|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar disponible para prepago en tiendas físicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en las tiendas sin problemas, con ese precio, tampoco es tan chollo
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasaré esta tarde a por uno, porque por ese precio no encuentro ninguno mejor (RAM y Micro al menos, con 512mb y 1ghz iguales tal vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 7 días exactos, pero depende de si hay en almacén y demas, hay gente que le ha llegado al dia siguiente de pedirlo, otros 3 dias después....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo tres días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo,deciros que he comprado este terminal a un usario de otro foro,libre en 150 euros y nuevo a estrenar.
como lo veis? mañana me llegara,este movil como va? tengo entendido que si va bien,no descarto venderlo para pillarme algo mejor poniendo mas dinero. saludos y gracias Última edición por andaluz9rcde Día 20/06/12 a las 16:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una .apk para el SGS3 que des bloque los s3 totalmente gratuitos... ojala hicieran eso con otros móviles... yo sigo buscando la forma de desbloquearlo gratuitamente. Saludos ;)
Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me a llegado ni mail de confirmación ni nada, eso es normal? yo lo veo rariiisimo. puse los datos y quedaba en fase de "pedido realizado pero antes confirmaremos que los datos dados son reales" y ahi se a quedao.. uff estoy por llamar y decir haber si puedo cancelar eso y pasarme por la tienda mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria llamar y preguntar si esta el pedido realizado, y si quieres cancelar preguntar tambien por eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en los movimientos de mi cuenta bancaria que ya me han cobrado los 159 euros, ya sabemos que a la hora de cobrar nadie tarda, pero no tengo ni un mail de confirmación de pedido ni nada. muy raro todo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he intentado llamar unas cuantas veces pero me tiene la grabación un buen rato y me dice que llame en otro momento..
he visto en los movimientos de mi cuenta bancaria que ya me han cobrado los 159 euros, ya sabemos que a la hora de cobrar nadie tarda, pero no tengo ni un mail de confirmación de pedido ni nada. muy raro todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eres yoigo, 16 minutos me pegue yo ayer escuchando la cancioncica hasta que se puso un agente XD pero al final me atendieron bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que me llamen para la confirmación del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de volver con las manos vacías, en ningún distribuidor Yoigo de Alcorcón lo tienen. Y tampoco en el Phone House del CC Tres Aguas y en otra tienda de móviles. Así que no me ha quedado más remedio que pedirlo por teléfono ya que en la web de Yoigo, si eliges tarjeta, no te deja nada más que portabilidad desde otra compañía.
Ahora a esperar que me llamen para la confirmación del pedido. ![]() en serio?? ayer lo pedí yo.. con alta nueva joder ahora lo han cambiao? pues la he hecho buena Resulta que al final he contactao con Yoigo he cancelado el pedido, me deben 159 euros que me lo ingresan en un mes y resulta que voy a la tienda y me dicen que no lo tienen (la semana pasada si!!!!) , que no hay stock y que a partir de la semana que viene igual... asi que me he venido tal cual he idoy el pedido de internet estaba tramitao aunque no me hayan dicho nada y me iba a llegar el movil este lunes ![]() estoy sin movil ya que lo vendí para pillarme este y con pocas ganas de hacer otro pedido web teniendo que deberme yoigo otros 159 euros en fin empiezo a pensar que esto es cosa del destino y que no me tengo que pillar el movil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? ayer lo pedí yo.. con alta nueva joder ahora lo han cambiao? pues la he hecho buena
Resulta que al final he contactao con Yoigo he cancelado el pedido, me deben 159 euros que me lo ingresan en un mes y resulta que voy a la tienda y me dicen que no lo tienen (la semana pasada si!!!!) , que no hay stock y que a partir de la semana que viene igual... asi que me he venido tal cual he idoy el pedido de internet estaba tramitao aunque no me hayan dicho nada y me iba a llegar el movil este lunes ![]() estoy sin movil ya que lo vendí para pillarme este y con pocas ganas de hacer otro pedido web teniendo que deberme yoigo otros 159 euros en fin empiezo a pensar que esto es cosa del destino y que no me tengo que pillar el movil jaja ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja...
eliges telefono > pestaña tarjeta > pestaña alta nueva > tarifa del 8/tarifa del 6 > bono 8 internet > elegir numero > datos personales > forma de pago si me dejaria pero en mi caso no lo voy a hacer creo que me esperan unas semanitas viviendo a la antigua, sin movil ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? ayer lo pedí yo.. con alta nueva joder ahora lo han cambiao? pues la he hecho buena
Resulta que al final he contactao con Yoigo he cancelado el pedido, me deben 159 euros que me lo ingresan en un mes y resulta que voy a la tienda y me dicen que no lo tienen (la semana pasada si!!!!) , que no hay stock y que a partir de la semana que viene igual... asi que me he venido tal cual he idoy el pedido de internet estaba tramitao aunque no me hayan dicho nada y me iba a llegar el movil este lunes ![]() estoy sin movil ya que lo vendí para pillarme este y con pocas ganas de hacer otro pedido web teniendo que deberme yoigo otros 159 euros en fin empiezo a pensar que esto es cosa del destino y que no me tengo que pillar el movil jaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403729 Vergüenza lo de Yoigo!! en 1 mes,menudos flipados. Suerte!! pd: llega a un acuerdo con el chaval,o algo, es que la verdad que merece la pena el móvil. |