![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SuperSu 2.46 Para rootearlo si quieres no hace falta que metas el cfroot,con que le metas el recovery TWRP por odin y despues flasees el supersu te vale igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
nose que pasa que esta rom cuando la voy a instalar me da error y no se me instala que ago
!!!
|
|
|
|
Puede que tengas el recovery desactualizado
|
|
|
|
Con esta versión se puede utilizar el xposed?
|
|
|
|
Que gapss tengo que instalar porque las que meto me da errores de servicio de google play.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
responderme.?
es cm12 mas rapida que lollipop oficial.? vale la pena cambiar la oficial lollipop por cm12? la tengo descargada pero tengo esas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
como no cambien los consumos prefiero tuchwiz y lollipop mil veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en meter cm12 en el note,estoy cansado del lag de la rom de Samsung. Pero antes, a ver si los que la lleváis me podéis aclarar un par de dudas. ...
Funciona el xposed en esta rom? ?? Se pueden cambiar los dpi??? Queda alguna aplicación mal encuadrada cuando los cambias? ?? Es tan exagerado como dicen el consumo? ?? Cuantas horas de pantalla sacáis en un dia aproximadamente? ?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
puff yo con la 8 ni 3 horas de pantalla
xposed si que esta ya disponible pero ami me dio muchisimos fallos y el dpi ni idea...lei algo en xda habia algo echa un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le sacaba cinco horas de pantalla de sobra. Para mi no iba tan mal de consumos. Eso si, con brillo automatico desactivado y regulandolo yo. Más sincronizaciones y chorradas desactivadas
|
|
|
|
Este es mi tercer ciclo y mas o menos igual de consumo, sobre las 4 horas de pantalla q no las gasto nunca x eso. Y la velocidad es bestial, no hay color, adiós al lag
|
|
|
|
Los dpi ya vienen cambiados con esta ROM al respecto de la de samsung pero hay muchas app q lo cambian pidiendo acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va fantastica esta rom, en cuanto tenga un momento la cato ;) Lo unico que me echa para atras es que no tendre las funciones spen, y yo las uso mucho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, acabo de descargar la última cm12,que es de hoy mismo, pero las gapps,cuales tengo que meter, las de 5.0.2 o 5.1???
Y otra pregunta funciona lo de la carga rápida con cm12??? O eso es más cosa del software de Samsung. .... Última edición por x_lemariont Día 17/04/15 a las 19:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que nombre la carga rapida en los menus, pero a mi me carga el telefono desde cero a toda pastilla, 1 hora aproximadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de la exportación de apps de Samsung?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»