|
||||
|
||||
La acabo de instalar, ya tenia ganas de cambiar de rom,
![]() Saludos. |
|
|
Ok, me comentas, estoy probando lo de dar prioridad a la sd, cuando sepa algo te digo. Me alegro que no se produjeran problemas en la actualización a lop.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Lo de la sd arreglado, algún rollo de permisos de escritura. La he método al ordenador, le he dado a reparar y hecho!!! He instalado el teclado de google porque no me funcionaba lo del swype. Así mismo he quitado las tres opciones en aplicaciones: todas, servicios de google play, modificar permisos: despertar, mantener encendido, inició automático. Lo he leído en androidiani para ahorrar batería. La cámara es casi más rápida que la de nubia pero tiene menos controles. Con el vídeo esta enfocando todo el rato. Parece que el tema del sonido ha mejorado al grabar vídeo. Gracias @patinson. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene rooteado, o sabe rootearlo? he probado varias cosas y no he podido tener permisos root.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por patinson Día 16/08/15 a las 21:55:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora tengo una sensación muy buena con la rom, va muy fluida y parece que es otro movil, al cambiar de KK a Lollipop. Saludos. |
|
Me alegro, a ver si cumple tus expectativas. Me vas contando.
Saludos. |
|
Hola de nuevo chicos,
os adjunto un link de temas para vuestro CM 12 ,si necesitáis algún otro en especial me decís y lo buscamos. La verdad que esta rom es muy versátil. Espero que os gusten. La del Galaxy S6 es verdaderamente buena. http://we.tl/MfutH7JGos saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado uno del market y estoy encantado (míos theme).
Prove alguna cámara pero me quedo con la que trae. |
|
|
Cita:
No te gusta la cámara de nubia que aporté, por lo menos tienes multitud de opciones de foto y vídeo, es la original del aparato y parece mas rápida. La de one plus también esta guapa si la quieres probar me dices. Que te parece la rom?, a mi cada día que pasa, me maravilla mas. No la encuentro fallos. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez,
Se parece más a miui que a ios en cualquier caso mola mucho, es gratis y no me ha dado ningún problema ( otros del market no me han ido bien). Probe un port de la cámara del htc m9 para el oneplus one pero me graba todo en baja resolución y me cierra al darle al vídeo. No va bien. La de google no graba en la sd, asi que tampoco me convence. En la de cyano el hdr me da que no hace nada. La de nubia esta bien. Pero hace falta buen pulso o tocar el ISO a 800 para que no salgan movidas las imágenes oscuras. Por lo demás, la ROM va muy bien. Ni un cierre en los dos días que la llevó y eso que le estoy dando caña. No consume nada en espera, pero si le das caña es un poco más glotona que la stock. Se ve que el gobernor en iddle va de fabula y cuando le pides algo, vuela pero consume. En general muy contento asíque gracias otra vez @patinson porque si no me llegas a animar, no la pruebo. . |
|
|
Cita:
https://yadi.sk/d/W-0zjn8ohhgq4 esta la one plus vía recobery un poco mas complicado para quitar. http://we.tl/bnwjDvIPP2 creo que existe otro zip para quitarla si lo necesitas me dices. con las dos puedes hacer video HFR cámara lenta , bueno comentas. mañana tengo que trabajar me acuesto, chao. Última edición por patinson Día 18/08/15 a las 23:35:47 |
|
||||
|
||||
@patinson
La cámara oneplus machaca la cyano. Me da error en la panorámica. Tarda bastante en enfocar, similar a la nubia. He notado que el vídeo en la ROM no tiene ruido cono antes pero capa mucho menos sonido que las rom oficiales. Supongo que aplica un filtro o quita un micrófono. |
|
||||
|
||||
Nada @patinson, Me he vuelto a la cyano volviendo a pasar el zip de la ROM y el kernel.
Me quedan algunas librerías que no se usaran pero, como no lo se seguro, ni me atrevo a borrarlas. Pdta. No curres mucho... |
|
||||
|
||||
Buenas, después de unos días usando esta ROM he de decir que va perfecta.
Ni un cierre forzoso, fluida, batería en equilibrado gasta un poco más, pero con el ahorro de batería activado y finalizar las aplicaciones después de cerrarlas, se nota que gasta menos (4h 30min de pantalla). La batería me dura perfectamente un día. Instalé la cámara de Nubia que por la opciones que trae para mí suficiente. Lo dicho, muy contento con la ROM y la recomiendo al 100%. Seguiré trasteando ya que trae muchas opciones con las que jugar, XD. Saludos. |
|
Hola , me alegro que la rom sea de vuestro agrado. Hasta ahora no había ninguna libre de fallos, las KK con las notificaciones. Las lollypop con el WiFi y bluetooth. La verdad ,lo que cambia un móvil con una buena ROM.
Saludos. |
|
|
Cita:
Tu que entiendes prueba la y nos comentas. Gracias. http://we.tl/iDcPmJNcl1 |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez @patinson. Una aplicación muy buena.
Primeras impresiones: la interfaz es muy intuitiva. El modo que selecciona automáticamente si sonrisa, hdr, etc cierra la aplicación y fuerza a borrar datos. El hdr va muy bien, diría que mejor que el de nubia pero puede ser mi pulso a estas horas. La cámara graba a 1080p pero no 4k. Respecto a la cyano, enfoca casi igual de rápido algo mmás lento. Aplica un patrónde tonalidad distinto y enfoca bien, mejor que la nubia. La probare más porque si que me ha gustado. Una aplicaciónque estoy echando de menos es el editor de fotos de nubia. Era muy bueno y simple. Estoy probando algunos del market. el editor de fotos de dhq solutions tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom y la verdad que va algo mas fluida que la otra cm12.1, la pena que no traiga para poner lo de la velocidad de la red en la barra.
l ainstalacion la he hecho desde la otra cm12.1 que estaba pisada con la oficial 3.01 saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:32 (GMT +2)