Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 04/07/15, 12:39:19
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Versión de ROM: MM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

creo recordar que desde Kit Kat, Android no permite que aplicaciones que no vengan de fábrica graben datos en la SD. Yo tengo un LG L9II y me pasa lo mismo desde que se actualizó. Para conseguirlo deberás ser root.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 15:51:19
mikado113 mikado113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo tenía un Jiayu g4c libre y medio roteado de fábrica, según ellos si que lo estaba, pero según las aplicaciones no lo estaba, con kitkat 4.4 y tenía la opción de seleccionar la se como unidad de escritura predeterminada, menos las aplicaciones que no dejaban el resto todo iba a la se, aplicaciones, datos, fotos, videos y las descargas del wattsap también, ahora con el Spirit no puedo, tengo algunas aplicaciones de fotografía que me dejan elegir donde guardo, elijo la se y cuando hago la foto Dice que no puede escribir y lo cambia a la interna, aunque ellos tienen la unidad simulada y LG me a dicho que ellos no tienen puesta ninguna unidad predeterminada.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 16:47:06
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Cita:
Originalmente Escrito por JOSE46L Ver Mensaje
Buena a todos, aqui uno mas como usuario de Spirit.

Alguien me puede decir para que sirve liberar mas Ram en este movil? Estoy algo perdido y por lo que veo el movil trae 1gb de ram.

gracias.
Nadie me puede aclarar esta pregunta??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:14:56
Usuario muy activo

Cita:
Nadie me puede aclarar esta pregunta??
Hoy en día 1 GB de RAM ya es poco. Cada vez las aplicaciones son mayores y ocupan más memoria. Yo tengo 1 GB de RAM y a veces se me pone en 0.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 17:49:03
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Cita:
Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Hoy en día 1 GB de RAM ya es poco. Cada vez las aplicaciones son mayores y ocupan más memoria. Yo tengo 1 GB de RAM y a veces se me pone en 0.
Gracias.

Y que cantidad de Ram deja libre? Se nota con un uso normal (whatsapp, face, etc)?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 20:21:59
Usuario muy activo

Cita:
Gracias.

Y que cantidad de Ram deja libre? Se nota con un uso normal (whatsapp, face, etc)?
Yo no soy muy experto en eso, pero creo que como minimo necesitas 200 mg de RAM libres. El Facebook lo desinstalé y tengo en Facebook Lite. (No tengo un spiti sino un L9 II). El problema es que si no tiene RAM te cierra apps que puedes necesitar como whatsapp u otras y luego al abrirlas tarda un poco mas de tiempo y es tedioso. Quizas con 4 nucleos no ocurra eso
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 21:56:25
parotris parotris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Spirit 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo para el tema de los datos en la SD uso la app folder mount y funciona de lujo.
Hay que ser root y lo que hace es enlazar carpetas de la memoria interna a la SD. Tu le indicas una carpeta de la memoria interna y le dices donde quieres que guarde los datos que van a esa carpeta.
Yo la uso para los datos del WhatsApp y para algún juego tocho, como el grim fandango que eran 4 gigas de datos, y funciona de lujo.
La versión gratuita tiene un límite de 3 o 4 enlaces pero se convierte fácil en full con el Lucky patcher ;)

A mi lo que no me funciona bien es el GPS, no hay forma de que posicione los satélites, sí que me posiciona si le digo que usa las redes, pero claro, no es exacto y para guía no sirve. Si le digo que solo use el GPS no hay forma de que posicione. Si lo consigo con alguna app como gps test o algo así, pero en cuanto salgo y abro maps o cualquier otra, vuelta a empezar, pierde la posición y se tira un huevo para posicionar (eso cuando lo consigue, pq normalmente se puede tirar 20 minutos o más sin lograr posicionar) ¿A vosotros os va bien el GPS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:01:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
Buenas, yo para el tema de los datos en la SD uso la app folder mount y funciona de lujo.
Hay que ser root y lo que hace es enlazar carpetas de la memoria interna a la SD. Tu le indicas una carpeta de la memoria interna y le dices donde quieres que guarde los datos que van a esa carpeta.
Yo la uso para los datos del WhatsApp y para algún juego tocho, como el grim fandango que eran 4 gigas de datos, y funciona de lujo.
La versión gratuita tiene un límite de 3 o 4 enlaces pero se convierte fácil en full con el Lucky patcher ;)

