Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

comparativas serias
Estas de coña no? un video de un minuto y medio es una comparativa seria? por qué exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El que faltaba a la fiesta, ya estan todos, tu ves alguien con un xperia en post de los lg g2?
Me fio mas de un medio que de un chaval que hace una comparativa que tu vete a saber
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero chico...donde pone en este foro que no puedo meterme a hablar de lo que quiera en cualquier hilo? jajajaja es que lo tuyo es dantesco...de un medio...claro..de un video compuesto por fotos?eso te parece más fiable? en fin...sigue viviendo en el mundo de bambi...fíate de lo que quieras, si es que a mi me da igual, de hecho en manual he visto fotos cojonudas del Z3, pero no nos tomes el pelo con un miserable vídeo de menos de dos minutos...es que luego subes el tono, te banean y encima la culpa será de los demás...para mear y no echar gota oye...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 13/03/15, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Samsung tiene mucho mejor software que sony en el proceso de Camera. Eh comparado la Camera de mi z3 con la de un s5 y en verdad el s5es mucho mejor, sin mencionar su rápido enfoque y obturación
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Samsung tiene mucho mejor software que sony en el proceso de Camera. Eh comparado la Camera de mi z3 con la de un s5 y en verdad el s5es mucho mejor, sin mencionar su rápido enfoque y obturación
Lo dice uno que en el perfil tiene un ace y un s3

Tu has visto alguna vez un s5 sacar fotos asi
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

La primera es mia de mi z2 y la segunda del s5 sacado del foro, saquen conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y pones una foto en miniatura? luego las pides tu a tamaño completo...

http://www.techradar.com/reviews/pho...26990/review/7

de nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tuve esos equipos así como eh tenido un z1,z2, y ahora mi z3 y no los eh puesto en mi perfil potes no siempre ando aqui en el foro, tiren rato que no entraba, potes tengo vida y no me la posó en el ordenador.

Lo que digo es lo que eh visto.y hablas de un z2. Que por suerte cambie por los problemas de la tapa.

En fin Samsung aunque te cueste aceptarlo tiene mejor software de Camera.dime cuando tarda en enfocar tu z2 y cuanto un s3 ? Es mucho más rápido el s3 tanto en enfoque como en obturación.

Es verdad el z1,z2 y z3 tienen mucha resolución, pero el s5 igual tiene 16mp que no es mucha la diferencia respecto a los 20,7 de la gama z.y hablar
Hablas de imprimir cuando no creerlo que hagas lonas o cartelones que es para lo único que lo vería útil.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tuve esos equipos así como eh tenido un z1,z2, y ahora mi z3 y no los eh puesto en mi perfil potes no siempre ando aqui en el foro, tiren rato que no entraba, potes tengo vida y no me la posó en el ordenador.

Lo que digo es lo que eh visto.y hablas de un z2. Que por suerte cambie por los problemas de la tapa.

En fin Samsung aunque te cueste aceptarlo tiene mejor software de Camera.dime cuando tarda en enfocar tu z2 y cuanto un s3 ? Es mucho más rápido el s3 tanto en enfoque como en obturación.

Es verdad el z1,z2 y z3 tienen mucha resolución, pero el s5 igual tiene 16mp que no es mucha la diferencia respecto a los 20,7 de la gama z.y hablar
Hablas de imprimir cuando no creerlo que hagas lonas o cartelones que es para lo único que lo vería útil.
No me cuentes peliculas, tengo ojos, cuando comparo mis fotos con las de loa samsung en los foros, las destrozo, solo hay que ver la fotos del s5 en el foro , la mayoria las editan y las que no estan medio borrosas.
Con el boton de la camara saco una foto en menos de 2 segundos, mientras tu aun estas buscando la aplicacion de la camara, he intentado grabarlo pero no deja grabar pantalla con la camara encendida.
Deja de contar topicazos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me cuentes peliculas, tengo ojos, cuando comparo mis fotos con las de loa samsung en los foros, las destrozo, solo hay que ver la fotos del s5 en el foro , la mayoria las editan y las que no estan medio borrosas.
Con el boton de la camara saco una foto en menos de 2 segundos, mientras tu aun estas buscando la aplicacion de la camara, he intentado grabarlo pero no deja grabar pantalla con la camara encendida.
Deja de contar topicazos
No se si tengas problemas con tus ojos pero toma mas tiempo tomar fotos con el boton se agradece el botón porque es muy práctico pero,para tomar un foto tiene que enfocar primero y luego precionar para obturar.

