|
|
||||
|
||||
|
Mira tus privados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Saludos. |
|
|
|
Hola alguien podría decirme donde consigo la última actualización para este telefono? los programas necesarios y como hacerlo ya que los links del primer post están caídos...le estaría muy agradecido, ya que tengo el teléfono averiado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tus privados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estan los enlaces caidos podrias pasarme a mi tambien un mp con información? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera q me dijeran como actualizar mi wg 1 y si se puede cambiar de 4.2.2 a ANDROIT 4.4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , necesito ayuda tengo WIN4BUY WG1 , que eta en este hilo pero cuando intento bajar las actualización de rom , que esta en esta misma pagina me lleva a la pagina de dropbox y dice que el archivo a sido movido o no esta , lo necesito pues mi móvil esta muerto y necesito meter los de origen o la mejora creo para que funcione , necesito ayuda por favor , si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
fichero de desacarga
Buenas. El fichero de descarga ya no esta disponible. podrias actualizar el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidemelo por privado
|
|
|
|
Hola alguien que disponga de la rom o que pueda subir el enlace esta caido ya se lo pedi por privado pero no obtube respuesta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día. puede proporcionar un enlace para actualizar el firmware wg1. No puedo encontrar en ningún otro lugar. Única esperanza para usted. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||