de cosas(portatil, tablet) estando mas alejado del router ponen q la señal es buena o excelente. Quizas como dijo algun compañero el problema se solucione cambiando configuracion del router pero no se como se ahce eso(auq, jaja, puedo mirarlo en internet como todo y probar a hacerlo)de momento ire a la tienda fisica donde lo he comprado a ver q me dicen.

Prueba a poner la IP, puerta de enlace, DNS...manualmente. Comprueba que tu router no tenga un filtro de MACS activado.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 21/06/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
Ale, ya tengo encargado el mío en la web de yoigo, ahora a ver cuanto tardan en enviármelo. Ayer me pasee por 5 o 6 tiendas de yoigo en Valencia capital y no les quedaban ninguno ni tenían previsto recibir en los próximos días/semanas.

Yo también estoy viviendo como hace 4 o 5 años, con un Samsung C180 que utilizaba de 2º movil, tiene hasta bluetooth y la batería dura casi una semana un milagro comparado con los smartphones.

Saludos!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 21/06/12, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
ericcantona ericcantona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

Por si os interesa la semana pasada me llamaron de Aranjuez que ya tenían disponibles. Yo les dije que no que ya me lo había pillado por la web de yoigo. Por cierto, me imagino que os pasará igual hay alguna forma de quitar que al desconectarse de WIFi siempre haga la pregunta de que si sigue conectado a internet generará gasto y que se cambie de una a otra directamente. Menga un saludo a todos
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 21/06/12, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 21/06/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Prueba a poner la IP, puerta de enlace, DNS...manualmente. Comprueba que tu router no tenga un filtro de MACS activado.

Creo q ese era el problema pq llame a R(una compañia de cable q solo hay en Galicia o eso creo) y ya ellos me dieron instrucciones para hacerlo y, ¡ya va!..Ah, veo q a todos o la mayoria os salia un mensaje cuando os desconectabais del wifi pero, a mi eso no me sale, Lo desconecto sin problemas sin mensajitos. Por cierto, yo le puesto el gestor de trafico de datos q trae pero no estoy muy segura q sea real pq yo aun no he descargado nada y sin embargo, seugrn este gestor ya llevo consumido 1mb o algo asi. En el propio gestor trae un menu para conectar wifi, datos, e itineranica de datos y ya desde ahi lo hago todo(me gusta esta "·aplicacion" pq me resulta comoda).Mi movil aun esta "virgen" pq como no se rootearlo ni nada pues esta como me lo han entregado y a favor de Yoigo decir q no le mete demasiada tonteria(q veo q en samsung vienen las pantallas llenitas de cosas).Ahora toca empezar a disfrutar de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 21/06/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Creo q ese era el problema pq llame a R(una compañia de cable q solo hay en Galicia o eso creo) y ya ellos me dieron instrucciones para hacerlo y, ¡ya va!..Ah, veo q a todos o la mayoria os salia un mensaje cuando os desconectabais del wifi pero, a mi eso no me sale, Lo desconecto sin problemas sin mensajitos. Por cierto, yo le puesto el gestor de trafico de datos q trae pero no estoy muy segura q sea real pq yo aun no he descargado nada y sin embargo, seugrn este gestor ya llevo consumido 1mb o algo asi. En el propio gestor trae un menu para conectar wifi, datos, e itineranica de datos y ya desde ahi lo hago todo(me gusta esta "·aplicacion" pq me resulta comoda).Mi movil aun esta "virgen" pq como no se rootearlo ni nada pues esta como me lo han entregado y a favor de Yoigo decir q no le mete demasiada tonteria(q veo q en samsung vienen las pantallas llenitas de cosas).Ahora toca empezar a disfrutar de el.
Pues ya no es problema para que lo cambies ..!!! ahora a disfrutarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 21/06/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Creo q ese era el problema pq llame a R(una compañia de cable q solo hay en Galicia o eso creo) y ya ellos me dieron instrucciones para hacerlo y, ¡ya va!..Ah, veo q a todos o la mayoria os salia un mensaje cuando os desconectabais del wifi pero, a mi eso no me sale, Lo desconecto sin problemas sin mensajitos. Por cierto, yo le puesto el gestor de trafico de datos q trae pero no estoy muy segura q sea real pq yo aun no he descargado nada y sin embargo, seugrn este gestor ya llevo consumido 1mb o algo asi. En el propio gestor trae un menu para conectar wifi, datos, e itineranica de datos y ya desde ahi lo hago todo(me gusta esta "·aplicacion" pq me resulta comoda).Mi movil aun esta "virgen" pq como no se rootearlo ni nada pues esta como me lo han entregado y a favor de Yoigo decir q no le mete demasiada tonteria(q veo q en samsung vienen las pantallas llenitas de cosas).Ahora toca empezar a disfrutar de el.
Te recomiendo la aplicación Watchdog para controlar el gasto del plan de datos.

https://play.google.com/store/apps/d...watchdog&hl=en
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #999  
Viejo 21/06/12, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Si eres de yoigo recomiendo mejor la aplicación MiAndroigo ya que te marca el consumo REAL sin estimaciones y lo que llevas gastado de factura en €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 22/06/12, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Es un gustazo esta comunidad, todos ayudando, dando ideas, consejos,,Muchísimas gracias a todos. Yo,, lo siento mucho pero,, ya veis que ando muy perdida con lo que poco puedo ayudar en el mundo de los smartphones y de Android. Bueno, tengo la tarifa del dos(es una buena tarifa) en donde llamo a 2ct/min(sin iva) y para datos me dan 1Gb, q creo q ire sobrada, por lo menos al principio mientras no me aclare. Ademas este mes como hice un buen chanchullo tengo tambien 500 Mb gratis de la tarjeta. Y, como ya me funciona mi wifi,¡yupi! me dara para descargar unas cuantas aplicaciones. De principio descargare esta de Miandroigo y por supuesto whatsapp, algun antivirus, facebook y de juegos solo el apalabrados(q ya juegan muchos conocidos con lo q siemrpe tendre a alguien disponible jaja).Nuevamente gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /