|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la otra pregunta que he hecho... ¿Nadie puede contestarme? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado bastantes, y estoy cansado de ir cambiando de ROM, por eso pregunto. Ahora mismo uso la PACMAN y me va muy bien, pero es una alpha con algun que otro bug, y tengo problemas con el xposed.
En cuanto a la otra pregunta que he hecho... ¿Nadie puede contestarme? Saludos. ![]() No digo esto sin ninguna maldad.Pero este mundo de la roms es para probar y encontrar la ROM que mas nos guste.Aunque al final es un vicio jeje. Roms lollipop 5.0.2 que vayan finas hay pocas por el problema de la RAM y porque todavía le queda a lollipop por mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado o la tenga puesta, puede decirme si esta completamente en español, o aun esta como las otras que hay cosas en ingles, gracias!!
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Con permiso de CarlitoS3.En los hilos de cada rom se habla de la ROM.Si quieres preguntar sobre alguna ROM en cuestión.Pregunta en su propio hilo.
No digo esto sin ninguna maldad.Pero este mundo de la roms es para probar y encontrar la ROM que mas nos guste.Aunque al final es un vicio jeje. Roms lollipop 5.0.2 que vayan finas hay pocas por el problema de la RAM y porque todavía le queda a lollipop por mejorar ![]() Saludos. PD: aún nadie me ha contestado a si es compatible y funciona bien con xposed esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo pregunto aquí .-. Si lees mi pregunta, pone que cual creen que es mejor, la PACMAN o "ESTA". Sin maldad, pero se como va esto de los hilos y tal... He comentado lo de la PACMAN por que es la que he encontrado que mas fina va, siendo una alpha con algunos bugs, me ha dado mejor rendimiento que la QuantumOS que tantos seguidores tiene en XDA... Mi pregunta se debe a que estoy buscando algo que sea como PACMAN pero que tenga soporte (como es no oficial y filtración no lo tiene), una ROM que vaya fluida, me aguante juegos tipo asphalt sin cerrarse(en gráficos muy bajos me sirve, en otras ROMs me ha sido imposible iniciar carrera), y si puede ser del todo compatible con xposed mejor que mejor.
Saludos. PD: aún nadie me ha contestado a si es compatible y funciona bien con xposed esta ROM... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar Android File Host, Romhut o alguno similar, si fuera posible
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy día libre, así que la voy a probar, a lo largo del día comentare como fue todo :P
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien la respuesta, la recomendación era, no que se use como mirror, si no como link principal para tu/tus ROMs, ya que no se suelen caer, tienen muy buena velocidad de bajada y contador de descargas, así se evitan los mirrors... Si no puedes o no quieres no hay problema, es tu ROM y tu decides donde subirla
![]() Saludos! ![]() Cuantas más descargas tengo de media fire más espacio me ceden en la nube..aparte es un buen servidor donde tengo todos mis trabajos ordenados. Creo que sobre este tema no hay nada mas de que hablar porque suena a spam. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander he notado que cuando le das a la multitatera para eliminar las aplis en segundo plano a veces no se eliminan todas y si le vuelves a dar sale alguna,no se si sera problema de cm12 o de la rom
Y ya como sugerencia si me lo permites,se le podria añadir la reduccion de la navbar? Muchisimas gracias por el curro que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de lujo salvo un par de cosillas.
La reproducción de video no va bien, al menos en streaming (Videos de facebook, por ejemplo). También me pasa que al hacer/recibir llamadas debo activar el altavoz para oir al otro(Se oyen por el mismo altavoz, pero si no pulso el botón de altavoz no se oye). Por lo de más, muy bien, bastante más fluída pero quedan algunas cosas por traducir. |
|
|
||||
|
||||
|
La reproducción de video no va bien, al menos en streaming (Videos de facebook, por ejemplo). También me pasa que al hacer/recibir llamadas debo activar el altavoz para oir al otro(Se oyen por el mismo altavoz, pero si no pulso el botón de altavoz no se oye). Por lo de más, muy bien, bastante más fluída pero quedan algunas cosas por traducir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado el kernel oficial de nuestro modelo para lollipop 5.0.2. Supongo que eso ayudara mucho al tema no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La reproducción de video no va bien, al menos en streaming (Videos de facebook, por ejemplo). También me pasa que al hacer/recibir llamadas debo activar el altavoz para oir al otro(Se oyen por el mismo altavoz, pero si no pulso el botón de altavoz no se oye). Por lo de más, muy bien, bastante más fluída pero quedan algunas cosas por traducir. ![]() Sino puedes probar a reinstalar la rom sin wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalé limpiamente.
Cuando salga nueva build probaré de nuevo, ya que me pasaba en otras CM, pero se arregló, ahora con esta me ha vuelto. |