LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Que problema del led?
Hay quienes protestan porque la notificación led les sigue apareciendo pese a haber leído todos los mensajes de whatsapp/telegram/gmail... me di cuenta que a mi por ejemplo el led seguía parpadeando porque, aunque no apareciese en la barra de notificaciones, tenía nuevas tarjetas de google now (las uso bastante).

El problema se soluciona quitando la notificación de las mismas.

Viejo 10/04/15, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Hay quienes protestan porque la notificación led les sigue apareciendo pese a haber leído todos los mensajes de whatsapp/telegram/gmail... me di cuenta que a mi por ejemplo el led seguía parpadeando porque, aunque no apareciese en la barra de notificaciones, tenía nuevas tarjetas de google now (las uso bastante).

A mi me ocurre, pero en mi caso, no utilizo google now, no sé cual será el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar

Okk!. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Yo hace unos dias que utilice flash tool para poner a mi LG G2 la rom libre española de lolipop (me pudo la impaciencia) y de momento no he tenido ningun problema ni de bateria ni del led, a decir verdad me va mejor que kitkat, mas fluido, bateria igual y la parte visual mejoro bastante. Aun asi visto los problemas que estoy viendo que muchos estan reportando voy a flashear otra vez y a dejar la room que venia preinstalda de fabrica que era la 20h Open Rumana o almenos eso me dice aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y cuando este lista pues ya actualizare mediante ota o pcsuite. La verdad es que no tenemos paciencia ninguna, y yo el primero que me incluyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo que decía de las notificaciones ticker en color oscuro:

Y que la barra de estado cambie de color según lo que estés viendo, hace que pasen cosas como estas:

No hay suficiente contraste...no se ven los iconos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE

A LOS QUE TENGÁIS EL PROBLEMA DE LED: DESCONECTAD LAS ACTUALIZACIONES+NOTIFICACIONES DE TARJETAS DE GOOGLE NOW. (quitad la notificación vamos)
Y eso dónde está? Que no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Estuve con todas las lolli desde la 1a AOSP, un mes, luego hice unas dos semanas com varias kk 20H, luego metí el 1er port lolli coreano y así hasta la robada robafone, stoks, ports g2pro......
Mi conclusión es que ląs mejores roms, que nos dan todo el potencial del bicho, son las stock lolllipop con xposed para poner al gusto y optimizar.
De batería., Siempre es lo mismo..... Tenemos 3000 mA y punto. Todas van entre 4 y 6 hrs en uso combinado de wifii/3g-4g dependiendo del % de uso en cada carga. De las horas de música, de llamadas y de la buena señal q tengamos.... Del gps para localización de algunas apps, de....... Etc. Yo me muevo entre 4 hrs y 8 de pantalla, dependiendo de todos los factores que consumen.
Interfaz. Me gusta muchísimo + lolli, q kk, aunque con kk tmb lo consigues.
Fluidez y experiencia uso. En general, mejora con las lolli, bastante.... Pero no es rotundo.
Scene Roms: importantísimo para mi, para decidir un SO, claramente gana lolli.... Es presente y futuro. Kk a llegado al final.
Xopsed: suficiente para vestirlo y para mejorar cosillas y en aumento día a día.
Cámara: para mí a mejorado en stocks y AOSP.
Sonido: también mejor.

Vamos que actualizar compis. Los cambios siempre son traumáticos, pero luego no te explicas que hacías antes! Jejejejejeej

Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 10/04/15, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
lo de la bateria son 3000 pero la gestion hace mucho, si se gestionan mal durará menos, en este caso no creo que la gestion de kit kat sea mejor que LP, para mi tambien stock +root y xposed es la combinacion ganadora te da el 100% del G2. CM siempre son renuncias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me estáis dando ganas de hacer root y mirar lo del xposed...pero con lo torpe que soy seguro que jodo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Bug detectado... Llamar con manos libres cableado. No funciona el microfono. No me oyen. Comprobado que el manos libres funciona correctamente.

Xiami piston 2
(kitkat) funciona correctamente.
(lollipop) no funciona micrófono.

Probados en un sony con kitkat funcionan. Probados en otro G2 con Kitkat, funcionan.

Tampoco suena el tono de llamada estando los audífonos conectados

Última edición por antilys Día 10/04/15 a las 13:54:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
hasta la polla del led, hay alguna manera de solucionarlo?, tengo desactivado lo de google now.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
hasta la polla del led, hay alguna manera de solucionarlo?, tengo desactivado lo de google now.
Prueba a desactivar todos los leds, reinicias, los vuelves a activar y reinicias a ver
Viejo 10/04/15, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Prueba a desactivar todos los leds, reinicias, los vuelves a activar y reinicias a ver
Con activar un momento el modo avion y desactivar, es duficiente....hasta que vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Con activar un momento el modo avion y desactivar, es duficiente....hasta que vuelva a ocurrir.
Vale funciona pero manda cojones
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais que sea mejor flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por indi5 Ver Mensaje
No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais que sea mejor flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones
Yo antes de Lollipop tenia el primer KK libre. Me saltó la actualización y me instaló KK de Vodafone, del cual es el teléfono. Ahora me saltó la de Lollipop por PC Suite.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo antes de Lollipop tenia el primer KK libre. Me saltó la actualización y me instaló KK de Vodafone, del cual es el teléfono. Ahora me saltó la de Lollipop por PC Suite.
Entiendo que quieres decir que da igual que room instales, que el telefono te reconoce solo la de tu region preinstalada del pais o compañia en tu caso. Yo a lo que me refiera es si veis mejor o mas logico flashear la room que venia preinstalada en mi telefono (en mi caso la open rumana) y espeprar a que me salga la ota final ya que estan diciendo que estan arreglando bugs o seguir en lolipod y cuando salga la version 30a rumana flashearla directamente y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el rendimiento en general y batería que me saca 5-6h sin problemas y encima con el smart lock es una gozada ya no hace falta Xposed ni nada y también una de las mejoras es la cámara, ami por la noche con flash siempre me tardaba unos 6 segundos para disparar, ahora no tarda nada!
a mi me sigue tardando bastante! de echo es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me llegan con retraso las notificaciones , wtf
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
A alguien mas le pasa que desde que actualice a lollipop por kdz no se escuchan las llamadas solo como una distorsión enorme¿
Estoy por volver a la kit kat, sabéis si para ello solo hace falta volver a flasheado el kdz y ya esta¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /