![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de verlos en blanco, a pesar de que iba con la intención de quedarme con la boca abierta al ver el Edge, me ha gustado físicamente, pero me esperaba más.
Cuando menos me ha gustado ha sido al cogerlo, el borde es tan fino, que me es incómodo cogerlo, y parece que se va a caer. He visto un vídeo de demo, y esos bordes del Edge molestan mucho cuando le pega la luz. Ahora sí lo tengo claro, el normal para mí, y con lo que me ahorro, en vez de 32gb, cojo el de 64gb. Los pro Edge, no os tiréis a mi cuello, es sólo una opinión. |
|
|
Yo he tenido el Edge sin nada puesto en las manos del comercial. No era de exposición.
![]() Y si es muy bonito... Pero tras tenerlo un buen rato me molestaban esos bordes más finos y otra cosa es que se me hacia algo incómodo de usar el teclado por las teclas en los bordes. Y estando el S6 flat a precio parecido con 64GB me he decantado por ese, me gustaba más la ergonomía, se sentía más robusto y ancho en la mano que el edge. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo busco algo distinto. Son años teniendo todos los gamas altas de diferentes marcas y quería un diseño que marcara la diferencia, aun sabiendo que las poco más de 5 pulgadas se me quedarán muy justas, creo que va a ser el teléfono más bonito que pase por mis manos. Ojo, soy usuario principal de iPhone- por trabajo y vida digital. ¿Los coreanos me llevarán más a Android? En unas semanas lo sabré. Desde luego que Sony no acaba de conseguirlo a pesar de que me encanta lo que suelen hacer los japoneses.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que es verdad q es menos ergonomico y que los bordes al interactuar con ellos da una sensacion rara... supongo que es acostumbrarse. Ves los dos juntos y parece mas fino el edge... es mas comodo el "normal" pero el edge es muy bonito, y parece mas pequeño, supongo que habra que acostumbrarse. He ido a la tienda oficial de Samsung y me ha dixo el xico q el dorado les llegara el mismo dia o q lo mejor unos dias antes... asi que lo mas seguro es que me lo pille en blanco y si veo el dorado y me mola pues lo cambiare.. y supongo que perderia el regalo del altavoz y la funda...
|
|
¿Que altavoz y que funda? Samsung solo da el cargador inalámbrico a las reservas hasta el día 9.
|
|
||||
|
||||
perdón cargador... es lo que tiene currar en dos sitios en el mismo día....
|
|
hola a todos. El samsung S6 Edge se ve genial. tendré que esperar a que baje un poco el precio. Y mientras tanto, que la gente los pruebe bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de tener los dos en mis manos prefiero el edge porque es distinto a lo que hay, el S6 normal parece un I6 y no me dice nada de nada, es más de lo mismo, aunque como dice el refrán, para gustos .....los colores.
|
|
||||
|
||||
he visto esto en la pagina del banco de la caixa :
http://www.promocaixa.es/es/producto...bfamiliaId=210 |
|
||||
|
||||
Menudo oferton oiga.. Póngame dos jajaja, que barbaridad.. De precios..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tapatalk cada vez quotea lo.que quiere , ahora quería quotear lo de la.oferta de la caixa...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues despues de estar hoy en el corte ingles y ver por fin el edge dorado... decir que me encanta...
Me ha dejado la chica trastearlo hasta aburrirme, y joder como va, que pasada... cada cosa que hacia mas ganas tenia de llevarmelo... Solo puedo decir, que estoy deseando que llegue el dia 10 ya!!!!!!! Las fotos que hace son tremendas, le toque unos cuantos parametros en pro, y dios... no hay color... El sonido es muy bueno, mas de lo que pensaba... La bateria... bueno, imposible sacar conclusiones, pero estuve cerca de 25 min trasteandolo con el brillo a tope y solo bajo un 4% estuve reproduciendo videos, musica, haciendo fotos.... Los juegos, que velocidad de carga, la verdad quebya estaba encantado, pero es que ahora tengo ansia viva por tenerlo ya, solo puedo decir, que que pasada!!!! Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que Corte Ingles lo tienen dorado???
|
|
||||
|
||||
En el de Malaga, el del centro, pero no lo tienen expuesto, le pregunte a una amiga que trabaja alli y lo daco de dentro... decia que en unos dias lo ponian...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oks... a ver si en Valencia lo reciben antes del 6, que no se si me molara mas que el blanco. Es un dorado muy cantarin?? Refleja mucho??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reflejarse si se refleja por detras bastante, a veces parece un espejo, depende la luz, ya te digo, pero se ve precioso a mi parecer Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi el color dorado no me atrae mucho, pero si que he visto fotos que digo parece interesante... a ver si mi amiga que esta en ECI lo recibe... me quiero asegurar antes de pedirlo, el tema esta en la puñetera reserva de Vodafone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|