|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Disfrutemos de Nuestro G3 que otros están mas pendientes de los Nuestros, G3 que del que ellos tienen!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos y con los ojos cerrados lo cambiaría.
El LG me gusta más en que se adapta mejor a mi mano, la pantalla se nota diferencia pero tampoco tanto y en el resto el note 4 le gana por goleada, cámara, batería, spen, etc. Son apreciaciones mías pero cada persona es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca nos pondremos de acuerdo, por mil hilos que se abran, es bastante cansino el tema ya.
No os dais cuenta? ADMINISTRADOR !!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre un g3 y un note 4 hay mucha diferencia, son gamas distintas... diferente procesador, cámara, calidad de pantalla, ram, materiales, spen etc etc...
|
|
|
|
Si... y creo que incluso los logos que llevan impresos en la carcasa son distintos. Es otra cosa a tener en cuenta al hacer comparaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os ponéis a la ofensiva sin venir a cuento.... no lo entiendo... he tenido el g3 y es buen móvil pero el note 4 obviamente esta por encima en todo....no entiendo que hay de malo en reconocerlo...en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 aún harto de escuchar lo bien que funcionaba y su duración de batería, esperé a que saliera el G3, pensando que sería mejor.
Después de probar y probar móviles, sinceramente lo único que pido es que vaya dignamente rápido, y que tenga mucha, mucha autonomía. Por lo demás todos tienen cosas mejores y peores. A ver que tal se porta el nuevo G4, aunque yo de momento sigo satisfecho con el note. Un saludo!! ![]() |
|
|
|
Pues eso quiere decir que el huevo puede ser muy bueno como huevo, y la castaña ser la mejor castaña del mundo, pero siendo ambas buenas NO SON cosas comparables entre si... ni tiene mucho sentido hacerlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que en su día afirmaban que el G3 era superior al G2 por ser mas nuevo y tener mejores espicificaciones a priori ahora resulta que niegan la mayor respecto al Note 4 jajaja El G3 será el mejor móvil para quien necesite esas prestaciones y me sea suficiente pero si nos ceñimos a potencia y especificaciones técnicas está claro que a día de hoy el Note 4 es mucho móvil, quizás el mas completo Eso no quita que el G3 sea mas cómodo para el día a día de mucha gente por tamaño principalmente y diseño que en eso lleva ventaja sobre el Note 4 también opinión personal en la cámara y altavoz pero pierde en otros aspectos pantalla autonomía procesador software y hardware... Spen etc... Mas allá de la diferencia de precio Un saludo Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo pero es así
Los mismos que en su día afirmaban que el G3 era superior al G2 por ser mas nuevo y tener mejores espicificaciones a priori ahora resulta que niegan la mayor respecto al Note 4 jajaja El G3 será el mejor móvil para quien necesite esas prestaciones y me sea suficiente pero si nos ceñimos a potencia y especificaciones técnicas está claro que a día de hoy el Note 4 es mucho móvil, quizás el mas completo Eso no quita que el G3 sea mas cómodo para el día a día de mucha gente por tamaño principalmente y diseño que en eso lleva ventaja sobre el Note 4 también opinión personal en la cámara y altavoz pero pierde en otros aspectos pantalla autonomía procesador software y hardware... Spen etc... Mas allá de la diferencia de precio Un saludo Diego ![]() Un abrazo amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! pero despues de probar un par de chinicos, me bajo del carro, no es que sean malos dispositivos, pero es que no me terminan de convencer. El mi4 a pesar de que le dure la batería, bajar a las 5" ya no lo veo de ninguna manera. Estoy demasiado acostumbrado a los phablet y sus bondades, el problema es encontrar algo que sea un buen pack de rendimiento y autonomía, con tanto rollo de pantallas 2K. Cambiando de sistema pero en la linea de phablet, algo impresionante de autonomía es el lumia 1520 y su windows phone, (te tiene que gustar) en crecimiento que cada vez me gusta más!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 tiene mejor hardware y todo lo demás es auto sugestionarse o un querer y no poder.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para comparar dos cosas, ambas deben tener un razonable nivel de similitud y aquí hay alguno que todavía vendrá dentro de dos años a comparar el G3 con el S8 o el M11 recién salidos... y le parecerá correcto el hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g3 y puedo decirte que estoy encantadisima
|
![]() |
Estás aquí
|