Eres el único que dice que no es verdad pues muchos en el foro sabemos que la cámara no es precisamente el fuerte de sony.

Tenia hasta hace unos días en casa un s5 que la cámara sin modificar nada la daba su pasión a mi z3 y un enfoque muy rápido y presiso y la toma era en cuantion de milisegundos.

Si no lo quieres ver es muy tu problema.
Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

yo vengo de un Nexus 5 y de un G2 y la verdad estoy encantado con la cámara, es cierto que tarda en tomar la imagen pero el postprocesado que hace me gusta mucho. Es más, si queréis una captura rápida y no queréis procesados, ajustes etcetc la cámara de google funciona muy bien, y si activas el HDR, tarda un poco más pero el color es más bonito
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se si tengas problemas con tus ojos pero toma mas tiempo tomar fotos con el boton se agradece el botón porque es muy práctico pero,para tomar un foto tiene que enfocar primero y luego precionar para obturar.

Eres el único que dice que no es verdad pues muchos en el foro sabemos que la cámara no es precisamente el fuerte de sony.

Tenia hasta hace unos días en casa un s5 que la cámara sin modificar nada la daba su pasión a mi z3 y un enfoque muy rápido y presiso y la toma era en cuantion de milisegundos.

Si no lo quieres ver es muy tu problema.
Saludos .
No has entendido me refiero a que con el telefono apagado, mi z2 es mas rapido tomando fotos, aprieto y en 2 segundos he echo la foto.
Mientras en otros tienen que encender el telefono y buscar aplicacion y abrirla.

Lo de que la camara no es lo fuerte lo diras tu, es tu opinion xq que las fotos que hace mi z2 las veo mejores cuando las comparo con otras. Y ya no te digo cuando hago videos, cuando veo otros dando salto las imagenes me mareo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Deja de contar topicazos
Estoy deseando ver fotos tuyas en el hilo de fotos del z2, para que nos demuestres a todos lo fantástico fotógrafo que eres y el partido que le sacas a la cámara. Yo no seré fotógrafo profesional (ni lo pretendo) pero al menos aporto cosas al foro en lo que buenamente puedo. Te dejo aquí unas fotos con mi Z2 que acabo de subir a ver si te gustan. De nuevo te digo que estaré encantado de ver las tuyas.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
ivan967raul ivan967raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Yo os diria que ninguna de las dos es mala , ahora ya depende de tu punto de vista cual te puede gustar mas usar y que resultados te parecen mejores. La fotografia es algo muy subjetivo !! No hay nada cierto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Para comparar las fotos xfavor espero que lo hagan en un monitor. y no en una TV que si es sansumg mi que decir la saturacion q tiene y lo mismo en una tv Sony... Espero que lo hagan las dos fotos tomadas de distinto telf en una misma pantalla de telf o en un monitor. Xq si no ahí vamos mal... Segundo creo que los a tienen samsung no se enteraron que Sony fue de los primero en poner el modo Quick inicio que teniendo la pantalla bloqueada desde el Xperia S era mantener precionado y en menos de 2 seg tomaba la foto... Y salían bastante bien pero a gusto colores, distintos. Sony no es la mejor pero tampoco la peor y para el uso diario cumple con más que el uso diario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
paul14 paul14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
Me repito, para sacar esas pedazo fotos, que configuracion de la camara del z3 llevais?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paul14 Ver Mensaje
Me repito, para sacar esas pedazo fotos, que configuracion de la camara del z3 llevais?
Yo siempre busco en el hilo de las fotos del Z3, que tanto numbertwo como arganza dan algún que otro consejo y gracias a ellos he conseguido defenderme en ciertas situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo

Esta foto es fascinante. Nunca vi una persona translucida jejejeje.

Viejo 13/03/15, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
A mi también me ha decepcionado la cámara, y ni de lejos consigo esas fotos que ponéis vosotros. No será el mismo z3 o yo que se.... Un tutorial vendría bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /