|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mala suerte. Habia que intentarlo
Teneis habilitado, en los ajustes wifi ,conectar solo a redes estables??? Por descartar mas cosas: vuestras conexiones Adsl son completamente estables??? La mia no. En ocasiones el router pierde la conexion durante unos segundos, otras veces la pierde y no la recupera hasta que reinicio o desconecto el cable telefonico y lo vuelvo a conectar (esto es completamente aleatorio, hay dias que funciona perfectamente y otros que se corta cada 2 por 3) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, comento.
tengo movistar y un oneplus con lollipop. me pasa igual que a todos, sobre todo que yo me percate desde esta semanas atrás. he probado a cambiar a 4g y no hay ese problema , se quita la exclamación y listo, y de hay vuuuelvo a 3g, claro esta con su coñazo de tiempo y de estar urgando. como lo deje en 3g nada de nada, no hay manera a no ser que reinicie el móvil. he de decir que yo por lo menos, e probado con varios widget y toggles y no ahí que quite la itinerancia de datos, no se si os habréis percatado, pero no desconecta, solo hay un toggle 5.0 que lo hace, no se si será tema de rom. la cosa que entre que falla el 3g, se calienta un huevo, se bebe la batería, no se si habrá sido rentable cambiarse a lollipop, por que a mi esto solo me pasa con lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas, estoy probando con una Red wifi creada desde otro teléfono y no se me corta o eso parece, pero sin embargo con el wifi de casa de ono si se me corta al poco de apagar la pantalla, he entrado en la configuración del router pero no se que cambiar, además estando en Kk no me pasa y los demás dispositivos que hay en casa tampoco se cortan, en resumen no se que hacer, me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas, estoy probando con una Red wifi creada desde otro teléfono y no se me corta o eso parece, pero sin embargo con el wifi de casa de ono si se me corta al poco de apagar la pantalla, he entrado en la configuración del router pero no se que cambiar, además estando en Kk no me pasa y los demás dispositivos que hay en casa tampoco se cortan, en resumen no se que hacer, me estoy volviendo loco.
![]() No le encuentro sentido por ningún lado! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos opo uno es la version europea y no me da ningun problema y mi hermano tiene la version china y le pasa lo del simbolo ¡, con 4g le va perfecto pero si pone el 3g se le queda bloqueado, que version teneis de opo.
En el despacho tenemos movistar con un home station y yo en casa imageneo y no me falla nunca
Última edición por cansat Día 12/05/15 a las 19:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta al carro.
Tengo Pepephone y la mayoria de veces que me alejo de una red WiFi no se me conecta a la red de datos mobil (Quedando con !). Creo que solo me pasa cuando estoy bastante rato conectado a la red WiFi (varias horas). Os habeis fijado si solo os lo hace al alejaros de la red WiFi y perder la conexión con el router aún estando el WiFi activado o si desactivais la WiFi también lo hace ? Según tengo entendido, Lollipop solo permite tener una red de datos activa (o WiFi o 3G / LTE). Parece que el problema és que al perder la WiFi no intenta conectar a la red 3G de manera automatica como si el sistema no recibiera la orden. Cada dia voy mirando los changelog de CM 12.1 para ver los cambios y de momento no hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices skub, no lo digo a ciencia cierta, por que no lo se, la cosa es que yo como os comente me pasa, y leyendo tu comentario, el wifi de casa lo tengo que se conecte con tasker y se desconecte claro esta, según pierda la señal, y si que ahora que dices, cuando salgo de casa y cojo el coche y voy para el trabajo, se me queda a veces encendido el wifi ( el tasker me falla claro esta, e de decir que con kitkat no me pasaba tanto pero bueno) y es cuando perrcato que tampoco tengo 3g.
os digo que no es ciencia cierta que tenga que ver, solo que si me he percatado de ello, dos días, bajar del coche mirar el móvil, mirar que el wifi esta encendido, apagarlo y ver que no tengo 3g, vamos con la exclamación. no se si como dice maxnac también cuando hace deep sleep...eso no lo he percatado. yo tengo grenify y fast reboot y limpieza de ram y lo duermo con greenify también y no me hace que se quite el 3g eso si que se...
Última edición por miguel2013 Día 13/05/15 a las 23:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de wifi a datos en Lollipop, no lo hace...
A mi también me lo hace a menudo, decir que estoy stock en cm5.0.2, movistar, el movil es chino y no soy root.
Por cierto, en kk jamás me había pasado eso.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||