|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva actualización ha hecho salir a Sykopompos de la cueva. Dice que no va currar todavía en nada de ROMs, pero conociendo lo que le gusta cacharrear... o hay alguien que le toque las narices, o si no me parece que la vuelta de este monstruo es inminente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kernels 5.1 para probar (jolie y hellscore) esperando que solucionen los problemas de los reboots hasta la próxima versión de chroma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero estan usando una base prebuilt... esa source tiene de fecha del 11 de marzo..... y el que aparece en la 5.1 es de abril.... no se no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Chroma :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555297 Actualización con el kernel Franco : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555298 Ésta ya viene con los binarios de la 5.1 Changelog : Chroma Android 5.1.0 Series 04/13/2015 Added: Custom option for DPI selection Added: National data roaming Added: Large number of optimizations, memory leak fixes, behind the hood fixes Added: Option to disable navigation ring Added: Prevent accidental wake (off by default, may cause a delay in wake) DocumentsUI: File manager material icon fixes Fixed: Torch tile handling Layers: Change color on FAB clear all recents button based on your layers theme Layers: Part 1 of Layers 2.1 commits (frameworks needs to be completed, backwards compatible) LockClock: Revert dark material to stay uniform with the rest of the settings Updated: ic_sysbar drawable updates Updated: LMY47I to LMY47O (android-5.1.0_r5) See changelog Updated: Real lollipop sounds Updated: shamu - Modified Franco Kernel to inc Última edición por marpe Día 15/04/15 a las 06:47:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a cambiar de kernel usad la versión anykernel. Si lo vais a dejar, la versión con franco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Ahora q ha salido la Factory Image, supongo q hará nueva compilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ya incluye los nuevos binarios!
|
|
|
|
Aaaahhh pues ... jajaja
P. D. No se nota q voy retrasao ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ultima versión de chroma (actualizando desde la anterior) con las gapps must-be que hay por el foro y el supersu, como he hecho siempre, y no se me sincronizan los eventos en el google calendar :S Alguien sabe de que puede ser o como se arregla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la SimpleAOSP, con fecha compilacion 8 Marzo, se me actualizo un par de veces, Camp que paso con esta rom? desde que la puse y te lo comente, no he vuelto a flasear ni una rom diferente porque es cojonuda, y no se si meter esta crhoma, en el N5 llevo Crhoma y me gusta.. gracias..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El team de la simple se ha separado y ahora utilizan lo temas cm, chroma por el momento es la más actualizada y activa
|
|
|
|
cual aconsejais?? la version sin kernell franco o la que lo lleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es la misma, la cuestión es si vas a usar otro kernel o el franco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con ella, con instalación limpia total (desde 5.1 stock) y de momento perfecta, además con la de mierda que le limpié parece móvil nuevo!
Lo único que a pesar de estar con las Gapps de txuki me dio el error al configurarla del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
borra el wifi que hayas seleccionado y vuelve a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un softreboot y ha funcionado
Test de estabilidad superado, hoy con el 3g activo no he tenido ni un reboot (tanto da volver el pin a la sim) en cuestión de consumo tampoco la 5.1 ha logrado el prometido milagro 😤 Última edición por esticbo Día 15/04/15 a las 22:46:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, yo también probé a reiniciar y ya está.
Sé que ya estaba hablado en varios temas pero como leí que con las de txuki no pasaba, no leí la solución (puto vago )De momento perfectisima la maldita ROM. Aun 60% de batería, tendré que dejarlo sin beber por la noche jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»