|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ok
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok
aqui esta, lo instalas desde el recovery no necesitas hacer wipes.
1º instalas la apk, y luego entras al recovery y lo flaseas y ya esta. http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 eso si todabia no funcionan muchos modulos a ver si encuentro el enlace de los modulos que funcionan por que van poniendo en esa lista los que funcionan y los que no. |
|
||||
|
||||
Xposed sí es compatible como aclaramos unos post más atrás, lo que no es compatible son muchos módulos, GravityBox entre ellos al parecer.
Yo no lo tengo ya que lleva bastante sin actualizarse y prefiero andar sin ello, ya que con CM no lo echo de menos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui esta, lo instalas desde el recovery no necesitas hacer wipes.
1º instalas la apk, y luego entras al recovery y lo flaseas y ya esta. http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 eso si todabia no funcionan muchos modulos a ver si encuentro el enlace de los modulos que funcionan por que van poniendo en esa lista los que funcionan y los que no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok
aqui tienes la lista de los que funcionan y los que de momento son estos.
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257 perdon por off topic. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui tienes la lista de los que funcionan y los que de momento son estos.
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257 perdon por off topic. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo le sacáis +3 horas a la rom?
Wifi? Es que me molesta un poco no llegar casi... ![]() Y tranquilos, tengo controladas las apps ![]() |
|
||||
|
||||
De todo un poco,WiFi, datos...también he de decir que soy de los que instalan lo imprescindible, lo que no uso no lo instalo y además le paso un script flasheable que aún me quita mas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Con WiFi la mayoría. Si solo fuesen datos serian 3 horas como tu dices.Pero eso depende del uso que le de cada uno.Yo no juego pero si veo muchos videos
|
|
||||
|
||||
Tambien hay que evitar que haya aplicaciones coriendo en segundo plano, controlar la sincronizacion... Con todo esto se puede sacar mucho partido a la bateria.
|
||||
|
||||
Bueno llevo ya mas de 24 horas con la rom. Y sinceramente tengo que decir, que respecto a la anterior cm12, hay un salto muy sustancial en mejora. No se que magia ha hecho Klander. La ram libre ha mejorado un monton. De momento no llega a la de una stock. Pero hoy he llegado a tener 502 mb libres, antes nunca subia de 392, y de mwdia se puede llegar a tener unos 475-480 libres. No estoy usando ningun kernel especial, ni uso twiks o como se llamen.
Esto promete muchisimo. Creo que muy pronto la cm ofrecera lo que promete, mayor rendimiento.
|
||||
|
||||
Ak kernel, mayor parte con WiFi, un par de horas en reposo,
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento llevo el swipeback 2, el youtube adway, screenshot delay, xvolume 30, y funcionan perfecto, sin ningún lag. Iré comentando otros cuando los pruebe. Saludos compañeros. Comento que llevo el Ak kernel, configurado tal como venía por defecto y activo el doble toque para despertar, y la experiencia és sobresaliente, de momento la bateria con 1 hora y media funcionando y està al 100 %, con apps hibernadas, sólo usando el whatts. Ni yo me lo creo, que no baje el nivel, jejeje. Que raro no? Última edición por kepleriano Día 14/04/15 a las 12:47:51. |
|
||||
|
||||
te ha pasado? yo lo habia pensado pues al marcar los módulos, sale el greenify pero estando alerta como estoy pensé en la lista de compatibles, y no estaba.
De momento llevo el swipeback 2, el youtube adway, screenshot delay, xvolume 30, y funcionan perfecto, sin ningún lag. Iré comentando otros cuando los pruebe. Saludos compañeros. Comento que llevo el Ak kernel, configurado tal como venía por defecto y activo el doble toque para despertar, y la experiencia és sobresaliente, de momento la bateria con 1 hora y media funcionando y està al 100 %, con apps hibernadas, sólo usando el whatts. Ni yo me lo creo, que no baje el nivel, jejeje. Que raro no? ![]() |
|
||||
|
||||
El AK Kernel r3 me dio problemas,ralentizaba el telefono y para encender la pantalla tardaba un poco.
Estpy por probar el Spirit o el AK Kernel r4.De todas maneras con mi pantalla no va el doble toque y con el Moto G que tenia antes creo que si,ya que era una pantalla con mas brillo. |
|
||||
|
||||
reiniciando y todo la bateria no se drena, voy por las 3 horas y al 96%, sólo con llamadas y whatts, el resto hibernado con greenify.
El Ak kernel va finísimo, mi modelo és el XT1068 de amazon. Saludos. ![]() p.d; la rom va fluidisima, ningún bug ni lag. Enhorabuena por tu Magnífico trabajo Klander. |
|