![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/cros...panel-t3057345
se han currado un mod en lollipop para el boton cerrar todas que faltaba en lo de las app recientes.. En mi caso no soy capas de hacerlo ya que el root no funciona.. No me permite montar en rw.. como hago para montar en rw? Última edición por nicolasmiltos Día 22/03/15 a las 09:34:03 |
|
|
Me pasa lo mismo, alguna solución ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo si puede
Amigos a mi me funciono a la.primera, no tuve problema con.los permisos root para el explorador de archivos... Dejo una foto donde esta el boton que funciona muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
¿se sabe cuando va a salir de manera oficial? O habrá que esperar a la Z4 tablet en mayo....
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido de manera oficial, diferente es que aún no haya salido en España. Pero las roms son oficiales
|
|
||||
|
||||
Explicanos como lo has hecho amigo
|
|
||||
|
||||
yo estoy por volver a KK, poner root, recovery y poner Lollipop con root para poner mods, xposed, titanium .....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado para probar y de momento bien, pero me cierta el editor de fotos de Sony, es el único fallo de momento
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Xposed no funciona en Lollipop así que tenlo presente.
|
|
Volví a KK creo que lo mas importante que fue el motivo para comprarme el celular, deja mucho que desear... La batería dura muy poco incluso sin uso, gasta mucho. Quede encantado con la fluidez, hermosa interfaz, a mi parecer la cámara también tiene retoques de mejora, pero el tema de la batería termino ganando. También note problemas para reconocer música con TrackID, cuando escuchaba la radio, la señal del móvil se iba a ratos y el giro automático de la pantalla se volvía siempre horizontal... Volví esta tarde a KK. Espere mucho la actualización, pero quede desilusionado. Espero arreglen este tema y si alguien tiene alguna solución al problema o descubrió algo, agradezco compartir. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo instale hace unos dias y la verdad que va perfect, no tengo esos problemas que dice la gente de bateria drenada ni nada, la unica pega es la misma que todo el mundo, el temita de cerrar todas las tareas.En todo lo demas perfect y la camara tambien(incluso con videos, que la gente estaba teniendo problemas).
Si tengo que añadir alguna peguita es con el tema de la funda original de sony, al abrirla tarda un poquito mas en activarse la pantalla, pero vamos tampoco es para ponerse a llorar.XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes la rom baltica o la nordica?? |
|
|
![]() Cita:
Que procedimiento ocupaste tu? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el honor de darte la noticia pues: http://www.xda-developers.com/xposed...lipop-is-here
No lo he probado, pero tengo conocidos con el Nexus 5 que lo tienen y le funciona dpm ![]() |
|
![]()
alguna noticia para poner de nuevo nuestro recovery?
|
|
||||
|
||||
A mi la aplicacion facebook me consume mas bateria que la pantalla , tambien el whatsapp tiene un consumo alto eso no me pasaba con kk , alguien sabe como quitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla estando en otras cosas , eso me parece muy intrusivo no puedo prestar el celular por miedo que me vean todo aunque no sea malo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y todavia tenemos problemas con el root que esta incompleto .. En mi caso no me deja montar en r/w.. En todo caso la version de xposed para L todavia es alpha.. Ni siquiera es beta asi que tiene bugs y problemillas todavia... Yo con tanto lio con estos temas y por lo de la bateria que ciertamente se reduce la autonomia, estoy por volver a kk. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolasmiltos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986618
Kernel stock con recovery, root y RIC deshabilitado para que funcione r/w |
|
|
|
Cita:
|