|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.
Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado? Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje Saludos ![]() De momento a mi me va como un tiro, asique si eres igual de perezoso que yo, te recomiendo que hagas lo mismo, que parece que no pero luego son unas buenas horitas metiendo mano al telefono sin parar. Me da mas miedo que se me joda el telefono por tener que volver a meter todo en otro que por el gasto de dinero que supone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hice fue poner a conectividad usb en modo instalar software y no me salio ya eso de conectar apretando vol -, u comenzo solo a actualizar. Yo la verdad q lo unico q noto es que el wifi tiene mas alcance. Como aspectos negativo, las notificaciones emergentes q te saltan en unrecuadro blanco muy molesto, y en el caso de whatsapp que no hay forma de ocultar el.texto del mensaje. Y antes saltaba un aviso cuando quedaba pocs bateria y ahora no me sale
Última edición por salerillo Día 16/04/15 a las 00:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copie todo lo importante de la memoria interna , fotos, copia del whasap etc..
Y le puse en modo reparacion para que borrar todo y dejarlo lo mas virgen posible llevo 1 dia con el y por ahora todo bien aunque he tenido un dia bastante liado y apenas lo he podido tocar aun ni por configurar he configurado los emails ni la mitad de cosas XD. Por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria. |
|
|
||||
|
||||
Cita: por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.
Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado? Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje Saludos ![]() Yo no restauré de fábrica y no me ha dado problemas. Eso de mantener la configuración no tiene precio XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El frame rate del visor de la cámara sigue muy bajo
El sonido de las alertas sí que parece que lo han mejorado, pero los FPS del visor de la cámara en modo fotografía sigue bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice, hoy me salto la ota y me atreví, de momento, parece que todo bien, tuve un problema con los servicio de google que me salia el mensaje cada segundo, pero se quito, se calentó un poco pero porque eran unas 340 actualizaciones de aplicación, la cámara de fotos noto que enfoca y saca las fotos mucho mas rápido, por fin... y creo que las fotos en automático salen mejor.. creo.., la mejora de pantalla la tengo bien se nota, al encender el móvil creo que tarta unos segundos mas.. la batería no puedo decir nada hasta que se cargue 3-4 ciclos de carga completa, y por el momento me gusta haber... seguiré probando es muy pronto para sacar conclusiones.. mi nexus 7 con la 5.0.2 el primer día era de lujo a la semana fue a peor y hay esta hasta que salte la 5.1.. espero que en el sony no.. jajaja saludos a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||