A mi lo que no me funciona bien es el GPS, no hay forma de que posicione los satélites, sí que me posiciona si le digo que usa las redes, pero claro, no es exacto y para guía no sirve. Si le digo que solo use el GPS no hay forma de que posicione. Si lo consigo con alguna app como gps test o algo así, pero en cuanto salgo y abro maps o cualquier otra, vuelta a empezar, pierde la posición y se tira un huevo para posicionar (eso cuando lo consigue, pq normalmente se puede tirar 20 minutos o más sin lograr posicionar) ¿A vosotros os va bien el GPS?

Saludos
Hola
¿Como haces el root en este terminal?. Me interesa saber si a los demás también le falla el gps. Estoy pensando en pillarlo para mi novia.

Puedes probar a hacer un reset de fábrica a ver el fallo del gps se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:02:49
Miembro del foro

Hago root con kingroot y después lo sustituyo por el supersu, hay una guía por ahí...
El tema del gps es muy raro, pq con la app gps status, me posiciona en unos pocos segundos, pero con el google maps no hay forma y con el maps.me tarda un huevo y se pierde...
He probado restablecer y hasta he actualizado el firm. El caso es que al principio me iba bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 09:44:53
Neku_S Neku_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
El GPS es una chusta, por lo visto. Yo para correr utilizo un movil viejo porque el Spirit me pierde la conexión constantemente.

Hay alguna forma de descargar las aplicaciones en la SD directamente? Sin pasar por memoria interna, me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 18:36:12
Conemat Conemat no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Es un movil medio con una buena calidad pero de batalla, como lo manejo en zona de riesgo, alturas y coches quería saber si me merece la pena comprar un protector de pantalla de vidrio templado, he oido hablar de ellos pero no se como resultan. Con el movil estoy satisfecho para el uso que tiene pero no se si merece la pena gastarme casi 10 euros en el protector. Gracias de antemano, soy nuevo y no se si estoy en el tema correcto
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 10:44:32
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tagged: 2 hilos
Hola,

Para rotear la última versión (V10f) utilizad kingroot_4.1.0.703 . Con esta funciona aunque en la pantalla indique que "posiblemente no" y haya que reintentar. Tal vez con otra versión posterior también va, no he probado. Luego si quereis podeis dejar kinguser o cambiarlo por superSu, para lo cual utilizad esta guía:

http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How...h-SuperSU.html

En la sección DOWNLOADS escoged el segundo LINK (el primero no hará el reemplazo).

Para mover los datos de los juegos a la microSD he utilizado FolderMount Premium 2.8.1 y perfecto. La interface no es muy clara pero se consigue facilmente. Si una vez que instaleis el juego de turno realizais el enlace con FolderMount antes de poneros a descargar los datos de la apk, estos ya van directamente a la carpeta enlazada de la microSD.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 07/08/15 a las 10:48:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 11:06:17
Miembro del foro

¿Como consigues la v10f? Yo tengo la V10d y no me salen más actualizaciones...

También me he intentado bajar el .kdz de v10e española que hay en los servidores de lg, pero me sale "file not found" solo puedo descargar la v10d de Orange, que es la que tengo.

¿Alguien tiene el .kdz de la v10e española?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 08:51:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
¿Como consigues la v10f? Yo tengo la V10d y no me salen más actualizaciones...

También me he intentado bajar el .kdz de v10e española que hay en los servidores de lg, pero me sale "file not found" solo puedo descargar la v10d de Orange, que es la que tengo.

¿Alguien tiene el .kdz de la v10e española?

Gracias y saludos.

Hola.

La v10f me llegó vía OTA, así que actualicé y nada más.

