|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien la puede subir a otro servidor? No puedo descargarla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportazo de uno de los grandes de la scene Android.
Bajando y con el permiso de su creador la voy subiendo a Mega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, yo la acabo de bajar.
PD: Klander, comenta en el método de instalación que hay que hacer los wipes y format /system (supongo que este lo hace la ROM, pero por si acaso), que hay gente muy manazas y si no les dices que lo hagan la instalan sin wipes
Última edición por NukaCola Día 23/02/15 a las 21:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de probar por fin un Xiaomi y es una bestia parda pero limitado en temas de roms por culpa de que no sueltan el kernel y no podemos hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi el note me encanto, pero me fastidiaba el tema ese de las roms. A ver si con klander y lo que va saliendo aumenta la scene de este pequeño, que potencial tiene
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug. A pesar de meter los comandos por el fastboot para que funcione el gps, que empieza a funcionar, si se reinicia el teléfono, el gps deja de funcionar. Vamos que no pilla los satélites.
|
||||
|
||||
|
Ya lo mirare pero a mi siempre me va.Nada mas que al volver a flashear la stock vuelven a no funcionar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en este hilo participeis todos,que os ayudeis unos a otros y que como es normal tengamos un poco de off topic para olvidarnos de nuestros malos rollos.
Mis hilos siempre han sido conocidos por el buen rollo y porque casi siempre el hilo lo han acabado llevando los usuarios de la rom. Yo como vosotros,soy un forero mas y como tal quiero ser tratado ( las medallas para los deportistas ),pero tambien os aviso de que vendran a por mi (Algo comun en mi vida como cocinero de roms) por disputas pasadas y envidias...por eso si veis a algun troll no entreis al trapo,simplemente reportar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander / BitratE .....
me parece estar en el foro del Nexus 4 hace par de años atras! Gracias por compartir chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos preguntas.
La primera: ¿Hay alguien que haya probado PAC-ROM(la no oficial que se posteó) y luego esta? Si es que sí, ¿pueden decirme cual les parece mejor? La segunda: ¿En esta ROM funciona xposed bien? Osea, que si puedes instalar-lo mediante el flash y luego instalar por ejemplo Gravitybox o Flat Style Colored Bars. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||