|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la version stock, pero cuando termina de optimizar las aplicaciones se reinicia, reinstale desde 0 y lo mismo, me volvi a mokee por mientras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Salio una nueva ayer??? Yo instale en la 2 build que salio en estos días... De verdad disculpen la ignorancia...😔 Disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
si, salió una ayer:
15/04/2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, salió una ayer:
15/04/2015
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No t preocupes, si no haz hecho nada malo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bootloop también acá con la última version de AOSP alberto97. se puede arreglar sin volver a instalar otra vez la rom?
|
||||
|
||||
|
ojala y nuestro amigo uriel lo vuelva a portar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no funciona en la build del dia 15???
que bueno que lei los ultimos comentarios antes de instalarla, ya tenia todo, estoy por meter esa AOSP del dia 15 para por fin tener 5.1 ya que ni he probado la GPE 5.1. esperare a que se solucione el error. salu2
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de portar este mod a la nueva build de alberto? (La del 21/04 basada en 5.1.1)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa ROM se actualiza cada nada
No le veo el caso portarlo si no hasta su versión final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría dispuesto a hacer click si pones un botón de donar, como hacen en xda developers. Un saludo y gracias por el trabajo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola uriel_zo , creo que tu mod es lo mejor que le ha pasado Android lollipop con diferencia. Por favor, podrías portarlo a la versión de Alberto? La de darkside es un bebedero de batería y no funciona con kernels que no sean el suyo.
Estaría dispuesto a hacer click si pones un botón de donar, como hacen en xda developers. Un saludo y gracias por el trabajo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navbar Mods Mira Las Capturas... Descargar_Opcion1: back_home_recents_power Descargar_Opcion2: back_home_recents_power_menu Status_bar_Mod_navbars_stock Descargar: power_button_in_statusbar. pulsa la bateria apaga la pantalla pulsa largamente aparece el power menu. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece ser el gran día.. Ansioso por portar el Mod nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que suba este gran mod y a ver si se acuerda de subir el zip con los wallpapers de las chicas jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||