Mira aquí:

http://forum.xda-developers.com/andr...hread-t3108435

Tienes varias versiones para descargar, aunque la v10e no aparece mencionada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:45:36
cth74 cth74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Hola, estariá interesado en este movil ¿me podeis decir cuanto espacio real de los 8gb quedan libres para el usuario?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 01:22:00
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Mencionado: 2 comentarios
Memoria interna Lg Spirit

Buenas a todos/as.

Vengo de un LG L9 (el primero que salió), supongo que notaré mejoría con el Lg Spirit y quisiera saber si trae el móvil alguna aplicación nueva o algo al ser Lollipop, para pasar aplicaciones y datos de la memoria interna a la sd externa. O debo hacer el procedimiento del link2sd?. Es nuevo el móvil y no quiero meterle mano con lo del root y todo eso. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:40:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cth74 Ver Mensaje
Hola, estariá interesado en este movil ¿me podeis decir cuanto espacio real de los 8gb quedan libres para el usuario?

Gracias y saludos.
Hola,

Pues no recuerdo exactamente pero creo que no llega a 4 GB libres.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por chicharra77
Buenas a todos/as.

Vengo de un LG L9 (el primero que salió), supongo que notaré mejoría con el Lg Spirit y quisiera saber si trae el móvil alguna aplicación nueva o algo al ser Lollipop, para pasar aplicaciones y datos de la memoria interna a la sd externa. O debo hacer el procedimiento del link2sd?. Es nuevo el móvil y no quiero meterle mano con lo del root y todo eso. Gracias por adelantado.
Hola,

Pues sin root me temo que como quien dice no vas a poder hacer nada en la sd. Luego sdFix (esta no se si funciona sin root) y Foldermount si vas a instalar juegos pesados. Con estas dos no sería necesario el método de particionar la sd externa y link2sd.

En origen no trae ninguna aplicación para pasar cosas a la sd ext.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 18/08/15 a las 12:43:48
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 15:20:08
Miembro del foro

Ayudaaa

Buenas tengo el Lg Spirit y he hecho lo del kingroot bien, luego lo del superuser y antes de reiniciarse solo me decía que debía actualizarse los binarios, le di que si, se reinició y ahora no pasa de la pantalla de LG.
No se que hacer, está de pisapapeles.
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso?
Ayuda, gracias

Última edición por chicharra77 Día 22/08/15 a las 15:28:04
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 09:53:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Buenas tengo el Lg Spirit y he hecho lo del kingroot bien, luego lo del superuser y antes de reiniciarse solo me decía que debía actualizarse los binarios, le di que si, se reinició y ahora no pasa de la pantalla de LG.
No se que hacer, está de pisapapeles.
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso?
Ayuda, gracias
Hola,

No está perdido ni cuesta dinero. Tendrás que flashear de nuevo la ROM de tu Spirit con esta herramienta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190

Hay tutoriales en español, alguno en el foro.

La ROM para tu Spirit la puedes descargar del siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/andr...k-rom-t3139184

Yo no tuve ningún problema para rotear la última (v10f) ni sustituir el Kinguser por Supersu. Intenta utilizar exactamente las versiones de kingroot y script que comenté. Si no las tienes avisa y te las paso.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 00:51:20
Miembro del foro

Ya lo solucioné lo del Brickeo.
Muchas gracias por la información eres un crack

Pero ahora tengo un problema que es menor pero...
con lollipop 5.0.1 ya tenía mi microsd de 16gb particionada de otro móvil. Lo formateé y todo ok, creando enlaces sin problemas. Pero hoy ya no podía crear enlaces porque decía que no tenía espacio.
Los datos que salían en el Link2sd eran:

-Interna 83% libre.
-Tarjeta SD 83% libre.
-Externo SD 86% libre. (external sd)
-2ºpartición en tarjeta SD 0%libre (sdext2)
-Sistema 21%libre.

Alguien me podría decir cómo pasar lo que está 0% libre al "Externo SD?".
Cómo puedo asignar a otra partición para arreglarlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Reglas de Mensajes