![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | ||||||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% | |||
|
||||||
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay quienes protestan porque la notificación led les sigue apareciendo pese a haber leído todos los mensajes de whatsapp/telegram/gmail... me di cuenta que a mi por ejemplo el led seguía parpadeando porque, aunque no apareciese en la barra de notificaciones, tenía nuevas tarjetas de google now (las uso bastante).
El problema se soluciona quitando la notificación de las mismas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias que utilice flash tool para poner a mi LG G2 la rom libre española de lolipop (me pudo la impaciencia) y de momento no he tenido ningun problema ni de bateria ni del led, a decir verdad me va mejor que kitkat, mas fluido, bateria igual y la parte visual mejoro bastante. Aun asi visto los problemas que estoy viendo que muchos estan reportando voy a flashear otra vez y a dejar la room que venia preinstalda de fabrica que era la 20h Open Rumana o almenos eso me dice aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y cuando este lista pues ya actualizare mediante ota o pcsuite. La verdad es que no tenemos paciencia ninguna, y yo el primero que me incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía de las notificaciones ticker en color oscuro:
![]() Y que la barra de estado cambie de color según lo que estés viendo, hace que pasen cosas como estas: ![]() No hay suficiente contraste...no se ven los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso dónde está? Que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con todas las lolli desde la 1a AOSP, un mes, luego hice unas dos semanas com varias kk 20H, luego metí el 1er port lolli coreano y así hasta la robada robafone, stoks, ports g2pro......
Mi conclusión es que ląs mejores roms, que nos dan todo el potencial del bicho, son las stock lolllipop con xposed para poner al gusto y optimizar. De batería., Siempre es lo mismo..... Tenemos 3000 mA y punto. Todas van entre 4 y 6 hrs en uso combinado de wifii/3g-4g dependiendo del % de uso en cada carga. De las horas de música, de llamadas y de la buena señal q tengamos.... Del gps para localización de algunas apps, de....... Etc. Yo me muevo entre 4 hrs y 8 de pantalla, dependiendo de todos los factores que consumen. Interfaz. Me gusta muchísimo + lolli, q kk, aunque con kk tmb lo consigues. Fluidez y experiencia uso. En general, mejora con las lolli, bastante.... Pero no es rotundo. Scene Roms: importantísimo para mi, para decidir un SO, claramente gana lolli.... Es presente y futuro. Kk a llegado al final. Xopsed: suficiente para vestirlo y para mejorar cosillas y en aumento día a día. Cámara: para mí a mejorado en stocks y AOSP. Sonido: también mejor. Vamos que actualizar compis. Los cambios siempre son traumáticos, pero luego no te explicas que hacías antes! Jejejejejeej Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria son 3000 pero la gestion hace mucho, si se gestionan mal durará menos, en este caso no creo que la gestion de kit kat sea mejor que LP, para mi tambien stock +root y xposed es la combinacion ganadora te da el 100% del G2. CM siempre son renuncias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando ganas de hacer root y mirar lo del xposed...pero con lo torpe que soy seguro que jodo el móvil
|
|
|
|
Bug detectado... Llamar con manos libres cableado. No funciona el microfono. No me oyen. Comprobado que el manos libres funciona correctamente.
Xiami piston 2 (kitkat) funciona correctamente. (lollipop) no funciona micrófono. Probados en un sony con kitkat funcionan. Probados en otro G2 con Kitkat, funcionan. Tampoco suena el tono de llamada estando los audífonos conectados Última edición por antilys Día 10/04/15 a las 13:54:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta la polla del led, hay alguna manera de solucionarlo?, tengo desactivado lo de google now.
|
|
|
|
Prueba a desactivar todos los leds, reinicias, los vuelves a activar y reinicias a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con activar un momento el modo avion y desactivar, es duficiente....hasta que vuelva a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais que sea mejor flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres decir que da igual que room instales, que el telefono te reconoce solo la de tu region preinstalada del pais o compañia en tu caso. Yo a lo que me refiera es si veis mejor o mas logico flashear la room que venia preinstalada en mi telefono (en mi caso la open rumana) y espeprar a que me salga la ota final ya que estan diciendo que estan arreglando bugs o seguir en lolipod y cuando salga la version 30a rumana flashearla directamente y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que desde que actualice a lollipop por kdz no se escuchan las llamadas solo como una distorsión enorme¿
Estoy por volver a la kit kat, sabéis si para ello solo hace falta volver a flasheado el kdz y ya esta¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|