|
||
|
||||
|
||||
Parece que la nueva actualización ha hecho salir a Sykopompos de la cueva. Dice que no va currar todavía en nada de ROMs, pero conociendo lo que le gusta cacharrear... o hay alguien que le toque las narices, o si no me parece que la vuelta de este monstruo es inminente!
|
||||
|
||||
Ya tenemos kernels 5.1 para probar (jolie y hellscore) esperando que solucionen los problemas de los reboots hasta la próxima versión de chroma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero estan usando una base prebuilt... esa source tiene de fecha del 11 de marzo..... y el que aparece en la 5.1 es de abril.... no se no se...
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Chroma :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555297 Actualización con el kernel Franco : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555298 Ésta ya viene con los binarios de la 5.1 Changelog : Chroma Android 5.1.0 Series 04/13/2015 Added: Custom option for DPI selection Added: National data roaming Added: Large number of optimizations, memory leak fixes, behind the hood fixes Added: Option to disable navigation ring Added: Prevent accidental wake (off by default, may cause a delay in wake) DocumentsUI: File manager material icon fixes Fixed: Torch tile handling Layers: Change color on FAB clear all recents button based on your layers theme Layers: Part 1 of Layers 2.1 commits (frameworks needs to be completed, backwards compatible) LockClock: Revert dark material to stay uniform with the rest of the settings Updated: ic_sysbar drawable updates Updated: LMY47I to LMY47O (android-5.1.0_r5) See changelog Updated: Real lollipop sounds Updated: shamu - Modified Franco Kernel to inc Última edición por marpe Día 15/04/15 a las 06:47:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vais a cambiar de kernel usad la versión anykernel. Si lo vais a dejar, la versión con franco
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora q ha salido la Factory Image, supongo q hará nueva compilación...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la ultima versión de chroma (actualizando desde la anterior) con las gapps must-be que hay por el foro y el supersu, como he hecho siempre, y no se me sincronizan los eventos en el google calendar :S Alguien sabe de que puede ser o como se arregla? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Sigo con la SimpleAOSP, con fecha compilacion 8 Marzo, se me actualizo un par de veces, Camp que paso con esta rom? desde que la puse y te lo comente, no he vuelto a flasear ni una rom diferente porque es cojonuda, y no se si meter esta crhoma, en el N5 llevo Crhoma y me gusta.. gracias..
saludos
|
||||
|
||||
cual aconsejais?? la version sin kernell franco o la que lo lleva??
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la ultima versión de chroma (actualizando desde la anterior) con las gapps must-be que hay por el foro y el supersu, como he hecho siempre, y no se me sincronizan los eventos en el google calendar :S Alguien sabe de que puede ser o como se arregla? Gracias!
![]() Sigo con la SimpleAOSP, con fecha compilacion 8 Marzo, se me actualizo un par de veces, Camp que paso con esta rom? desde que la puse y te lo comente, no he vuelto a flasear ni una rom diferente porque es cojonuda, y no se si meter esta crhoma, en el N5 llevo Crhoma y me gusta.. gracias..
![]() Es la misma, la cuestión es si vas a usar otro kernel o el franco |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana con ella, con instalación limpia total (desde 5.1 stock) y de momento perfecta, además con la de mierda que le limpié parece móvil nuevo!
Lo único que a pesar de estar con las Gapps de txuki me dio el error al configurarla del wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borra el wifi que hayas seleccionado y vuelve a ponerlo
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho un softreboot y ha funcionado
Test de estabilidad superado, hoy con el 3g activo no he tenido ni un reboot (tanto da volver el pin a la sim) en cuestión de consumo tampoco la 5.1 ha logrado el prometido milagro 😤 Última edición por esticbo Día 15/04/15 a las 22:46:55. |
|
|
||||
|
||||
Nah, yo también probé a reiniciar y ya está.
Sé que ya estaba hablado en varios temas pero como leí que con las de txuki no pasaba, no leí la solución (puto vago ![]() De momento perfectisima la maldita ROM. Aun 60% de batería, tendré que dejarlo sin beber por la noche jaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||