![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vale. Pero en general el sonido es mas bajo que con una stock, es cosa de la rom, pero hay formas de subirlo si te hace falta. Última edición por victorm Día 29/03/15 a las 21:37:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda chavales. Le instalé esta rom al Note 4 de un amigo y resulta que cuando flasheo el Ultimate Kernel Manager e instalo el Synapse, este me pone "Device not supported".
Alquien me puede decir si le funciona el synapse con el kernel de esta rom? y si es así, como lo ha instalado? porque a mi no me va haciendo lo mismo que para mi Nexus 4. Un saludo y a ver si alguien me echa un cable jejej |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no esta en los altavoces... Esta en los micros, el viper no funciona. Por ejemplo aplicaciones como shazam tienen bastantes problemas al reconocer canciones ya que el micro no va bien...
Yo es lo único que echo en falta en esta ROM, un buen manejo del micro para que todo vaya bien.., es una buena putada.. Porque buscando por foros parece que bastantes terminales tienen este problema con la cyano desde hace tiempo y todavía no tienen solución... Así que yo veo difícil una buena ROM para el note 4 si el micro no va bien... En las llamadas si, lógicamente tienes el micro pegado a la boca. Última edición por nemeek2011 Día 30/03/15 a las 22:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el sonido en la grabación de la cámara modificando el mixer_path. También me va bien el shazam. Tengo que probar las llamadas voip y las grabaciones x whatsapp pero vamos por buen camino. En cuanto lo pruebe mas a fondo pongo la solucion, eso si, cada vez que actualicen cyano habría que aplicar el parche nuevamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como chupa batería ..voy a probar la beta 5.1 a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que gasta algo mas, a mi 4 horas de pantalla como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 5.1 aokp no oficial.
Va todo bien . sin bug. De la batería no puedo hablar aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso los micrófonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo,y tiene mas personalización que la cyano oficial. El problema son las actualizaciones por ota. No van finas. Al intentar instalar una sin borrar datos se quedo pillado. Tube que borrar todo y así si que funciono.Así que por ese tema volví a la de cyanogen original
Esperaremos a que saquen lolipop 5.1 oficial en cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noticias, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial se bebe la batería, espero que cuando dejen la estable esto lo arreglen.
|
|
|
|
La probe hace 2 dias desde hace un mes y ha mejorado bastante, el problema de los consumos puede venir muchas veces por no instalarla totalmente limpia con los 4 wipes mas format data recovery twrp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el mhl funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la 5.1 (12.1) llegaría por OTA también? O hay instalarla?
|
|
|
|
Funciona algo del pen?
|
|
|
|
|
|
Alguien puede poner el archivo cfroot por recovery? Yo el que tengo es el q va por odin y no encuentro el q funciona por recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»