![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprarás el Samsung Galaxy S6 ? | ||||||
| Si, no me importa la "dictadura" ni su alto precio. |
|
95 | 51.35% | |||
|
||||||
| No, ni con tu dinero, no me gustan sus "restricciones" |
|
90 | 48.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo vuelvo a subirlo a que los dos las pueden recibir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el momento perfecto para comprarse un S5, si, si un S5.
Samsung ha dejado de fabricar móviles con batería extraíble, y dentro de poco ya no habrán móviles con batería extraíble. Asi que los amantes de las baterías extraíbles, las microsd, y las radios fm, que nos de igual el plástico y si la IP67, estamos de enorabuena. Debemos ser pocos ya que los avispados fabricantes, que todo lo saben y escuchan al consumidor y sus demandas, se dirigen al unísono ha ofrecernos móviles-petaca de metal y cristal,..que tanta falta nos hace para lucirlo en las reuniones o en las terrazas de los bares, dejando al personal atónito....sobrados vamos que tenemos todos buenas tarifas de datos, hasta en el pueblo más recóndito de España, donde tirar de dropbox o drive y de tunein radio....y todos llevamos una batería externa que conectamos al móvil, para tener un móvil con polla, que dejamos colgando dos horas hasta que se cargue,...quien quiere una batería de repuesto que se cambia en un minuto y vuleta ha empezar. Lo dicho, el que quiera hacerse con una especie en extinción...el S5; lo práctico, lo funcional, la libertad de la microsd y batería extraíble ya no se lleva...ahora se lleva a ver quien la tiene mas grande, quien es mas gilipollas de la terraza para fardar de haberse gastado mas dinero en un móvil de cristal que no aguante ni la primera caída. Última edición por alberto8051 Día 17/03/15 a las 00:47:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo iba a comprar pero un pajarito me ha dicho que me lo han reservado en el ECI para regalármelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||