Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.

Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado?

Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje

Saludos
Yo la he metido tal cual, paso de restaurar de fabrica, que tengo mas de 250 APPs.

De momento a mi me va como un tiro, asique si eres igual de perezoso que yo, te recomiendo que hagas lo mismo, que parece que no pero luego son unas buenas horitas metiendo mano al telefono sin parar.
Me da mas miedo que se me joda el telefono por tener que volver a meter todo en otro que por el gasto de dinero que supone
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno, lo que hice fue poner a conectividad usb en modo instalar software y no me salio ya eso de conectar apretando vol -, u comenzo solo a actualizar. Yo la verdad q lo unico q noto es que el wifi tiene mas alcance. Como aspectos negativo, las notificaciones emergentes q te saltan en unrecuadro blanco muy molesto, y en el caso de whatsapp que no hay forma de ocultar el.texto del mensaje. Y antes saltaba un aviso cuando quedaba pocs bateria y ahora no me sale

Última edición por salerillo Día 16/04/15 a las 00:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo copie todo lo importante de la memoria interna , fotos, copia del whasap etc..

Y le puse en modo reparacion para que borrar todo y dejarlo lo mas virgen posible llevo 1 dia con el y por ahora todo bien aunque he tenido un dia bastante liado y apenas lo he podido tocar aun ni por configurar he configurado los emails ni la mitad de cosas XD.

Por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

rom

Cita:
por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria.
Prueba en AJUSTES, SONIDOS Y NOTIFICACIONES, OTROS SONIDOS, VIBRAR AL TOCAR
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.

Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado?

Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje

Saludos
No pasa ni media, a menos que te empiecen a salir cierres forzosos.
Yo no restauré de fábrica y no me ha dado problemas. Eso de mantener la configuración no tiene precio XD
Viejo 16/04/15, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
Prueba en AJUSTES, SONIDOS Y NOTIFICACIONES, OTROS SONIDOS, VIBRAR AL TOCAR
Si asi era muchas gracias se me salto esa opcion por lo visto xd.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
alez_ alez_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
El frame rate del visor de la cámara sigue muy bajo

El sonido de las alertas sí que parece que lo han mejorado, pero los FPS del visor de la cámara en modo fotografía sigue bajo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

actualice, hoy me salto la ota y me atreví, de momento, parece que todo bien, tuve un problema con los servicio de google que me salia el mensaje cada segundo, pero se quito, se calentó un poco pero porque eran unas 340 actualizaciones de aplicación, la cámara de fotos noto que enfoca y saca las fotos mucho mas rápido, por fin... y creo que las fotos en automático salen mejor.. creo.., la mejora de pantalla la tengo bien se nota, al encender el móvil creo que tarta unos segundos mas.. la batería no puedo decir nada hasta que se cargue 3-4 ciclos de carga completa, y por el momento me gusta haber... seguiré probando es muy pronto para sacar conclusiones.. mi nexus 7 con la 5.0.2 el primer día era de lujo a la semana fue a peor y hay esta hasta que salte la 5.1.. espero que en el sony no.. jajaja saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /